Para vos Tutuca

I

Ignacioxe

Guest
jajajajaj...... algunos se ve que no aprendieron que Palacio es INCUESTIONABLE. :boca-risas:
 
I

Ignacioxe

Guest
Es asi grande, quizas sigan diciendo que ya le conocieron el truquito y no pasa a nadie mas... o que no sabe definir :boca-risas:
Yo recién llegaba al foro, y no podía creer como lo bardeaban y le echaban la culpa de la anemia ofensiva de boca.... el problemita estaba en otro lado.... hasta llegaron a decir que "me dijo el novio de la hermana del primo de la amiga de la hija del médico familiar de palacio, y tiene degeneramiento en la cadera".... me da fiaca reflotar esos posts, pero están seguro....una cosa es opinar que tal es un muerto, o que es camarillero, o lo que sea, pero decir esa infamia de Palacio o de cualquier jugador.... Palacio demostró que NO era de cabotaje, si alguien tenía alguna duda..... un delantero de la pvta madre, calladito, cero vende humo, goles en copas clave....... yo lo defino con esa palabra:Incuestionable....P.S. no "anduvo" contra riber?.. falso. metió el golazo del 1-1 pase de gago, y no le fue mejor por los dt de mierda que tuvo, y el ladero que era el ancla del titanic..... ni basile ni rusito le pudieron ganar jamás a riber por los puntos... eso no es culpa de Palacio... si es por eso, Tevez jamás jugó bien contra las plumas, y sólo con ese golazo centro atrás de cángele por la semi 2004 es que se pudo "redimir" del supuesto pecado.... ... Delgado no le llega a los talones de palacio, y ganó varios superclásicos...son cosas que pasan.
 

elpibe_vdp

Titular
tutuca pobre jajajjajaja q algien averigue xq se tuvo que ir del foro..

q pedaso de imbecil jajajjajajja


neri cardoza el solo lo bancaba jajajja


rosarino era
 
tutuca pobre jajajjajaja q algien averigue xq se tuvo que ir del foro..

q pedaso de imbecil jajajjajajja


neri cardoza el solo lo bancaba jajajja


rosarino era

para mí se había ido del foro porque ya se bardeaba con todos, por qué fue?

y no podés bancar a nery cardozo, y se hacía el que entendía de fútbol y por eso criticaba a palacios, Dios mio
 
Se fue porqe se quiso hacer el canchero bardeando a la vieja de alguien pesado en un viaje qe hubo a Rosario. Bardio a una señora mayor el tarado, y se comio mansa apretada.

Un gordito teton boludo, comegatos tenia qe ser, como el otro forro de enazulybobo.
 

Elmartaa

Suplente
Se fue porqe se quiso hacer el canchero bardeando a la vieja de alguien pesado en un viaje qe hubo a Rosario. Bardio a una señora mayor el tarado, y se comio mansa apretada.

Un gordito teton boludo, comegatos tenia qe ser, como el otro forro de enazulybobo.

con ta bien, qien es el pesado ??? :Bianchi:
 

alexeneize

Suplente
Para alguien que entienda un poco... es imposible reflotar el thread de "Palacio no le hace un gol ni al arco iris" ? así nos cagamos un poco de risa.
 

Tutuca

Juvenil
Unos compinches del foro me comunicaron de este posteo y tengo un par de cosas para decir polluelos:
1- Me putea gente que no sé quién es. Gracias.
2- Después de 3 años que dejé el foro. Gracias.
3- El foro lo dejé porque me aburrió. Lo único que me apretaron fueron las bolas... los calzoncillos, necesito 2 talles más.
4- Palacio fue transferido a un Inter completamente subestimado, no va a jugar la Champions y, encima, ¡¡¡SE ACABA DE SALVAR DEL DESCENSO!!! Igual lo banco, no tiene la culpa de que la prensa lo infle.
5- Mientras él esté intentando rescatar al neroazzurro, Neri Cardozo va a jugar el Mundial de Clubes con el Monterrey por 2º año consecutivo.

SALUDOS!!! :boca-bandera-3:
 
I

Ignacioxe

Guest
Neri Cardozo va a jugar el Mundial de Clubes con el Monterrey por 2º año consecutivo.SALUDOS!!! :boca-bandera-3:
Ah bue..................:jiji: ............. P.S. mepa que se quién fue el que te "buchoneó" el tema, bien chismoso y vívora......y que preguntaba si éramos reálmente lmm1?, quizás?????????...:jaja: ..... Saludos, y hasta dentro de 3 años!..:mmm:... aclaro que me crucé con vos de pedo una vez en el viejo lmm1, en el tema de ischia (en el cual tenías razón, pero lo hiciste a " destiempo"...)
 

LuqaaasBoca

Juvenil
Unos compinches del foro me comunicaron de este posteo y tengo un par de cosas para decir polluelos:
1- Me putea gente que no sé quién es. Gracias.
2- Después de 3 años que dejé el foro. Gracias.
3- El foro lo dejé porque me aburrió. Lo único que me apretaron fueron las bolas... los calzoncillos, necesito 2 talles más.
4- Palacio fue transferido a un Inter completamente subestimado, no va a jugar la Champions y, encima, ¡¡¡SE ACABA DE SALVAR DEL DESCENSO!!! Igual lo banco, no tiene la culpa de que la prensa lo infle.
5- Mientras él esté intentando rescatar al neroazzurro, Neri Cardozo va a jugar el Mundial de Clubes con el Monterrey por 2º año consecutivo.

SALUDOS!!! :boca-bandera-3:

En ese tiempo yo no escribia en el foro pero leia todo, jajaja, volve Tatuca te perdonamos Gracias por tanto jaja.
 

alexeneize

Suplente
Unos compinches del foro me comunicaron de este posteo y tengo un par de cosas para decir polluelos:
1- Me putea gente que no sé quién es. Gracias.
2- Después de 3 años que dejé el foro. Gracias.
3- El foro lo dejé porque me aburrió. Lo único que me apretaron fueron las bolas... los calzoncillos, necesito 2 talles más.
4- Palacio fue transferido a un Inter completamente subestimado, no va a jugar la Champions y, encima, ¡¡¡SE ACABA DE SALVAR DEL DESCENSO!!! Igual lo banco, no tiene la culpa de que la prensa lo infle.
5- Mientras él esté intentando rescatar al neroazzurro, Neri Cardozo va a jugar el Mundial de Clubes con el Monterrey por 2º año consecutivo.

SALUDOS!!! :boca-bandera-3:

No sos Tutuca ni por pvta casualidad, pero aun asi la tenes adentro :boca-risas:
 
Arriba