Parece que finalmente viene el grone Ribair. Las palabras del gordo mafia

Pasa que hay neo-xeneizes a los que les gustan los "goleadores" "exquisitos". Yo sinceramente no sé cuánta más técnica tiene Viatri por sobre Silva o Blandi. Ninguno de los 2 es ningún negado con la redonda en los pies, y Viatri no es Batistuta ni muchísimo menos, pero es impresionante como algunos lo ponen en otro nivel directamente, hablando de los otros dos 9 como si de troncos se tratase, y llamando (que gracioso) "crack" a Viatri.

Por mi parte, no veo la hora de que se vaya a la mismísima mierda y deje lugar a Blandí, el "che, pibe" de Boca en estos momentos.

Yo a Blandi lo respeto mucho. Es cumplidor. Como lo fue el Chango Moreno o Barijho cuando fueron suplentes de Palermo.
Pero no lo veo con la espalda ni con la personalidad para ser el 9 de Boca. Ese es Silva. Blandi es un gran recambio, para entrar faltando 20 o para jugar el torneo local.

SANTIAGO SILVA va a cerrar muchos ortos este año. Tengamos memoria y no olvidemos como arranco Palermo en Boca hasta que llego Bianchi.
 

Pocho7

Reserva
Yo a Blandi lo respeto mucho. Es cumplidor. Como lo fue el Chango Moreno o Barijho cuando fueron suplentes de Palermo.
Pero no lo veo con la espalda ni con la personalidad para ser el 9 de Boca. Ese es Silva. Blandi es un gran recambio, para entrar faltando 20 o para jugar el torneo local.

SANTIAGO SILVA va a cerrar muchos ortos este año. Tengamos memoria y no olvidemos como arranco Palermo en Boca hasta que llego Bianchi.

A Silva lo banco mucho ¿eh? pero tampoco es para compararlo con Palermo. Lo que si es cierto es que mientras Martín tenía a Riquelme y el Mellizo, Silva tuvo en el torneo pasado a un Chávez de bajísimo nivel y a Viatri primero y a Cogote después.

Blandi creo que no tiene espalda, pero YO le agrego un "todavía". Es decir, que a futuro puede ser el 9 titular de Boca, sin ninguna duda. Tiene 22 años y ya consiguió al menos hacerse respetar en ese puesto en Boca, y no es poca cosa.

Me gusta tu idea, pero como suplente eterno, NO. En algún momento debe dar el salto. Necesita un poco más de personalidad. Todo lo demás, para mí, lo tiene.
 
A Silva lo banco mucho ¿eh? pero tampoco es para compararlo con Palermo. Lo que si es cierto es que mientras Martín tenía a Riquelme y el Mellizo, Silva tuvo en el torneo pasado a un Chávez de bajísimo nivel y a Viatri primero y a Cogote después.

Blandi creo que no tiene espalda, pero YO le agrego un "todavía". Es decir, que a futuro puede ser el 9 titular de Boca, sin ninguna duda. Tiene 22 años y ya consiguió al menos hacerse respetar en ese puesto en Boca, y no es poca cosa.

Me gusta tu idea, pero como suplente eterno, NO. En algún momento debe dar el salto. Necesita un poco más de personalidad. Todo lo demás, para mí, lo tiene.

Yo escucho mucho eso de que hay que aguantar a los jugadores para que en un futuro sean el 9, el 10, el 8, o el 2 de Boca. PEro lamentablemente no es real.
No se puede.
Porque quieren jugar, quieren mostrarse y emigrar. Es lo unico que les importa.
No se bancan ser suplentes (ni siquiera en Boca). Paso con Boselli y con otros mas.
Blandi este año o como mucho el que viene va a ser transferido porque Boca ya cuenta con esa plata y hasta quiza la gasto a cuenta. Eso es muy comun en los clubes.
 
Arriba