partido boca juniors en chile

Diego.MTZ

Suplente
gente, de muy buena fuente (mi vieja lo vio en la tele jajaja) me dijo que se iba a ahcer un partido a beneficio en chile, boca contra colo colo, si alguien sabe de algo que avise nomas
 

cabezonn

Suplente
si lo dijieron los de canla 13.. decian las cosas q le regalban cunado lo saquen de las minas.. eran: un partido del mancherter united, unp del real, y otro de colo colo boca ... y una banda de cosas mas
 

Zincho17

Titular
¿Colo Colo? Lo que le faltaba a esta dirigencia, hacer amistad con el club más traidor, chileno y cagón de Sudamérica.
 

GuCABJ

Reserva
A beneficio de quien?, de esos chilenos de mierda?.

Si quieren hacer beneficio que ameal organize un partido para los miles de pibes que no tienen ni para comer en nuestro pais, que se deje de joder haciendo "beneficio" para un pais traidor, lo unico que le falta al gordo inutil este.
 

FreedoM~

Suplente
A beneficio de quien?, de esos chilenos de mierda?.

Si quieren hacer beneficio que ameal organize un partido para los miles de pibes que no tienen ni para comer en nuestro pais, que se deje de joder haciendo "beneficio" para un pais traidor, lo unico que le falta al gordo inutil este.

Y si el día de mañana conoces a una mina que es chilena? vas a seguir generalizando todo?
Muchachos, MUCHOS ni estaban en los huevos de sus viejos cuando paso lo de chile. Somos todos iguales y GARCAS hay en todos lados.
Además, mostrando solidaridad nos hace un país más grande y sin rencores.

Es por el terremoto?
 

KRAPA

Idolo
estaria bueno para ir a cagar a piedrazos a los de colo colo










pd: lo de las guerra de las malvinas ya fue muchachos..(obviamente que elegian los que estaban en el poder, NO EL PUEBLO)

siempre hubo pica entre chile y argentina, pero ahora tendriamos que estar unidos..



y copiarlos un poquito.....
 
estaria bueno para ir a cagar a piedrazos a los de colo colo










pd: lo de las guerra de las malvinas ya fue muchachos..(obviamente que elegian los que estaban en el poder, NO EL PUEBLO)

siempre hubo pica entre chile y argentina, pero ahora tendriamos que estar unidos..



y copiarlos un poquito.....



Tal cual! Yo no entiendo como hay gente que piensa que el pueblo eligio esa posicion, y no se dan cuenta que fue LA DICTADURA de chile, el gobierno, que eligio eso! Hay de todo! Dios!


Saludos!
 

Pasion_Boca

Suplente
Tal cual! Yo no entiendo como hay gente que piensa que el pueblo eligio esa posicion, y no se dan cuenta que fue LA DICTADURA de chile, el gobierno, que eligio eso! Hay de todo! Dios!


Saludos!


Hasta el dia de hoy, un gran porcentaje de chilenos (el pueblo del que hablás) avala el gobierno del genocida Pinochet.

 

NatXeneize

Titular
Y si el día de mañana conoces a una mina que es chilena? vas a seguir generalizando todo?
Muchachos, MUCHOS ni estaban en los huevos de sus viejos cuando paso lo de chile. Somos todos iguales y GARCAS hay en todos lados.
Además, mostrando solidaridad nos hace un país más grande y sin rencores.

Es por el terremoto?


Totalmente de acuerdo!
 

Zincho17

Titular
Yo no quiero caer en la generalidad de darles la espalda por la guerra de Malvinas... Hagamos de cuenta que no pasó, pero a la mierda de Colo Colo ni en pedo, que me chupen la p1ja y le vayan a pedir ayuda al perro y a los carabineros... Ameal la **** que te parió, tenés 300 equipos en Chile.
 

KRAPA

Idolo
hasta el dia de hoy, un gran porcentaje de chilenos (el pueblo del que hablás) avala el gobierno del genocida pinochet.




lo avalara por otros motivos...


el unico chileno que conosco, vive en argentina xqe se fue "exiliado" asi que El no me hablo bien de pinochet..


pero hay que ver las 2 CAMPANAS
 
POR CULPA DE LOS CHILENOS DE MIERDA NOS PERDEMOS MILLONES EN PETROLEO PORQUE LOS PIRATAS HIJOS DE **** DE LOS INGLESES NOS SACARON LAS ISLAS Y LOS CHILENOS NOS TRAICIONARON... Y DESPUES DEL TERREMOTO CFK LES MANDABA LECHE CON NUESTROS IMPUESTOS ?? QUE LES PIDAN A LOS INGLESES.
AHORA PARTIDO A BENEFICENCIA ??
Si estan bien los mineros, no necesitan nada, salieron perfectos ... no se les derrumbaron las casas :S
Me chupan un huevo los chilenos (Menos Gary)
 
Arriba