Para vos macaya

Alkond

Juvenil
Antes de soportar al gordo Nazi de niembro dame lo que sea.. Que tipo forro Niembro eh, no lo debe querer ni la familia, soberbio como pocos, un sorete en persona.
 

alexeneize

Suplente
Me harta Niembro y Closs chupandole la japi a Mouche. Lo que dijieron de "dasela a Clemente" es muy cierto, estaba de espaldas entre 2 y queria que haga un cambio de frente, creo que ni una combinacion entre Pelé y Maradona lo lograban a ese cambio.
Despues el salame de Closs diciendo: "si Boca mete uno lo obliga a hacer dos mas", lo repitio setecientas cincuenta y cuatro mil veces, a ver Closs YA SABEMOS QUE SI BOCA METIA UNO LOS DEJABAMOS ARAFUE PERO QUE MIERDA QUE HICIERAMOS ?, SI FUERA TAN FACIL LO HUBIERAMOS METIDO ANTES LA pvta QUE TE PARIO.

Que asco les tengo, encima Niembro HABLA HABLA Y HABLA no se calla nunca el gordo sorete
 

JRR#10

Juvenil
Flaco vos bardeas a Macaya??

Miralo diez minutos por fox y vas a ver que lindo que es verlo por el trece por mas que el uruguayo pelotudo se equivoque los jugaroes todo el tiempo...
 
ayer a cada rato miembraaaaa decia, "Benedetto, esta chavez? "Si esta"..."Me dijiste que esta chavez no?"Si..""Es la hora de alguien mas dinamico"Chavez"

despues del gol no hablo mas.
 
A CLEMENTE LO BANQUE SIEMPRE...

PERO NO ES EL CLEMENTE DE SIEMPRE...

ESTA MUY LENTEJA.

ANTES LLEGABA ABSOLUTAMENTE A TODAS EN DEFENSA..

LA EDAD..CLARO..

ASI Y TODO , NO HAY OTRO 3 HOY COMO CLEMENTE.

SIGUE PICANDO EN TODAS , MAS LENTO PERO VA IGUAL.

CLEMENTE , TE SIGO BANCANDO

kdjdssd
 
Yo tampoco ví que tirara en contra de alguno. Fue bastante imparcial..
Lo que sí, pongo el 13 después de pasar por Fox Sports, porque al miembro no lo banco ni 2 minutos, ese sí es un viejo de mierda.

Saludos.
 

HugoPirron

Reserva
Walter Nelson no acierta un nombre, Macaya es antiBoca desde que echaran a su hijo de las inferiores de Boca cuando era jugador. Pero así y todo, son un 10 % de lo mala leche de Closs y Niembra. Tratando de imponer jugadores, a Mouche desde el arranque y segun el maestro Pagani, a Chavez. Hoy decía don Horacio, que en Fox 3 veces preguntaron a Benedetto, si Chavez estaba en el banco, cosa que sabían sobradamente, pero en realidad lo que querían decir (y no tienen bolas para hacerlo) saquen a Roman y pongan a Chavez.
 

FedeJRR

Titular
'¿Chavez está en el banco?'

Cerca de 5 veces hicieron esa pregunta Closs y Niembro. ¿Querían que entre Chavez por Riquelme? :boca-risas:

Gabadix seguro que se hacía esa misma pregunta, no me queda ningún tipo de duda.

A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

gonza_sf

Suplente

Vivo en BR

Pasa que yo miro con la imagen HD de la television Brasilera (FOX SPORTS BRASIL), y de fondo dejo el audio de la TV argentina(FOX SPORTS ARGENTINA ), porque no soporto los relatos brasileros te duermen, son todos discipulos de APO, y porque no tengo decodificador HD argentino, solo tengo uno viejo ...
 
C

Clarobscuro

Guest
En el Interior hay Canal Trece, pero te pasan una película cualquiera o alguna boludez en vez del partido -lo de Macaya y Nelson es sólo para capital-, entonces la única que te queda es verlo por Fox con el jeropa de Niembro. Igual ahora estando en capital me lo sigo fumando igual por cábala, jaja.
 

bocayoteamo89

Suplente
Vivo en BR

Pasa que yo miro con la imagen HD de la television Brasilera (FOX SPORTS BRASIL), y de fondo dejo el audio de la TV argentina(FOX SPORTS ARGENTINA ), porque no soporto los relatos brasileros te duermen, son todos discipulos de APO, y porque no tengo decodificador HD argentino, solo tengo uno viejo ...

Claro q boludo, en tu perfil dice brazil jaja


Como sueño el dia que se pueda poner solo el sonido de fondo a las transmision!
 

chicho90

Juvenil
jajaja claramente no escuche a niembro! si dicen qe macaya es solo el 10% de mala leche mama mia... igual por cabala no pienso cambiar de canal. A niembro lo escuche en el mundial 2010, y era insoportable, pero relatando a la seleccion es distinto, no podes ser anti argentina.
 
Arriba