nada eso...
MARCELO10 Suplente 20 Ago 2012 #3 espero no le pese y se queme pobre pibe con esa carga... lo que me llama la atencion es por que falcioni no lo pone nunca ni squiera cuando los partidos estan definidos y puede jugar sin precion, sumar minutoso le serviria para la confianza
espero no le pese y se queme pobre pibe con esa carga... lo que me llama la atencion es por que falcioni no lo pone nunca ni squiera cuando los partidos estan definidos y puede jugar sin precion, sumar minutoso le serviria para la confianza
Comodin Suplente 20 Ago 2012 #10 en otro jugador podria ser un peso enorme, pero estoy seguro que para el va a ser una motivacion extra!
en otro jugador podria ser un peso enorme, pero estoy seguro que para el va a ser una motivacion extra!
PoliRockstar Reserva 20 Ago 2012 #12 Paredes no era el juvenil favorito de roman? Tiene logica... oajala no le pese
gaston10 Juvenil 20 Ago 2012 #13 Toda la suerte para el si este dt le da las posibilidades de jugar aunque lo veo muy dificil. Me hubiese gustado mas verlo a Sanchez Miño con la 10.
Toda la suerte para el si este dt le da las posibilidades de jugar aunque lo veo muy dificil. Me hubiese gustado mas verlo a Sanchez Miño con la 10.
T tanke_bostero Idolo 20 Ago 2012 #14 Se la dieron a él porque no va a jugar nunca. Como es obligación darla se la dieron a él ya que no va a jugar nunca. No se la iban a dar a nadie de los que juegue. Saludos.
Se la dieron a él porque no va a jugar nunca. Como es obligación darla se la dieron a él ya que no va a jugar nunca. No se la iban a dar a nadie de los que juegue. Saludos.