Parece que va el Poch10 de titular

Guiquelme 10

Titular
Y eso es culpa suya?

Los dirigentes vendieron a Mouche que era nuestro único 7 y trajeron un reemplazo lesionado que no puede jugar un partido entero.

Fue una forma de expresarme que me tiene los huevos llenos que viva roto, no lo tomes tan textual.
De todas formas, convengamos que algo de culpa debe tener, cómo hace para lesionarse una tras otra? Que se cuide un poco más.. Todos los días se lesiona, se resiente, se contractura, se le para la p1ja. Que haga un tratamiento, algo, que se yo. Es buen jugador, y estando bien es importante, pero nos encajaron terrible paquete.

La dirigencia tiene su parte también, nunca dije que no.

bolche10

Juvenil
para mi hay que esperar, ni falcioni tiene una pvta idea de que equipo parar
tal vez mañana lo prueba pol o a rivero y saca a viatri y pone a acosta

si va a bancar este equipo, estamos rifando el primer tiempo...¿por que? porque en el segundo entran los rapiditos, acosta, colazo y alguno mas que pueda desequilibrar pero en el primer tiempo un equipo quieto, duro y pasado de merca

andres.jrR10

Estrella
No me parece tan malo el cambio eh...

Al principio me asusté porque pensé que lo iba a poner de enganche, pero por la derecha pueda que rinda, eso sumado a la experiencia, yo lo apruebo al cambio.
Nunca jugó bien de 8, corre pero no marca y siempre termina haciendo faltas cerca del área el HDP.

FedeJRR

Titular
  1. Somoza en el medio.
  2. Doble 9.
  3. EL ÚLTIMO DINÁMICO de titular.
No te podés quejar RIBER, eh. Mirá las ventajas que te damos. Menos mal que ves los colores azul y oro y te cagás encima, sino...

No caben dudas que Falcioni se va a morir con la suya y su ciclo está más que terminado. Falta que ponga a Cellay de 3 y Sosa de 4.

semilla

Juvenil
la verdad no se explica esto¡¡¡¡es una cargada¡¡¡ya arrancamos perdiendo con este pibe que hace banda de años que juega en boca y no agarra una y eso que se le dieron chances¡¡¡lo de falcioni lamentable¡¡que bronca por favor¡¡¡

Nunca jugó bien de 8, corre pero no marca y siempre termina haciendo faltas cerca del área el HDP.

A Pol tampoco le vimos mucha marca que digamos...

Pero yo lo decía sobretodo por lo que puede llegar a hacer arriba, ir hasta el fondo, sacarse uno de encima, enganchar por el medio y asociarse con Viatri o Silva. Sin tanta responsabilidad de conducción pero más como para llevar la pelota.

No digo que pol no sea capaz de hacer eso, pero es muy pibe para este partido, Chavez ya tiene más personalidad adentro de la cancha.

JaVi

Estrella
Que Dios se apiade de nosotros...no hay mucho más para decir.

No solo que pone al PEOR jugador de Boca en el semestre (palmo a palmo con Somoza), sino que encima lo pone de ocho, donde todavía juega peor. Es más, creo que nunca rindió de 8, salvo en la Copa 2008, osea, hace 7 mil años.

Para colmo, este sería un 8 en un 4-4-2. En aquella Copa era un 4-3-1-2.

Por qué carajo no deja a Pol?

Hoy no paré de putearlo a Falcioni por twitter, por ponerlo al pochi y no sacar al doble nueve.

Le dije hasta cometero(porque es verdad).

Saludos.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Dos cosas...

* Falcioni y porky chavez tienen un negocio entre los dos.
* Falcioni conspira contra Boca, y no quiere cambiar de esquema y de jugadores, por que es un orgulloso de mierda.
* Ambas dos.

nickobj

Suplente
yo veo mal los partidos de boca o el pochi es irrelevante en el equipo ? hace algo ? siempre veo que la tiene y la pierde de una forma muy infantil

JaVi

Estrella
De la estirpe ganadora en clásicos solo tenemos a la camiseta, y al Flaco Schiavi.

Decí que ellos también son una murga...

Gustavs

Titular
Da.... meestan jodiendo LPM!!! creo q nos juntamos 11 de aca y somos mas equipo q eso... Chavez?!?!? sigue le put0 doble 9?!?! al bulldog de mierda este merecen q lo caguen a piñas de lo cagon q es por el amor de dios, CAGON HDP!!!! $&$·&%"·!!!!! y pensar q te bancaba a muerte, pero sos CAGOOOOON. ese equipo va a dar lastima como hace fechas lo venimos haciendo.

Pero yo lo decía sobretodo por lo que puede llegar a hacer arriba, ir hasta el fondo, sacarse uno de encima, enganchar por el medio y asociarse con Viatri o Silva. Sin tanta responsabilidad de conducción pero más como para llevar la pelota.

Ir hasta el fondo, sacarse uno de encima......no puedo creer lo que estoy leyendo. Lo estás pintando como si fuera Nani. Es un HDP.

PD: además de putear mucho a Falcioni por twitter, le dije que parece que lo hiciera a propósito y que es él mismo el que va para atrás poniendo doble nueve y al Pechi.

Martin_86

Reserva
Falcioni hace todo lo posible para que a Boca le vaya mal....aparte cual es su criterio???? De Paredes podremos decir que esta verde y todo lo que queramos, es mas es cierto...pero lo puso 45 minutos, lo saco y seguro que no va a tener un partido mas de titular hasta el final del campeonato....Chavez empezo como titular las primeras 6 fechas, no jugo un puto partido bien, perdio la titularidad...le vuelve a dar una oportunidad contra Belgrano y vuelve a jugar horrible...y lo premia con un superclasico???? Que disparidad de criterios....y al que dice que el Pochi tiene personalidad en la cancha, el Pochi no sirve para nada...De que le sirve la experiencia al Pochi???? Es un tronco, prefiero toda la vida a Paul Fernandez por mas que no haya hecho un gran partido....o hasta Rivero que no jugo bien un puto partido tampoco, pero antes que tener que soportar a este tipo.....

Ir hasta el fondo, sacarse uno de encima......no puedo creer lo que estoy leyendo. Lo estás pintando como si fuera Nani. Es un HDP.

Jaja, si, exageré un poco, con el nivel que tiene anda teniendo...

Me conformo con que meta centros y pelotazos cruzados al area, tenemos 2 nueves, alguna le tiene que quedar a alguno.

boca111

Idolo
que bronca que juege de vuelta el pochi. y bueno, a bancarlo en este partido fundamental y espero que la rompe?