Paredes titular

Lauta12

Suplente
Ahora erra 2 pases y las putitas del foro salen a decir que es un fracasdo que no sirve.
Despues juega 3 partidos bien y todos lo aman, tipico...

Solo falta que a Sanchez Miño lo pongan en el mediocampo, con este otro harian destrozos, pero bueno.. el Dt con tal de no sacar a su putita Ervitti te deja en el banco a Messi..

Gustavs

Suplente
Al fin entra con un resultado ya sentenciado, por q los últimos tiempos se lo estuvo exponiendo mucho y quemandolo, y con resultados en contra el pibe se borraba de la cancha, veamos q puede hacer y si puede estar a la altura. ojala la rompa. hay q esperar al domingo a ver q onda.

FedeJRR

Titular
este es el sucesor del panza?

que la rompa y largue la paja por lo menos el sabado a la noche

Y Chavez demostró que no está a la altura de ni aparecer en los entrenamientos de Boca. Ahora veremos si Paredes aunque sea hace mover un poco la pelota para que este equipo de dos pases seguidos.

'Panza' le dice :boca-risas:

Basket Case

Suplente
Lo veo muy verde aun, ojala me cierre bien el orto y juegue como Riquelme en ese partido contra Union cuando recien comenzaba su carrera.

soplete

Suplente
por ahora paredes es puro marketing. concretamente no mostro nada de nada. la gente se entusiasma con el, mas por lo que se dice que por lo que mostro en la cancha. y no hablo de jugar bien,sino de mostrar condiciones. y la verdad condiciones hasta ahora no mostro.

por ejemplo alvarez para mi jugo menos y mostro muchisimo mas. mas personalidad, pide mas la pelota. es mas conductor y para mi tiene muchas mas condiciones que paredes, pero claro, esta falcioni,. y alvarez desaparecio siendo que siempre que jugo lo hizo muy bien.

ale jcp

Reserva
no pidamos q la rompa..hay q darle confianza al pibe.. ojala le salgan las cosas lo mejor posible.. yo tng muchas ganas de ver jugar a pol..

Alkond

Juvenil
Lo vi cuando vino aca a Cordoba a jugar, la verdad me gusto, yo no se porque lo defenestraron tanto, metio mucho, y se nota que tiene mucha tecnica, por ahi no le salieron las cosas, pero mi impresion fue buena. Quizas lo quemo un poco Falcioni metiendolo en un momento donde estabamos dando asco, pero sinceramente me llamo mucho la atencion la tecnica que tenia con la pelota y sus botines naranjas :boca-bromista: