{Partido Despedida de Battaglia 8 de Julio}

PACHO

Titular

battaglia es el mas ganador de la historia de boca.

Un gran jugador...una gran persona.

Pero me parece que suñe esta por arriba...

Si tengo que quedarme con un jugador en la historia de boca que yo vi

me quedo con el chapa...por mil razones...

Lo que no quita que battaglia sea un genio y haya ganado todo.

Vos sos un par de años mas grande que yo. Yo del chapa no recuerdo nada, pero te doy la derecha, fue el autor del gol de la final mas grosa de la historia del futbol argentino a nivel local.
Saludos

palermito69

Estrella
vos sos un par de años mas grande que yo. Yo del chapa no recuerdo nada, pero te doy la derecha, fue el autor del gol de la final mas grosa de la historia del futbol argentino a nivel local.
Saludos

suñe es boca.

Un tipo que dejo la vida en cada pelota...

Se retiro y no pudo soportar el vacio de no jugar...

Y se tiro de un edificio...y sobrevivio...

Un guerrero...un coloso...boca en su maxima pureza.

PACHO

Titular

suñe es boca.

Un tipo que dejo la vida en cada pelota...

Se retiro y no pudo soportar el vacio de no jugar...

Y se tiro de un edificio...y sobrevivio...

Un guerrero...un coloso...boca en su maxima pureza.

Lo que recuerdo de esa epoca, que iba a la cancha junto a mi tio y mi primo hermano, es al loco gatti, el mas ovocionado y tipo que levantaba a la gente cuando estaba callada. Tambien recuerdo a Mastrangelo, creo que fue mi primer idolo futbolistico, aun sin ser hincha de boca o river o garompa, pero hacia goles y me encantaba. Tambien recuerdo a Mouzo, amigo de mi tio, y fue el primer jugador que le di la mano en el viejo descampado al lado de los bagones donde la 12 guardaba los trapos, y fue una emocion indescriptible para mis 5 años de vida.
Y años despues, me alegro mucho saber que Randazzo, aquel idolo y goleador de boca, era hincha del millo y lo pude ver jugar con la camiseta del mas grande.
Saludos

palermito69

Estrella
lo que recuerdo de esa epoca, que iba a la cancha junto a mi tio y mi primo hermano, es al loco gatti, el mas ovocionado y tipo que levantaba a la gente cuando estaba callada. Tambien recuerdo a mastrangelo, creo que fue mi primer idolo futbolistico, aun sin ser hincha de boca o river o garompa, pero hacia goles y me encantaba. Tambien recuerdo a mouzo, amigo de mi tio, y fue el primer jugador que le di la mano en el viejo descampado al lado de los bagones donde la 12 guardaba los trapos, y fue una emocion indescriptible para mis 5 años de vida.
Y años despues, me alegro mucho saber que randazzo, aquel idolo y goleador de boca, era hincha del millo y lo pude ver jugar con la camiseta del mas grande.
Saludos

todos esos eran grosisimos...suñe tambien.

Randazzo es el unico en la historia que se fue de boca a riber y pudo

volver a boca.

palermito69

Estrella
El volante anunció que Carlitos estará en La Bombonera el 8 de julio para homenajearlo adentro de la cancha. ¿Comienza la operación retorno?
Dos años tuvo que esperar Sebastián Battaglia para finalmente poder tener su partido despedida. Hace unos días se dio a conocer que el homenaje al hombre que más títulos tiene en la historia de Boca (19) será el próximo 8 de julio en la mismísima Bombonera y, este mediodía, el propio jugador anunció que ni más ni menos que Carlos Tevez estará presente.
Esta encuentro se da justo en el marco perfecto para el Xeneize, que intenta repatriar a Carlitos. Si bien tiene un año más de contrato, la intención de Daniel Angelici es hacerlo volver para el segundo semestre y lograr así un impulso positivo de cara a las elecciones de diciembre. "Su vuelta es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad. Depende más del jugador que del club", expresó el presidente en la conferencia de prensa.
Por ahora el Apache es la única personalidad destacada confirmada. Battaglia aseguró que Carlos Bianchi fue invitado, pero que no estará en el país para esa fecha. El caso de Juan Román Riquelme es diferente, ya que aunque el jugador aclaró que entre ellos "está todo bien", Guillermo Marín, organizador del evento, dijo que "su momento para volver a la cancha debe ser en su propia despedida".

palermito69

Estrella
Riquelme, otra vez jugará en la Bombonera

Finalmente, y aunque en un principio se había mencionado que no iba a estar presente, se confirmó que Juan Román Riquelme volverá a pisar el césped del estadio de Boca nuevamente con los pantalones cortos. Esto es como consecuencia que jugará el 8 de julio, en el partido que servirá de despedida para Sebastián Battaglia, el jugador más ganador en la historia del club

palermito69

Estrella
precios-despedida-Battaglia_OLEIMA20150611_0108_5.jpg

---------- Actualizado a las 12:42 ---------- Original a las 12:41 ----------

Las entradas para la despedida de Sebastián Battaglia, que salieron a la venta este jueves a través de Ticketek, vienen saladas. Las populares tendrán un valor de $160, mientras que las plateas oscilan entre los $250 y los $600.

Se viene la despedida de Sebastián Battaglia, uno de los grandes ídolos de la historia de Boca, y nadie se la quiere perder. Los hinchas, que vienen con abstinencia debido a la suspensión de la Bombonera, están ansiosos por conseguir su ticket. Eso sí, habrá que ponerse porque los precios vienen salados. Las populares saldrán $160 y los no socios sólo podrán sacar para la segunda y tercerca bandeja sur. Las plateas varían según la ubicación: sector K $250 (tercera bandeja norte), platea alta $300, media y baja $500 y preferenciales $600.

Los entradas salieron a la venta este jueves a través de Ticketek.

Agusti993

Suplente
Populares queda solo de la primer bandeja sur, la socios sur, despues plateas quedan la 3er bandeja norte y un par de 500 pesos. Falta poco para que se agote, no cuelguen en sacar.

DUSKY

Titular
Te parece caro? En la cancha de Independiente una popular sale $300 mangos. Y así pasa en muchas canchas, una popular en cualquier estadio te sale mínimo $100.
Es un partido despedida, no es una semifinal de Copa.. sale un poco menos que la cuota mensual.. para mí no se justifica.

Agusti993

Suplente
Es un partido despedida, no es una semifinal de Copa.. sale un poco menos que la cuota mensual.. para mí no se justifica.

Y se abusaron un poco... Pero como venden a todos, socios y no socios, y con la cant de gente que quiere ir a la Bombonera de los no socios y encima con la cantidad de idolos que van, se abusaron mal pero bueno. Va a explotar el templo! Dale Boca!

DUSKY

Titular
Y se abusaron un poco... Pero como venden a todos, socios y no socios, y con la cant de gente que quiere ir a la Bombonera de los no socios y encima con la cantidad de idolos que van, se abusaron mal pero bueno. Va a explotar el templo! Dale Boca!
Si, obvio que está bien que les vendan a todos.. yo tenía ganas de ir pero se re agotaron y dormí además..