Pantall gigante Bombonera.-

Quiroga_La12

Juvenil
Angelici:

"Les pido a los hinchas que no vayan sin entrada a Brasil, ya que habrá mucha seguridad y no podrán siquiera acercarse al estadio. Para los que no puedan comprar una localidad, el club pondrá una pantalla gigante color en La Bombonera", adelantó.

A la bombonera a agitar el bombo :boca-mano:
 

rafin

Reserva
ya hay un tema de esto, pero igual no es nada oficial, ojalá pongan pantalla yo voy de una, por lo menos que permitan que la gente se junte y dejen de aplicar políticas expulsivas!!
 

gasmau

Reserva
jaja angelici para que aclaras que la pantalla es color,una cosa que boca sea pueblo pero tampoco todos los de boca somos ignorantes
 
Esto de donde sale??? Porque el facebook oficial de Boca esta promocionando el bar 1905 para ir a ver el partido, con la ''promo'' de pizza libre + cerveza por $85... Me parece q no va a haber ninguna pantalla gigante, aparte hay q tener en cuenta q no estamos en verano como para estar al aire libre a las 22hs viendo un partido x pantalla gigante.
 

Gol de Boca

Reserva
No hacen ni una bien eh... una vez que se la tienen que jugar y pensar en la gente de Boca la pvta madre.

Y el barsucho ese 1905 que entran 4 gatos locos, dejate de joder. Hasta con eso quieren lucrar. Que pongan una pantalla gigante como corresponde para toda la gente que quiera ir y punto. Que sea una verdadera fiesta disfrutando solo entre hinchas de Boca.
 

Brian-

Suplente
Si ya esta esa promoción en 1905... Sin dudas se habrá referido a poner una pantalla en ese Bar, sino el poner una pantalla gigante en el campo de juego hubiera ameritado esa aclaración. Ya me habia ilusionado...
 

Flacabj

Reserva
Que onda eso de 1905 esta bueno ? Yo me acuerdo que una postio que fue a ver el partido contra bancien

y la re cagaron con la bebida y la pizza

En fin vale la pena ir o sale otro bar ?
 

Fede.LJP

Reserva
UNA PANTALLA GIGANTE A COLOR ... guarda, es a color eh, nada de chamuyo de television blanco y negr0, CON COLOR !
 
Arriba