Palmeiras vs Boca Juniors - 21.45 hs

palermito69

Estrella
Gente tengo la corazonada de que esta noche limpian a los plumíferos con baile y piñas en Brasil. Me entere que las gallinas llevaron BOLSONAROS de hielo vaselina y cremitas antihemorroides. Esta noche en Brasil le va a venir a La Ponzio como ya es costumbre pero también al resto de las chicas riberplatenses. Mucho polvo levanto mi humilde apreciacion acerca del panqueque impresentable de Labruna, no se porque tanta gallina enojada si todos saben que el panqueque ese de niño era de Boca y el dinero lo hizo de Riber. Infinidad de notas leí de ese nefasto personaje tirarle una y otra vez mierda a los pvtos del tablón y halago tras halago a la cancha y a la hinchada de Boca... Llegó a decir que es el único estadio en el mundo en donde te agarra miedo y te sentís realmente asustado. El tipejo ese se canso de venderle humo a las gallis con el gestito de taparse la nariz pero despreciaba profundamente la personalidad fría traidora y falta de aguante del hincha de Riber. Pasarela fue el Labruna 2.0 otra tremenda demostración viva de que el dinero no te llena de sentimientos por un trapo por el cual no sienten nada mas que desprecio. A Pasarela no me va a alcanzar la vida para agradecerle por tanta alegría. Tipo de palabra Daniel de chiquito se juramento que "a esas gallinas las mato" y cumplió.

Los plumiferos se olvidan que a Labruna lo echaron de Riber para poner a Di Stefano

Que era hincha de Boca no lo sabia...no me cambia nada...lo importante es por quien dejas la vida en la cancha.

Pero nunca puede ser buen tipo o idolo un tipo que entra a la cancha del rival tapandose la nariz...eso te define

PACHO

Titular
Gente tengo la corazonada de que esta noche limpian a los plumíferos con baile y piñas en Brasil. Me entere que las gallinas llevaron BOLSONAROS de hielo vaselina y cremitas antihemorroides. Esta noche en Brasil le va a venir a La Ponzio como ya es costumbre pero también al resto de las chicas riberplatenses. Mucho polvo levanto mi humilde apreciacion acerca del panqueque impresentable de Labruna, no se porque tanta gallina enojada si todos saben que el panqueque ese de niño era de Boca y el dinero lo hizo de Riber. Infinidad de notas leí de ese nefasto personaje tirarle una y otra vez mierda a los pvtos del tablón y halago tras halago a la cancha y a la hinchada de Boca... Llegó a decir que es el único estadio en el mundo en donde te agarra miedo y te sentís realmente asustado. El tipejo ese se canso de venderle humo a las gallis con el gestito de taparse la nariz pero despreciaba profundamente la personalidad fría traidora y falta de aguante del hincha de Riber. Pasarela fue el Labruna 2.0 otra tremenda demostración viva de que el dinero no te llena de sentimientos por un trapo por el cual no sienten nada mas que desprecio. A Pasarela no me va a alcanzar la vida para agradecerle por tanta alegría. Tipo de palabra Daniel de chiquito se juramento que "a esas gallinas las mato" y cumplió.

Creo que te confundiste con el Charro, que si era de boca, y murio siendo de boca, pero se hizo del miillo tambien y quiso que lo velen en nuestra cancha.
No desvirtuemos mas el tema, pensa lo que quieras, yo se que Angelito fue R i v e r y R i v er fue Angelito. Campeon como jugador y tecnico, campeon representando al club en basquet, patin, ping pong y menos mal que eligio el futbol en el club que se crio y le dio todo...

Sobre lo de brasil y el tema de referencia, yo la veo mas negra que nunca con bolsonario y los brazucas entongados con la conmebol hace por lo menos 15 años, como lo fueron toda la vida con la FIFA.

Tambien cambio mi pensamiento y el de los hinchas que no son de boca, que se viene una tonga de la mano de Angelici Tapia y Macri, para la reeleccion de este ultimo impresentable.( antes que salten, kretina fue peor)
Pero..... ahora la veo al reves, con el nuevo y flamente presidente electo que esta casi tan chiflado como Trump, mas la tonga habitual, veo una final brasilera , fuegos artificales y os mais grande do mundo brasiuuuull...

Veremos....

Saludos, mas alla de mi fe e ilusion, si pasamos, mañana por supuesto voy a hinchar por Palmerias, pero pablo perez y demas sacados homicidas los partan al medio a los brazucas, y ahi si coincido, piñas, bochorno, quilombo en las tribunas ( ahi si aguante argentina, mi apoyo total a la 12) ja

Angelito impresentable y panqueque jajajaj.......... aaahajjajajaaaaaaaaaaa....

Creo que te confundiste con el Charro, que si era de boca, y murio siendo de boca, pero se hizo del miillo tambien y quiso que lo velen en nuestra cancha.
No desvirtuemos mas el tema, pensa lo que quieras, yo se que Angelito fue R i v e r y R i v er fue Angelito. Campeon como jugador y tecnico, campeon representando al club en basquet, patin, ping pong y menos mal que eligio el futbol en el club que se crio y le dio todo...

Sobre lo de brasil y el tema de referencia, yo la veo mas negra que nunca con bolsonario y los brazucas entongados con la conmebol hace por lo menos 15 años, como lo fueron toda la vida con la FIFA.

Tambien cambio mi pensamiento y el de los hinchas que no son de boca, que se viene una tonga de la mano de Angelici Tapia y Macri, para la reeleccion de este ultimo impresentable.( antes que salten, kretina fue peor)
Pero..... ahora la veo al reves, con el nuevo y flamente presidente electo que esta casi tan chiflado como Trump, mas la tonga habitual, veo una final brasilera , fuegos artificales y os mais grande do mundo brasiuuuull...

Veremos....

Saludos, mas alla de mi fe e ilusion, si pasamos, mañana por supuesto voy a hinchar por Palmerias, pero pablo perez y demas sacados homicidas los partan al medio a los brazucas, y ahi si coincido, piñas, bochorno, quilombo en las tribunas ( ahi si aguante argentina, mi apoyo total a la 12) ja

Angelito impresentable y panqueque jajajaj.......... aaahajjajajaaaaaaaaaaa....

Bolsonaro no esta ni ahi con el futbol, es un tipo de extrema derecha, la agenda es otra.
El futbol dejaselo a los populistas de derecha como a macri. Ya que vos sos gallina, reza para que palmeiras nos de vuelta el partido (improbable), porque es el unico equipo al que tus jugadores le pueden ganar.

PD: Con cristina yo estaba bien, asumo que sos mas macrista que macri.

PACHO

Titular
Bolsonaro no esta ni ahi con el futbol, es un tipo de extrema derecha, la agenda es otra.
El futbol dejaselo a los populistas de derecha como a macri. Ya que vos sos gallina, reza para que palmeiras nos de vuelta el partido (improbable), porque es el unico equipo al que tus jugadores le pueden ganar.

PD: Con cristina yo estaba bien, asumo que sos mas macrista que macri.

No amigo, ni a palos soy macrista, ni kierchnerita, ni menemista y todos los impresentables corruptos y algunos encima inutiles como De la Rua... todos una lacra, aprovechan sus añós de gobieron para robarse todo sin pensar en el pais con un proyecto a futuro y dejar al siguiente presidente electo un escenario irreversible.
Vote a nestor para que no vuelva el riojano, vote a macri porque no soportaba mas a la conchuda estafadora y mafiosa numero 1, y de tener mayoria de edad hubiese votado a menen para que no siga alfonsin, quien termino siendo el unico que se gano mi respeto, mas alla que la economia e inflacion fue terrible....

La proxima eleccion voy a votar al que pueda ganarle a macri, a menos que por supuesto que se presente la dictadora conchuda disfrazada de evita y la madre teresa de calcuta....

No se que va a paser esta noche, pero si se que los brasucas en la conmebol la tienen mas larga que todos, hace muchos años... y tanta quilombo por mi equipo ayer, que ni se percataron que la primer jugada polemica que hubo var del partido, el juez no cambio su fallo y Gremio jugo con un tipo de mas todo el partido hasta el penal mas grande que una casa..

Saludos

Guason_79

Idolo
Sacame al descendido del foro desvirtúa todo y está como loca porque ayer pasaron CHOREANDO como hace 5 años vienen haciendo

Y baneen a ese guille10z por favor. Ensima de pelotudo es una PIEDRA GIGANTE

EquiXeneize

Suplente
Última edición por un moderador:
Pacho ya es mucho.

De todos los detalles de cada partido riber saca petroleo.
Me sigo preguntando si nos daban el mismo penal q "hizo" Cardona en la supercopa ¿Se seguiria hablando? PORSUPUESTO, pero como fue para riber se hablo un dia post partido y nada mas

Rossi
Jara izquierdoz magallan olaza
Villa nandez barrios perez pavon
Wanchope

Pd: no desvirtuen el tema. Aca se habla del partido

guille10zz

Suplente
Última edición por un moderador:
La clave del partido mas allá de la táctica que se utilice va a estar en que los medio campistas no se prendan en un ida y vuelta y mantengan la posición

Vamos Boca viejo nomas!!!

palermito69

Estrella
Ganamos bien pero cada centro al area nuestra es medio gol...

Bien Wanchope,Villa,Nandez y Pavon
ESTAN BOLUDENADO...GOL DE ELLOS

G

Guillermiola

Utilero
No hace falta el choreo. Con el boludeo alcanza y sobra

palermito69

Estrella
FESTEJEN Q ESTAMOS PERDIENDO...
CLOSS Y LATORRE SON EMPLEADOS DE RIBER
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA RECONCHA DE LA LORAAAAAAAAA

VAMOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Listo, otro equipo brazuka para el historial. Benedetto volvió señores y el equipo dio la talla con ciertas lagunas por momentos. Estamos en la final y ahora a tomar notas!

Vamos loco esto es boca la pvta madre!!. Gracias izquierdoz, barrios y nandez por los huevos que ponen. Que emocion la pvta madre!!. A romperle el cvlo a las descendidas!!
Ojala q el Pipa este mas loco q MARTIN PALERMO en la final

Se parece cada vez mas a martin, salvando las distancias, solo le falta hacerle un gol a riBer como el de martin con las dos piernas, seria consagratorio para el.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18