Paredes con la 10

Eintile

Reserva
Paredes llevará la 10 en la Sudamericana, la camiseta de Riquelme, y llenó de elogios a Román: "No hay otro como él, lo extrañamos mucho y queremos que vuelva". El pibe además pidió pelear en los dos frentes.

Estaba vacante, sin dueño, sin el que la supo vestir y llevar a lo más alto en los últimos tiempos. Pero, finalmente, la camiseta número 10 de Boca tendrá quien se la ponga: Leandro Paredes la usará por la Sudamericana, porque el club sí o sí debe utilizar una numeración en continuado. Y el pibe, en diálogo con el sitio oficial del club, asumió la responsabilidad: "Estoy orgulloso de llevar la que dejó el mejor".

"Me enteré por la tele del número. Estaba con mi vieja y me empezaron a llamar para felicitarme", contó Paredes, el pibe de apenas 18 años. Y claro, llenó de elogios a Riquelme, su antecesor y modelo a seguir: "Como Román no hay otro, es el mejor y tengo que cuidar su camiseta. El se fue y dejó muchas cosas acá, lo extrañamos mucho y queremos que vuelva", explicó, contando que también habló con Riquelme al enterarse de que llevaría la diez.

Pero más allá del número, Paredes sabe que lo importante es el equipo. Y, pensando en lo grupal, apuesta a luchar en los dos frentes: "Como la temporada pasada hay que pelear los torneos que tenemos". El, con la diez en la espalda, intentará colaborar en la Sudamericana...

Gustavs

Suplente
Nose donde mierda había escuchado q la iba a llevar "BLANDI" encima lo escuche por la tele, no me acuerdo por q canal si era TN o CN23... un mamarracho.

Esta bien q la lleve el pibe.

Angelo360

Juvenil
Que lindo pensar que el Román haya hablado con él y le haya dicho que mañana se coma la cancha. Vamo pibe, descocela!!!