Para las mujeres del foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Seguramente se va a llenar de buitres con este titulo jaja.

Necesito que me recomienden algun perfume para regalar, que me tiren un par de nombres de perfumes que esten buenos jajaja, gracias.

no se pero si aprendes frances estas piola
todas las propagandas en frances y susurradas, dejame de joder
es un trauma que tengo de chiquito :)
jajajajaja

gonzi15

Jajaj es para regalarle a mi novia, porque el martes es el cumpleaños y no se que corno regalarle.

Solis

Titular
Una cartera sale como piña...

De perfumes no se nada...Ademas son muy caros...Lo mejor es ir a una perfumeria o farmacia y preguntar...Y sentirlos...De paso ya te deprimis a medida que preguntas el precio.

Comodin

Suplente
Yo para Navidad le compré el Tommy Hilfiger nuevo de mujer, es uno medio celestito bastante bueno.

Como te dijeron arriba anda a una perfumería y entra a preguntar, un abrazo.

gonzi15

Si es lo que voy a hacer mañana, ya me esta doliendo el bolsillo con solo pensarlo jajaja

Un perfume es algo muy personal porque a cada una le gusta una fragancia distinta. No sabes cual usa ella? A mi me gustan los perfumes bien dulces, el playboy es muy rico y mas economico el ciel nuit. Para mi cumpleaños me regalaron un perfume hermoso, no me acuerdo como se llama una caja enorme, divino cuando me lo puse era taaan feo y me dio lastima porque seguro era re caro. Por eso digo que son algo muy personal jaja

gonzi15

Un perfume es algo muy personal porque a cada una le gusta una fragancia distinta. No sabes cual usa ella? A mi me gustan los perfumes bien dulces, el playboy es muy rico y mas economico el ciel nuit. Para mi cumpleaños me regalaron un perfume hermoso, no me acuerdo como se llama una caja enorme, divino cuando me lo puse era taaan feo y me dio lastima porque seguro era re caro. Por eso digo que son algo muy personal jaja

Jajaj estuve una semana pensando que regalarle y me decis esto, nooo jaja ahora ya fue, le compro alguno y sino le gusta, que haga de cuenta que le gusta jajaj

Jajaj estuve una semana pensando que regalarle y me decis esto, nooo jaja ahora ya fue, le compro alguno y sino le gusta, que haga de cuenta que le gusta jajaj

Yo quise ser sincera jajaja Y preguntale a alguna de las amigas o algo asi (? Con la ropa es mas facil porque si no le gusta la cambia :P Complicado, complicado!

Solis

Titular
Yo quise ser sincera jajaja Y preguntale a alguna de las amigas o algo asi (? Con la ropa es mas facil porque si no le gusta la cambia :P Complicado, complicado!

Perdón por disentir...No confíes en las amigas, confía en tu instinto...Anda seguro y olfatea todos...El que te guste, va como loco...Salvo que puedas sacar algo del face o cosas de tu habitación.

Roman12

Titular
A una ex mia le gustaba mucho el tommy freedom

images

Solis

Titular
Cuando fui a comprar, el que mas me gusto fue este...Es caro. Lo que si me matas si es de esta o la anterior temporada. Es mas, no se si tiene temporadas...Tiene una flor adentro.

kenzocologne.jpg

ivankpg

Suplente
Kenzo Flower, J'adore, One Million de Paco Rabanne, y ahi termino mi conocimiento. Los 3 son muy buenos, y caros.

No leí las respuestas, pero el mejor perfume del mundo es el 212 VIP, el nuevo de CH. Es el mío :D
Lo único....andá poniendo la billetera jajaja

R

rodman91

Utilero
regalale un desodorante, es mas barato que un perfume

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.