Para ustedes quien ha sido el ídolo m¡s reciente del club?

Quien ha sido el ídolo más reciente de Boca?

  • Palacio

    Votos: 19 32,2%
  • Tevez

    Votos: 31 52,5%
  • Gago

    Votos: 1 1,7%
  • Alguien de la generación de Palermo, Guillermo y Riquelme

    Votos: 8 13,6%

  • Votantes totales
    59

rusok

Juvenil
buen jugador el apache .. PERO NO ME OLVIDO DE ESTO ....
MALESTAR | NATALIA FASSI Y EL CRACK ARGENTINO SE HACIAN ARRUMACOS MIENTRAS LOS XENEIZES SUFRIAN VARIAS DERROTAS
volver.gif
Indiferentes a la crisis en Boca Tevez y su novia gozaban al sol
La prensa y sus compañeros se enojaron con el goleador por "lagartear" en una playa de Buzios
Las fotografías de Carlos Tevez gozando de unas vacaciones en el sofisticado balneario brasileño Buzios, en compañía de su escultural novia mientras Boca Juniors se debate en una crisis deportiva, generaron polémica en Argentina.
"¿Quién aconseja a Tevez?", se preguntó en un editorial el diario deportivo "Olé", según el cual "mientras Boca se parece cada vez más al Titanic, el jugador apare-ció en la tapa de una revista recibiendo las caricias de una fiesta muscular como Natalia Fassi", su actual pareja, conocida modelo de TV.
JUGO. "Para que la puesta en escena sea completa, Tevez aparece con un jugo a medio beber", agrega "Olé", que describe al astro, como "un gerente estresado que pidió una semana de descanso". Tevez gozó de una licencia especial concedida por Boca, pero justo cuando el equipo atraviesa una serie de derrotas que lo colocan en seria crisis deportiva.
El diario recuerda en tono irónico que "Tevez es un profesional de la pelota y si hay algo que distingue todavía al fútbol de otras profesiones es que, antes que nada, se juega en equipo".
En lo que parece resumir el estado de ánimo en el convulsionado plantel "xeneize", Olé recordó también que "si la cancha viene inclinada hay que estar codo a codo, poner el hombro y Tevez, además, es el ídolo en quien los hinchas más confían si se trata de revertir situaciones adversas ¿Qué dirán ahora, cuando lo vean en una reposera? ¿Y sus compañeros?", finalizó el diario, según el cual en este momento lo más aconsejable sería que el astro disfrutase de un merecido descanso, pero "de un modo más pudoroso y a salvo de las miradas indiscretas".
Los atacantes Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, líderes del equipo, dijeron hace unos días que preferían guardarse su opinión personal sobre las vacaciones de Tevez, clara señal de su disconformismo.

Mientras Tevez disfrutaba de la arena y el mar, Boca no sólo cosechó magros resultados en el torneo local, sino que apenas empató en la provincia de Salta ante el paraguayo Cerro Porteño, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamerica- na. Desde el viernes, empero, está otra vez practicando con el equipo. El sol y la modelo queda- ron atrás.
 
Arriba