Para los que van a hacer sociales a la cancha

Elmartaa

Suplente
bueno gente, hago este post, xq viendo el partido de los sociedad anonima / racing ,, vi que, racing va perdiendo 2-0 y la gente estaba totalmente loca, y enfocados en el partido.
yo digo, para la gente d hoy en dia q va, no toda, pero mucha, va a hacer sociales a la cancha y c qedan pelotudiando en vez d ver el partido y alentar, loco van 90 minutos x semana al templo, lo unico q tienen q hacer es alentar y darle la fuerza q le da el jugador Nº12 al eqipo, no a hacer sociales la ****** de su madre, para hacer sociales tienen los otros 6 dias de la semana la putta q lo re mil pario. asiq x favor, este partido con lanus, traten de cantar toooodo el partido, y no estar paraditos (algunos d la popular) y sentaditos (plateas) hablando con sus amigos y sobre otras pelotudeces (especialmente los d las plateas) ,y alienten los 90 minutos del partido la ****** de la madre, esto es boca, si van a la cancha a estar sentados y hablar veanlo x tele, xq hay gente q no puede ir y tiene ganas de dejar la garganta en la cancha, asiq haganle un favor a boca y canten todo el putto partido, como se hacia antes, con los verdaderos hinchas no, xq yo creo q somos todos bien hinchas, sino con los buenos hinchas, los q van a empujar al eqipo.
chjau

Andi

Idolo
los de racing agitaron cuando erro el segundo penal, despues poquito y nada y eso que van perdiendo y tienen que empujar

Lauta12

Suplente
El que va a la cancha va a hacer lo que quiere.

Por cierto, Rasin no cantaba una mieerda, yo me vi casi todo el segundo tiempo y los de Union se escuchaban a full. Los de rasin cantaron para la camara como hizo indesingente contra nosotros, como tambien lo hizo riber, como lo hizo San descenso.. revolean la camiseta los ultimos 5 minutos para que los relatores le chupen la ppija..

boca_55

Reserva
hay mucho de razon en lo que dice, o me van a decir que el aliento es el mismo de siempre???? hay culpa de la barra por colgar 15 minutos con lo mismo tmb

Santic18

Suplente
el que va a la cancha TIENE QUE ALENTAR A BOCA, no a hacer lo que quiere, si vas a la cancha tenes que cantar, no quedarte mudo todo el partido, como los hijos de p**** que en san juan estuvieron sentados todo el partido, no merecen pisar una tribuna de boca nunca mas en su vida

Juanka

Idolo
Sí, yo cuando llego a la platea, si alguno de los que se sientan alrededor mío, de los que nos vemos siempre, me dice hola! ¿Como estas?, ahí mismo lo emboco con una piña. Siiii!!! Yo quiero ser un hincha como el de Racing!!! (o como Elmartaarado)

hay un par de momias que merecen quedarse sentados en el sillon de su casa viendo el partido

parece que no les importa como va el partido ni que juega boca
miran, miran y miran

un poco de sangre viejo canten un poco manga de amargos

Basta de hablar de la mentira de rasin por favor, ayer se escuchó todo el partido la hinchada de union, y los ultimos 5 minutos, como siempre revolearon las remeritas, pero se sabe que son amarguisimos.

Algunos están para presentarse en el club y redactar el código civil del hincha de Boca.
x 1000

de que hablas? ayer los de racing empezaron a cantar a los 40 del ST, como hacen siempre que pierden un partido para que los enfoque la TV

Xeneize_19

Suplente
Insisto, ¿por qué no hablamos de los que se suben a un paraavalanchas y ni miran el partido?
Si, esos que alientan por los $$.