{Partido Despedida de Battaglia 8 de Julio}

palermito69

Estrella
En diálogo con América Closs, Sebastián Battaglia contó detalles de lo que será su partido despedida en la Bombonera en el mes de Junio del corriente año. El ex volante central adelantó “Soy 100% Boca. Estuve un año y medio afuera y la mayoría de mis compañeros fueron de Boca. La idea es poner dos equipos de Campeones Intercontinentales“.
13.jpg

Con respecto a su carrera como entrenador señaló “Ya tengo todo armado. Estoy esperando que aparezca algo para empezar a trabajar y estar otra vez en el ruedo, desde un lado diferente. Con ganas y la experiencia vivida creo que se puede armar un buen proyecto“. Sobre un futuro como técnico de Boca expuso.

Hay que hacer un recorrido y subir escalones. Lo tengo presente pero no lo veo en un corto plazo“.

El cuerpo técnico de Battaglia lo compondrá Carlos Dibos como preparador físico y dos ayudantes que en este momento están trabajando en otros clubes. Adelantó que uno es ex compañero de Boca. Sobre la actualidad del equipo del Vasco Arrubarrena destacó “Tiene un gran plantel, con muchas variantes. Se olfatea un buen grupo, donde las cosas están saliendo bien, que tiene confianza, y que hay que confirmarlo partido a partido. Es lo que esperamos todos, que peleen hasta el final y sean protagonistas en la Copa y en el Torneo. Boca no tiene que correr de atrás como lo venía haciendo“.

Al ser consultado por el puesto de volante central del actual equipo xeneize agregó “Creo que Fernando lo puede hacer tranquilamente, pero tiene más vocación de salir, y tienen que cubrir el espacio cuando él deja un hueco. El Pichi Erbes lo hace muy bien y la aparición de Cubas impresionó por su manera de jugar y plantarse en la cancha, pero es chico y creo que Pichi tiene bien ganado el puesto. Esperemos que Cubas mantenga el nivel“.

Sobre su futuro en la política en la política del club, “He hablado con José Beraldi para participar con él, son posibilidades. Lo analizaré de acuerdo a lo que vaya surgiendo. Boca es mi casa y las inferiores las conozco de arriba a abajo, estoy desde muy chico. Veremos qué surge de acá a fin de año“.

res12

Juvenil
el mejor 5 que vi en mi vida.

Opino exactamente lo mismo. Este JUGADORAZO tuvo mucha mala suerte, en Boca ganó todo siendo siempre protagonista comiendose la mitad de cancha. De no haber tenido esas malditas lesiones, hubiese jugado por lo menos dos mundiales, otra que Mascherano... Que grande Seba!!!! El leon de La Boca!!

kornhollio

Suplente
Algun moderador que porfa ponga el tema como sticky hasta que se haga el partido.

Hay que llenar la cancha para despedir al Seba.

Comparto lo que dijeron por arriba, el mejor 5 que vi en mi vida.

palermito69

Estrella
Va a ser dificil juntar a todos en una misma cancha...una lastima pero es asi...

Si seba logra eso ese partido sera historico.

berugo

Suplente
Malcherano no le llega ni a los tobillos... Marca, potencia, juego, ubicación, visión, pase, cabezaso y gol, uno de los mediocampistas mas completo que transitó por estas canchas; si no hubiera sido por las lesiones, hubiera sido el cinco inamobible de la Selección Argentina... un jugadorazo, un Verdadero Crack..... Salud Seba!!!...

res12

Juvenil
Malcherano no le llega ni a los tobillos... Marca, potencia, juego, ubicación, visión, pase, cabezaso y gol, uno de los mediocampistas mas completo que transitó por estas canchas; si no hubiera sido por las lesiones, hubiera sido el cinco inamobible de la Selección Argentina... un jugadorazo, un Verdadero Crack..... Salud Seba!!!...

AMEN!!! TODO DICHO, lo unico, no coincido con lo de Mascherano, ese es otro jugadorazo, aunque sí conicido que el Seba es mejor, mas completo, jugador de partidos dificiles, no como lady gago...

palermito69

Estrella
Aunque aún no se filtraron los nombres que acompañarán al jugador en su despedida, trascendió que estarán muchos de sus ex compañeros que integraron los planteles del 2000 y 2003.

Ambos equipos conducido por Carlos Bianchi se consagraron campeones de la Copa Intercontinental, al vencer al Real Madrid y el Milan, respectivamente. Roberto Abbondanzieri y Chicho Serna comenzaron a promocionar el encuentro con algunos videos.

Según informó Guillermo Marín, las entradas comenzarán a venderse a partir del fin de semana y a través de Ticketek. Las mismas serán destinadas tanto a socios como no socios de Boca.

Cabe recordar que Sebastián Battaglia se retiró debido a las constantes lesiones que lo afectaron y no pudo despedirse dentro del campo de juego de La Bombonera. Sin embargo, el 9 de julio tendrá la chance de recibir el afecto de los hinchas de Boca

f500x0-282299_282317_0.jpg

QUE GROSO POR DIOS...

DESDE QUE SE FUE EL , NO CAZAMOS NI UNA EN EL MEDIO...

ERA OBVIO QUE ESO IBA A PASAR , ARREGLABA TODOS LOS QUILOMBOS DEL EQUIPO

CON EL NO SE NOTABAN LAS FALLAS , TODAVIA NO PUDIMOS ENCONTRAR NI UN REEMPLAZANTE AL 30% DE LO QUE FUE EL SEBA

UN PULPO , TENIA VARIOS PULMONES , CON EL JUGABAMOS CON UNO MAS , NI UNA VEZ LO VI CANSADO

ksdjsd

Agusti993

Suplente
Se hace el 8 de julio al final, que alguien modifique el nombre del tema, lo confirmaron hace 1 hora y poco mas. Miercoles 8 de julio se hace

PACHO

Titular
El Seba Bataglia es para mi el mejor cinco de boca que vi en mi vida, mas que cascini, serna, giunta, etc.
Tuvo la mala suerte de ser contemporaneo del gran Masche, porque sino era fija que era nuestro heroe del medio campo combatibo. Solo una vez lo putie, cuando por un error de el en tiempo suplementario, Peru o ecuador, no recuerdo bien, no hizo un gol cuando el partido estaba cerrado. Despues, siempre lo banque al igual que Samuel, Clemente y al cata, siempre hicieron un papel mas que digno en nuestra seleccion.
Ojala la cancha se llene, se lo merece.
Saludos

palermito69

Estrella
el seba bataglia es para mi el mejor cinco de boca que vi en mi vida, mas que cascini, serna, giunta, etc.
Tuvo la mala suerte de ser contemporaneo del gran masche, porque sino era fija que era nuestro heroe del medio campo combatibo. Solo una vez lo putie, cuando por un error de el en tiempo suplementario, peru o ecuador, no recuerdo bien, no hizo un gol cuando el partido estaba cerrado. Despues, siempre lo banque al igual que samuel, clemente y al cata, siempre hicieron un papel mas que digno en nuestra seleccion.
Ojala la cancha se llene, se lo merece.
Saludos

battaglia es el mas ganador de la historia de boca.

Un gran jugador...una gran persona.

Pero me parece que suñe esta por arriba...

Si tengo que quedarme con un jugador en la historia de boca que yo vi

me quedo con el chapa...por mil razones...

Lo que no quita que battaglia sea un genio y haya ganado todo.