palermito69
Estrella
Gente tengo la corazonada de que esta noche limpian a los plumíferos con baile y piñas en Brasil. Me entere que las gallinas llevaron BOLSONAROS de hielo vaselina y cremitas antihemorroides. Esta noche en Brasil le va a venir a La Ponzio como ya es costumbre pero también al resto de las chicas riberplatenses. Mucho polvo levanto mi humilde apreciacion acerca del panqueque impresentable de Labruna, no se porque tanta gallina enojada si todos saben que el panqueque ese de niño era de Boca y el dinero lo hizo de Riber. Infinidad de notas leí de ese nefasto personaje tirarle una y otra vez mierda a los pvtos del tablón y halago tras halago a la cancha y a la hinchada de Boca... Llegó a decir que es el único estadio en el mundo en donde te agarra miedo y te sentís realmente asustado. El tipejo ese se canso de venderle humo a las gallis con el gestito de taparse la nariz pero despreciaba profundamente la personalidad fría traidora y falta de aguante del hincha de Riber. Pasarela fue el Labruna 2.0 otra tremenda demostración viva de que el dinero no te llena de sentimientos por un trapo por el cual no sienten nada mas que desprecio. A Pasarela no me va a alcanzar la vida para agradecerle por tanta alegría. Tipo de palabra Daniel de chiquito se juramento que "a esas gallinas las mato" y cumplió.
Los plumiferos se olvidan que a Labruna lo echaron de Riber para poner a Di Stefano
Que era hincha de Boca no lo sabia...no me cambia nada...lo importante es por quien dejas la vida en la cancha.
Pero nunca puede ser buen tipo o idolo un tipo que entra a la cancha del rival tapandose la nariz...eso te define