PALERMO no es el unico que erro 3 penales...

Matxnz

Suplente
no todos tienen huevos para patear el 3§
pd el brillito del los ojos de palermo en tu firma es re gay

lokomorti

Juvenil
TUVO LA MISMA DESICIóN Y LOS HUEVOS DE PATEAR LOS PENALES COMO LOS TUVO EL PATO EN LA SUDAMERICANA 2005, SóLO QUE AL PATO SE LE DIó Y MARTíN NO TUVO SUERTE, DE TODOS MODOS NO DEBEMOS DEJAR QUE NADIE NOS GASTE POR ESTO, PORQUE YO PREFIERO UN JUGADOR COMO ￾L QUE PUEDE ERRAR PENALES, PERO QUE LEVANTE MUCHAS COPAS. OTRA COSA, REFLECCIONEMOS QUE ESE EQUIPO ERA DE BIELSA, Y SI MARTíN IBA AL MUDIAL LO CAGABA A PIñAS A VERóN POR VENDIDO NO LES PARECE?.

MANTECA80

Titular
Se habla de que otros erraron 3 penales... Pero se habla de un mismo partido... ¿Algún otro jugador erro 3 penales en un mismo partido?

palermito69

Estrella
cita:Originalmente enviado por MANTECA80

Se habla de que otros erraron 3 penales... Pero se habla de un mismo partido... ¿Algún otro jugador erro 3 penales en un mismo partido?
SI,LOS QUE TE PONGO EN EL TEMA...LEELO!!!
CADA UNO ERRO 3 PENALES EN EL MISMO PARTIDO!!!!!
SI SABES DE OTROS PEGALO ACA...

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por boquitamivida

cita:Originalmente enviado por D10S.

Me da pudor cuando me gastan con eso, siempre me quedo callado... no s‚ porque mierda.

Yo igual
La verdad que no entiendo como a un hincha de Boca le puede dar pudor eso, a mi me causa gracia realmente, lo tomo como una anecdota simpatica; hay muchos jugadores que erraron penales en mundiales y eso es mucho peor porque por culpa de ellos quedamos eliminados, casos de Cambiasso y Ayala

cita:Originalmente enviado por palermito69

PALERMO TE GANA UN PARTIDO...
TENDRIAS QUE SABERLO...
PARA CORRER ESTA BEN JHONSON!!!!
EL VIVE DEL GOL...
DISFRUTALO QUE CUANDO NO ESTE VAS A LLORAR...

tew lo puedo aseguar q no, me gusta el buen futbol...boselli figueroa nueves con movilidad... por algo palermo fue un fracaso en europa... con un futbol tannn rapido nunca puede trinunfar ensima con los defensores q ahi en europa era ovbio..SI LO UNIOCOQ AHCE ES CABCEAR BIEN ...CHAU MUCHACHOS POR AHI PIENSO Q DISCUTO CON PAREDES BOSELLI GOLEADRO DE LA COPA LIBERTADORES EL TIEMPO ME DIO LA RAZON MANGAS DE CIEGOS ANTI FUTBOL

berugo

Suplente

Me da pudor cuando me gastan con eso, siempre me quedo callado... no s‚ porque mierda.

Yo igual
La verdad que no entiendo como un hincha de Boca puede sentir pudor por eso, yo lo tomo como una anecdota divertida, me causa gracia; hubo jugadores que erraron penales en mundiales, y eso es mucho peor, caso de Cambiasso y Ayala, que nos dejaron afuera del mundial pasado.

Saludos.

cita:Originalmente enviado por berugo

Yo igual
La verdad que no entiendo como un hincha de Boca puede sentir pudor por eso, yo lo tomo como una anecdota divertida, me causa gracia; hubo jugadores que erraron penales en mundiales, y eso es mucho peor, caso de Cambiasso y Ayala, que nos dejaron afuera del mundial pasado.

Saludos.

YO EN ESA LO DEFIENDOA MUERTE A MARTIN PORQ APARTE FUE LE GOLEADOR DE ARGENITNA DE ESA COPA... YO DEL PASADO DE MARTIN NO PUEDOO DECIR NADA UN GENIOO LA ACTUALIDAD LASTIMOSAMENTE NO PUEDO DECIR LO MISMO..HOY NO ESTA NIII EN PEDO PARA LA SELECCION SINO TB CONVOQUEN AL BICHI FUERTES Y SILVERA­­­ AA CALDERON ME OLVIDABA DEJEMONOS DE JODERR MUCHACHOSSS

palermito69

Estrella
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

cita:Originalmente enviado por palermito69

PALERMO TE GANA UN PARTIDO...
TENDRIAS QUE SABERLO...
PARA CORRER ESTA BEN JHONSON!!!!
EL VIVE DEL GOL...
DISFRUTALO QUE CUANDO NO ESTE VAS A LLORAR...

tew lo puedo aseguar q no, me gusta el buen futbol...boselli figueroa nueves con movilidad... por algo palermo fue un fracaso en europa... con un futbol tannn rapido nunca puede trinunfar ensima con los defensores q ahi en europa era ovbio..SI LO UNIOCOQ AHCE ES CABCEAR BIEN ...CHAU MUCHACHOS POR AHI PIENSO Q DISCUTO CON PAREDES BOSELLI GOLEADRO DE LA COPA LIBERTADORES EL TIEMPO ME DIO LA RAZON MANGAS DE CIEGOS ANTI FUTBOL
TE GUSTA EL BUEN FUTBOL O LOS PENDEJOS????
PALERMO METIO EN ESTE ÑSOLO UN GOL DE CABEZA...
FIGUEROA ES SUPLENTE DE...CRESPO!!!!
BOSSELLI DE DESTACA EN UN EQUIPO CHICO...EN BOCA NO PUDO...

Zincho17

Suplente

ALGUNOS ACA HABLAN ENSERIO CUANDO DICEN DE PALERMO A LA SELECCION??? POOOO LO Q PUEDE EL FANATISMO DIOS MIO­­­­­

ME DA VERGUENZA VERLO EN LA GIRA EUROPEA CUANDO TODOS DABAN PASES A UN TOQUE Y ESTE DEMORABA LA JUGADA HACIA TODO A TRES TOQUESS SE CAIA..IMAGINENSE EN UN MUNDIAL­­­

SEAN SERIOS A LA HORA DE OPINARRR

¿¿¿VERGUENZA PALERMO????

YA LO LEí TODO

Xeneize28

Reserva
CONTRA ESTO NO SE PUEDE LUCHAR...

Kumanchú tiene 65 años y dijo que aplico sus poderes sobrenaturales sobre el argentino "a pedido de los colombianos", en la Copa Am‚rica del 99. Esta semana hizo lo mismo pero en contra de un conjunto paraguayo que fue goleado

Un brujo paraguayo confeso haber intervenido con sus poderes para hacer que Mart¡n Palermo, cuando jugaba para el Seleccionado argentino entonces dirigido por Marcelo Bielsa, errara los historicos tres penales en un mismo partido de la Copa Am‚rica ante Colombia, en Paraguay, en 1999.

El hombre confeso adem s que "el trabajo" fue solicitado por referentes del combinado colombiano.

Según dijo, aplico sus poderes sobrenaturales sobre el delantero argentino para conseguir que errara todos los penales que deber¡a patear en aquel recordado encuentro.

En declaraciones que publica el Diario Popular en su edicion de ayer, se da cuenta de que tambi‚n hizo otro hechizo para ayudar a que el conjunto colombiano Atl‚tico Nacional le ganara 5 a 1 al de Paraguay Cerro Porteño, en el encuentro que disputaron el martes en la ciudad de Asuncion, por la Copa Libertadores. Por esto, el hombre cobro 400 dolares.

Si bien muchos tomaron la noticia con cierta iron¡a, otros tantos fueron los que se mostraron asombrados cuando se enteraron de que un cuadro de gastroenteritis afecto a jugadores de Cerro.

"Los colombianos me conocen bien porque en la Copa Am‚rica '99 les hice un trabajo similar para que su Seleccionado derrotara 2 a 0 a Argentina, en partido que se jugo en l estadio de Luqueño", explico Kumanchú, de 65 años y conocido m‚dico naturista con consultorio en la ciudad de Luque.

BUE LA FUENTE LO DIGO DESPACITO
INFOBAE...

los8demomo

Juvenil
Por eso es unico Palermo, erro 3 penales en un partido y un año y medio despues le hizo 2 goles al real madrid en 5 minutos...

si palermo no esta para la seleccion, porque mierda hicieron tanto quilombo con roman, que sinceramente no estaba para la seleccion.
los grandes erran penales , y mas martin que no se arrugo, me acuerdo la racha del diego en boca que no la metia ni apalo,

Erro 3 penales usando la camiseta argentina, a cuantos les gustaria usarla !!

Palermo es UNICO, puede ser tosco, no corre, le rebota la bocha, pero cuantos en la actualidad tienen mas de 200 goles y a pesar de su edad siguen haciendo goles?

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por CABJ

ALGUNOS ACA HABLAN ENSERIO CUANDO DICEN DE PALERMO A LA SELECCION??? POOOO LO Q PUEDE EL FANATISMO DIOS MIO­­­­­

ME DA VERGUENZA VERLO EN LA GIRA EUROPEA CUANDO TODOS DABAN PASES A UN TOQUE Y ESTE DEMORABA LA JUGADA HACIA TODO A TRES TOQUESS SE CAIA..IMAGINENSE EN UN MUNDIAL­­­

SEAN SERIOS A LA HORA DE OPINARRR

Mas que sentir verguenza tendrias que estar contento, de que una persona con tu IQ coordine las palabras para armar una frase.

headshot

DHF

Suplente

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

"erran penales los que tienen pelotas para patear" Diego Armando Maradona

Si D10S erro 3 penales seguidos en distintos partidos, como no los va a errar Palermo?

Crespo erro en el mundial 2002, y si hubiesemos tenido 2 penales m s, estoy seguro que no los pateaba.

Si te refer¡s a Maradona, erro 5 seguidos.
Y en el Mundial 2002 el que erro fue Ortega, en el rebote la metio Crespo. (Crespo erro en los penales contra Inglaterra en el 98).

Y creo que no se menciono, pero los 3 penales se los hicieron a Palermo. Ah, y si hab¡a otro, erraba 4.