Libertadores Paranaense vs Boca Juniors - 21.30 hs

Lo que no cambia es que pierde Boca y aparecen los buitres y los que gozan con nuestras derrotas y son bosteros
Hay gente que tiene las pelotas hinchadas con estos sin sangre eso es lo que pasa.
Son hinchas de verdad que se preocupan por el presente de mierda que se vive en el club.
Algunos estan mas preocupados en no putear o exigir porque si no los tratan de amargos. Chupenme la p1ja.

D

Doselpatron

Utilero
Hay gente que tiene las pelotas hinchadas con estos sin sangre eso es lo que pasa.
Son hinchas de verdad que se preocupan por el presente de mierda que se vive en el club.
Algunos estan mas preocupados en no putear o exigir porque si no los tratan de amargos. Chupenme la p1ja.

Hay algunos que están más pendientes en defender a idolos de cartón, que siquiera ver como juegan los partidos... pero dale, putear es de Gazhinas jaja

palermito69

Estrella

Es simple...gana Boca y golea=somos 100

Pierde Boca entran hasta 2 users de los 2 users de otros foros...y somos 1000

MaxBjrs

Suplente
Fijate como vine cantando lo que iba a pasar hace horas...si no se sabe no hay que opinar...
Y a mi que me importa lo que decías o dejaste de decir?? yo solo critiqué que un jugador (varios hoy) profesional de la primera de Boca no puede justificarse solamente porque "es cancha sintética"... si estuvo mal el planteo y/o hubo equivocación en las tareas individuales designadas respecto a la preparación en detalle del encuentro en sí es otro cantar. Si no salgamos a comprar un 11 aparte apto para jugar en campo sintético 1 o 2 veces al año y todo solucionado.

D

dbxeneize

Utilero
De estos años, ni un puto ídolo quedó.. algún jugador querido y con suerte

No va a haber idolos si no ganas nada. Pero pasaron buenos jugadores:

Nandez, Barrios, Calleri, Lodeiro. Yo no les reprocho nada a ellos. El resto fue bastante una mierda.

• Me gusta
Reacciones: m10
yo lo veo similar a lo del año pasado,me parece que sacamos todos los puntos que quedan de local,pasamos a octavos y despues algunos jugadores nos van a salvar subiendo sus rendimientos (Benedetto tiene que volver a su nivel)

Fede R

Titular
Para colmo yo que soy masoquista y me pongo a ver (porque me aparecen siempre en recomendacion de youtube) los partidos de riquelme, cuanta magia, señor futbol. No le sacaban la pelota ni de casualidad, la calidad que tenia, la forma de ver el futbol, una vista periferica de todo. Roman era todo lo que estaba bien en el futbol. Muchos lo critican por el 2012, ese arbitro hijo de la gran pvta no le cobraba ni una sola falta, ahi ya empezo la era de boca contra la coimabol.
Tenia esperanzas de ver un idolo en Benedetto, tiene calidad el.chabon pero desde el partido contra racing q salieron a hablar que les decia "te compro y te pongo a jugar en el patio de casa" esta muy agrandado, la esta cagando mal, y esos cambios a ciegas que viene haciendo, ya nos costo 1 partido de libertadores

D

dbxeneize

Utilero
yo lo veo similar a lo del año pasado,me parece que sacamos todos los puntos que quedan de local,pasamos a octavos y despues algunos jugadores nos van a salvar subiendo sus rendimientos (Benedetto tiene que volver a su nivel)

Alianza Lima = Wilstermann
Tolima = Junior
Paranaense = Palmeiras.

Vs Palmeiras perdimos 2-0 en la Bombonera y empatamos 1-1 de visitante. Y vs Junior creo que ganamos 1-0 o 2-0. Esta mas o menos igual el tema es que ahora viene "Wilstermann" y hay que meterles 4 o 5 para estar tranquilos con la DG.

Mas alla del pesimo partido de hoy. Nos quedan 2 partidos de local. Sin sobrar los partidos, en los papeles Boca tiene que ganar esos dos (con los brazucas en casa va a ser otra historia).
No hay que entrar en panico, porque Boca va a pasar

Que mal,parece que nos dirigieron los mellizos,se retrocedió un par de escalones hoy.
Lo positivo es que hay tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal.

J

jackjohn

Utilero
Mas alla del pesimo partido de hoy. Nos quedan 2 partidos de local. Sin sobrar los partidos, en los papeles Boca tiene que ganar esos dos (con los brazucas en casa va a ser otra historia).
No hay que entrar en panico, porque Boca va a pasar
Si boca pierde en colombia, no depende de si mismo

FJGF

Suplente
Alianza Lima = Wilstermann
Tolima = Junior
Paranaense = Palmeiras.

Vs Palmeiras perdimos 2-0 en la Bombonera y empatamos 1-1 de visitante. Y vs Junior creo que ganamos 1-0 o 2-0. Esta mas o menos igual el tema es que ahora viene "Wilstermann" y hay que meterles 4 o 5 para estar tranquilos con la DG.
El grupo de este año es mas fácil y Palmeiras del año pasado es más que ese cuadro de matungos contra el que perdimos ayer

G

Gastonxione

Utilero
Prefiero esta derrota ahora, sirve para aprender, ganando todos los partidos no podes ver algunas cosas, creo sin temor a equivocarme, que esto es para mejor.

Primero que nada, es preferible comerse la cachetada ayer y no el la final de la Supercopa contra Bentral. Varios necesitan un baño de humildad. Empezando por Benedetto que se comió el personaje y se piensa que es Ronaldo. Viejo, mirate un video de Batistuta, se cansó de hacer goles porque siempre definió fuerte y simple. Casi todos sus goles fueron un toque corto para mejorar el ángulo y darle recorrido a la pierna, y después un bombazo.
Ayer se perdió por dos errores puntuales. El primero, un cambio de frente innecesario de Benedetto en esa cancha de mierda donde la pelota pica y no sabés a dónde, y el segundo el robo desde atrás a Tevez con todos sus compañeros de espectadores sin que nadie atinara a gritarle o al menos a bloquear las consecuencias de una pérdida de esa pelota. Ya con el 0-2 el equipo se cayó. Desgraciadamente también nos faltó la eficacia para aprovechar los buenos momentos de Villa y Reynoso.
No obstante, el Boca de la Copa Libertadores del 2007 en primera ronda de visitante, empató en 0 contra Bolivar, y perdió 0-3 contra Cienciano y 0-2 contra el Toluca. Incluso en 8vos. en el Amalfitani se perdió 1-3 con Velez y en las semis contra el Cúcuta otra ver se perdió 1-3.
Perder un partido en fase de grupos y de visitante no es una tragedia. Volvemos al principio. Es preferible ahora.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18