cita:Originalmente enviado por D10S.
Me da pudor cuando me gastan con eso, siempre me quedo callado... no s‚ porque mierda.
jajajajajajajajaaaaaa!!!!!cita:Originalmente enviado por Maticabj
no todos tienen huevos para patear el 3§
pd el brillito del los ojos de palermo en tu firma es re gay
SI,LOS QUE TE PONGO EN EL TEMA...LEELO!!!cita:Originalmente enviado por MANTECA80
Se habla de que otros erraron 3 penales... Pero se habla de un mismo partido... ¿Algún otro jugador erro 3 penales en un mismo partido?
La verdad que no entiendo como a un hincha de Boca le puede dar pudor eso, a mi me causa gracia realmente, lo tomo como una anecdota simpatica; hay muchos jugadores que erraron penales en mundiales y eso es mucho peor porque por culpa de ellos quedamos eliminados, casos de Cambiasso y Ayalacita:Originalmente enviado por boquitamivida
Me da pudor cuando me gastan con eso, siempre me quedo callado... no s‚ porque mierda.
Yo igual
cita:Originalmente enviado por palermito69
PALERMO TE GANA UN PARTIDO...
TENDRIAS QUE SABERLO...
PARA CORRER ESTA BEN JHONSON!!!!
EL VIVE DEL GOL...
DISFRUTALO QUE CUANDO NO ESTE VAS A LLORAR...
La verdad que no entiendo como un hincha de Boca puede sentir pudor por eso, yo lo tomo como una anecdota divertida, me causa gracia; hubo jugadores que erraron penales en mundiales, y eso es mucho peor, caso de Cambiasso y Ayala, que nos dejaron afuera del mundial pasado.cita:Originalmente enviado por boquitamivida
Yo igual
cita:Originalmente enviado por berugo
La verdad que no entiendo como un hincha de Boca puede sentir pudor por eso, yo lo tomo como una anecdota divertida, me causa gracia; hubo jugadores que erraron penales en mundiales, y eso es mucho peor, caso de Cambiasso y Ayala, que nos dejaron afuera del mundial pasado.cita:Originalmente enviado por boquitamivida
Yo igual
Saludos.
TE GUSTA EL BUEN FUTBOL O LOS PENDEJOS????cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida
cita:Originalmente enviado por palermito69
PALERMO TE GANA UN PARTIDO...
TENDRIAS QUE SABERLO...
PARA CORRER ESTA BEN JHONSON!!!!
EL VIVE DEL GOL...
DISFRUTALO QUE CUANDO NO ESTE VAS A LLORAR...
tew lo puedo aseguar q no, me gusta el buen futbol...boselli figueroa nueves con movilidad... por algo palermo fue un fracaso en europa... con un futbol tannn rapido nunca puede trinunfar ensima con los defensores q ahi en europa era ovbio..SI LO UNIOCOQ AHCE ES CABCEAR BIEN ...CHAU MUCHACHOS POR AHI PIENSO Q DISCUTO CON PAREDES BOSELLI GOLEADRO DE LA COPA LIBERTADORES EL TIEMPO ME DIO LA RAZON MANGAS DE CIEGOS ANTI FUTBOL
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida
ALGUNOS ACA HABLAN ENSERIO CUANDO DICEN DE PALERMO A LA SELECCION??? POOOO LO Q PUEDE EL FANATISMO DIOS MIO
ME DA VERGUENZA VERLO EN LA GIRA EUROPEA CUANDO TODOS DABAN PASES A UN TOQUE Y ESTE DEMORABA LA JUGADA HACIA TODO A TRES TOQUESS SE CAIA..IMAGINENSE EN UN MUNDIAL
SEAN SERIOS A LA HORA DE OPINARRR
cita:Originalmente enviado por CABJ
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida
ALGUNOS ACA HABLAN ENSERIO CUANDO DICEN DE PALERMO A LA SELECCION??? POOOO LO Q PUEDE EL FANATISMO DIOS MIO
ME DA VERGUENZA VERLO EN LA GIRA EUROPEA CUANDO TODOS DABAN PASES A UN TOQUE Y ESTE DEMORABA LA JUGADA HACIA TODO A TRES TOQUESS SE CAIA..IMAGINENSE EN UN MUNDIAL
SEAN SERIOS A LA HORA DE OPINARRR
Mas que sentir verguenza tendrias que estar contento, de que una persona con tu IQ coordine las palabras para armar una frase.
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura
"erran penales los que tienen pelotas para patear" Diego Armando Maradona
Si D10S erro 3 penales seguidos en distintos partidos, como no los va a errar Palermo?
Crespo erro en el mundial 2002, y si hubiesemos tenido 2 penales m s, estoy seguro que no los pateaba.