Para mi gusto

KRAPA

Idolo
gracias a dios en el 2012 viene un gran cambio para la humanidad y se cae un avion con angelizi falcioni chavez somoza y todos los anti boca y algunos borrachos del tablon y se mueren y empieza el 2013 con un boca CAMPEON.
 

Martin_86

Reserva
Espera que falta todavia el partido del miercoles...ahi el papelon puede ser mayor todavia al de hoy....Vamos a sufrir este semestre tanto como en el 2009 y 2010....
 

LuchitoCabj

Suplente
Puse lo que pienso, si no se va Falcioni vamos a ir cada vez peor, el Flaco tiene todo mi respeto y admiracion, pero hoy no jugo a nada, somoza estaba escabio no se que tenia. Chavez, bueno chavez... Hay que darle lugar a los pibes. Silva nunca cumplio tampoco..
 

tinchocabj

Juvenil
lo unico que veo favorable es que los falsos hinchas de copa libertadores van a dejar de ir a la cancha. lo unico que pido es que se vendan entrada a no socios y adherentes
 

xeneize_v32

Suplente
si se va falcioni ya!!! vamos a pelear arriba posta, pero obvio si viene un tecnico como la gente q apueste a los pibes y no a los muertos de ahora, xq si viene otro y juega a lo mismo es al pedo
 
paremos la moto gente, muchos tienen razón en la cosas que dicen pero ya es suficiente con todo lo que van a decir en la semana para que agregar mas?
 
Arriba