Para llorar un rato largo.

Franco.CT

Juvenil
Era contra el Bayer Munich no cualquier equipo.. la del Once Caldas me dolio mas , nunca pense que podiamos llegar a perder esa final :/

el turco

Reserva
UFFF LLORE CUANDO TEMRINO Y DE MASOQUISTA ME VI LA REPETICION A LA NOCHE Y LLORE PEOR- como lo putie a delgado

Joonii_CABJ

Suplente
Che gente para los que me bardean soy un ex-forista al que le hackearon la cuenta,y volví con una nueva, quería hablar de otra cosa en el foro,me canse de hablar de Mauro,Rafa,Riquelme,Palermo etc, quería cambiar un poco el eje del foro.

NikoCabj_12

Juvenil
Era pendejo.. Lo vi a Riquelme llorar de la forma que lo hiso y me quebre yo tambien. Ahi caí que perdimos la final del mundo.. Igual creo que me dolio mas la de Once Caldas

Capi

Suplente
Chelo...

Sufrí mucho más con Once Caldas, lloré como nadie. Ni perder contra el Corinthians me dolió tanto como la de los Colombianoss éstos HDPS.

PD: Hay que ser masoquista para ponerse a ver eso :jiji:

Flacabj

Reserva
Ufff que recuerdos . El partido en vivo no lo pude ver tenia 5 años y en el mismo momento que estaban pasando la final me estaban operando de la vista ( tenia cataratas ) me acuerdo que cuando me desperte de la operacion lo vi a mi viejo y le pregunte cuanto salio boca ? me dijo perdio uno a cero . Era chico pero entendia, Todavia me acuerdo lloraba mi viejo , el enfermero y yo .:boca-outch: