Paredes

CJS

Idolo
Que grande el pibe pensar que perdimos tanto tiempo con el muerto de Chavez..

El 2do gol es bien de Roman, enganchando para adentro y definiendo al 2do palo.

Eze12.

Juvenil
el cr7 de boca no me voy a cansar de decirlo alfin abris los ojos falcioni ven que la culpa la tiene el alfin arma un equipo como la gente erbes es un crack que hace en el banco ? media pila vamos boquita asi me gusta con huevos y corazon

I

Ignacioxe

Guest
Lo unico que pido es que cuando juegue un partido mal, no lo maten. Es un jugadorazo.
Nadie lo va a putear si juega mal y no le salen las cosas PERO SI SIGUE COMO HOY, CORRIENDO Y METIENDO Y PRESIONANDO...ahora, si adquiere la manía de caminar la cancha, ahi merecerá ser puteado con todas las fuerzas.

palermito69

Estrella
Dos terribles golazos y pura habilidad...que ams se puede pedir?...dejenlo tranquilo...que juegue...que juegue...

Jugó un partidazo, y eso que jugó en una posición que me pareció media extraña, recuperaba pelotas también, cerró un muy buen partido.

G

Gastonxione

Guest
Si me decias que erbes la rompia contra casla no te lo creía .

LeaXeneize

Titular
Nadie lo va a putear si juega mal y no le salen las cosas PERO SI SIGUE COMO HOY, CORRIENDO Y METIENDO Y PRESIONANDO...ahora, si adquiere la manía de caminar la cancha, ahi merecerá ser puteado con todas las fuerzas.

totalmentee mientras siga corriendo y metiendo como hoy, nunca se lo va a putear. no como viatri q juega mal y encima se hace la paja en la cancha

Martin_86

Reserva
Y pensar que perdimos tanto tiempo con el boludo de Chavez...mas bien, lo perdio Falcioni...Lo que mas me sorprendio de Paredes es el compromiso que se le vio, yendo al piso, recuperando varias pelotas...se comio la cancha sin dudas...lo dije cuando no le salian las cosas y lo vuelvo a decir...a los juveniles hay que bancarlos...prefiero ver a pibes cometiendo cagadas que se le pueden corregir....antes que soportar los errores de los Somoza, Clemente, Chavez...que ya no tienen retorno en el club

Lauta12

Suplente
Ese muchacho C A B J la tiene enterrada hasta la traquea.

---------- Actualizado a las 20:53 ---------- Original a las 20:51 ----------

totalmentee mientras siga corriendo y metiendo como hoy, nunca se lo va a putear. no como viatri q juega mal y encima se hace la paja en la cancha

Perdon, siempre le puso ganas y cuando erraba 2 pases seguidos todos lo re puteaban.

fer_d

Juvenil
un detalle para muchos menor,pero en el festejo del primer gol (me parece que en el primero fue) se beso el escudo. le tengo mucha fé,no solo por su forma de jugar sino tambien por su forma de pensar y de ver el futbol (si lees algunas entrevistas te das cuenta)

El batigol

Suplente
Ojalá que el representante no le empiece a pudrir la cabeza y algún referente lo guíe para que no se la crea.
Del resto no tengo dudas que le sobra talento para ser el 10 de Boca.

Mucha más personalidad que esos pibes hipertalentosos que nunca pasó nada como la plaglia y marinelli

Además tiene solo 18 años!! Riquelme se afianzó en primera a los 20, mirá si tiene camino!!

soplete

Suplente
me parece que su imagen quedo agigantada por los 2 goles, el segundo, de gran factura. pero no me parecio una gran actuacion de paredes.jugo aceptablemente, pero para nada me parecio una actuacion consagratoria.