Parece que va el Poch10 de titular

Eze12.

Juvenil
Y que quieren ? el otro dia jugaron los pibes y sigue el mismo juego CONTRA RIBER NADIE VA A JUGAR MAL TENEMOS QUE DEJAR LOS HUEVOS TIRADOS EN LA CANCHA!!

manteca77

Idolo
vamos a apoyar a los q jueguen.
si andan mal desp del partido tendremos tiempo para putearlos y tajearles las piernas.
pero ahora vamos a apoyar y tener fe

fede.bostero

Suplente
dejame de romper las pelotas... espero q pese la historia y le rompamos el orto como siempre, pero somoza, erviti, chavez, doble 9, me pregunto kiere ganar este viejo pelotudo??? xq esta haciendo todo para perder, yo no entiendo mas nada, lo mejor de la mierda q se vio el domingo en un equipo q como hace rato no juega a nada fue pol, lo saca, sin contar la soreteada impresentable q se mando con paredes y siguen otros q juegan mal hace 1 año dejame de joder facioni menos mal q te vas en diciembre HDP...

GabiChaves10

Juvenil
Falcioni el limpiador de inferiores , chau chau Pol

Posta que quema a todos los pibes, fijate a Paredes. Lo hace jugar 15 minutos por partido, el pibe nopuede hacer mucho. El otro día que lo puso de titular, lo sacó en el entretiempo. No estaba jugando para nada bien, pero el resto?

Forrest Gump

Juvenil
Yo creo que en este tipos de partidos entran en juego muchas cosas, creo que los jugadores suelen tener un nivel algo superior al habitual, mas motivación, etcétera. Silva y Viatri son goleadores, a Silva le das una y te la emboca, Viatri suele tener destellos. La realidad es que con un poquito de suerte los podemos re vacunar, pero necesitamos suerte. Recordemos q en su debut contra Indep´te Albín jugó super motivado. Imagínense como va a estar el domingo. Somoza pone huevo, por lo menos pone huevo. Sanchez Miño por momentos es crack, Erviti también tiene sus grandes días. Yo creo que se puede!!

Toto_Salvio

Suplente
la reputisima madre que te pario falcioni!!! Siempre te banque HDP!! Pero no puede ser que en el partido mas importante del año sigas poniendo al pobre pelotudo de chavez!!! Que hizo en este torneo para que sea titular y vaya al banco pol que fue el mejor vs estudiantes??

Guiquelme 10

Titular
A mi el que me tiene los huevos llenos es Acosta. Siempre roto, nunca al 100% para ser titular.

Si pudiese jugar, podría jugar con Viatri retrasado, y Acosta y Silva arriba.. Pero como nunca puede jugar, se le abre el espacio al Dinámico.

Convengamos que entre Pol y Chávez, salvando las distancias de que uno es un pibe y el otro es "la eterna promesa", no hay una gran diferencia actualmente. No pone a Pochi por Cristiano Ronaldo.

Igual quiero aclarar que a Chávez lo detesto, no lo estoy defendiendo para nada.

caruchon

Reserva
ojala que la rompa y que todo sea una fiesta , creo que es la ultima oportunidad que tiene de jugar un superclasico

Toto_Salvio

Suplente
Convengamos que entre Pol y Chávez, salvando las distancias de que uno es un pibe y el otro es "la eterna promesa", no hay una gran diferencia actualmente. No pone a Pochi por Cristiano Ronaldo.

Igual quiero aclarar que a Chávez lo detesto, no lo estoy defendiendo para nada.

Pero pensa que Chavez viene de un bajon futbolistico hace muchisimo tiempo.

Pol no sera Gareth Bale pero viene con confianza y sabe que es su chance para ser el 8 inamovible de Boca.

Igual va a jugar el forro de Chavez asique nose para que seguimos discutiendo. Mejor putiemos cada uno en su casa...

Última edición:
No me parece tan malo el cambio eh...

Al principio me asusté porque pensé que lo iba a poner de enganche, pero por la derecha pueda que rinda, eso sumado a la experiencia, yo lo apruebo al cambio.

I

Ignacioxe

Utilero
El tema es el doble 9, no Chavez....encima, el coimero del Dt lo pone de 8, cuando donde mejor rindió fue de doble 5, cuando salimos campeones invictos...........aparte, chavez corre, cosa que otros no hacen....algo es algo......de Viatri no se preocupen, porque el tipo en ese partido va a ir para adelante...incluso va a hacer un golazo...asi que todo depende de las otras pvtas del cabaret que no vayan para atrás: el que se queja del hotel 5 estrellas, y el Zombie....ESOS DOS son los que hay que mirar con lupa.