Palermo: "Estoy para jugar"

Rody

Reserva
Retirado hace 7 meses de las canchas, y ante la carencia total de FUTBOLISTAS QUE VENDAN, Martin Palermo es requerido continuamente para hacer publicidad, para conceder reportajes... Es increible que nadie se de cuenta de esto.
 

camaleon

Reserva
Leyendo la mayoría de los comentarios mas crece dentro mío la idea y el sentimiento de que el pueblo argentino es la peor basura de la historia del mundo.
Cada día me tienen mas harto. Sigan así que cada vez les va a ir peor, y merecidamente.
"EL INFIERNO ES UNA SUCURSAL DE LA ARGENTINA"


razon del editado: "Edito por que quiero matarlos"

se enojo maria marta!, pero chvpala y tragate la ricota nene!
 

palermito69

Estrella
Como dice el maestro...palermo sin jugar es mas grande que muchos...

Sigue saliendo en tapas de revistas,diarios,publicidades,hace giras...un coloso...

Mueve las aguas en todos lados...y siguen cayendo...

Y ni hablemos cuando vuelva.
 
B

Bostero_CbaC

Guest
Los leo y no puedo creer que sean de boca , encima le hablan a palermo como si los fuera a escuchar , lo peor es que no dijo que queria volver a jugar en boca en la nota , dijo que "esta para jugar" . Parece que lo odian :s. saludos
 

-.Mariano.-

Suplente
las etiquetas jajajajaajajaa



gracias por todas las alegrias Martín, mejor dedicate a los fierros y mantenete fuera de las canchas
 

Air23

Suplente
Estos temas son geniales.

En cuanto a la nota, el titulo es bizarro... no solo ahora no esta para jugar sino que no lo estuvo durante los últimos 3-4 años.

No me acuerdo de si lo leí acá o en la-redo, pero declarando asi, el titan tiene futuro de Sanfilipo.
 

Rody

Reserva
Estos temas son geniales.

En cuanto a la nota, el titulo es bizarro... no solo ahora no esta para jugar sino que no lo estuvo durante los últimos 3-4 años.

No me acuerdo de si lo leí acá o en la-redo, pero declarando asi, el titan tiene futuro de Sanfilipo.


No me digas!! Y porque no lo sacaste???
 

Rody

Reserva
Los leo y no puedo creer que sean de boca , encima le hablan a palermo como si los fuera a escuchar , lo peor es que no dijo que queria volver a jugar en boca en la nota , dijo que "esta para jugar" . Parece que lo odian :s. saludos

El argentino es el pueblo mas HDP de la historia del mundo, y como tal tiene estos delirios de vedettismo
con ribetes de verdugos.
Son desagradecidos, traidores, desubicados, ladrones.
Todas estos seres rastreros que no sirven ni para carroña de chimangos se ponen en jueces del
mas grande jugador de la historia de Boca. Todos estos pvtos gritaron sus goles, gozaron con
los títulos, pero asi se comportan. Este pueblo siempre se merece lo peor.
Esto...todas estas mierdas que escriben lo demuestran ampliamente.
Otra de las grandes boludeces de esta raza de mierda, es , por ejemplo, el hecho de que los
hinchas de Boca se sienten distintos a los otros hinchas. Incluso diferentes a los de riBer,
y esa es una de la pelotudeces mas grandes que se puedan haber inventado, porque
LOS HINCHAS DE FUTBOL DE ARGENTINA SON TODOS IGUALES.
ES HORA QUE SE PULVERICEN ESAS MITIFICACIONES IDIOTAS QUE ESGRIMEN LOS
BOQUENSES. SE JACTAN DE SER LOS QUE MAS GRITAN Y TODO ES PRODUCTO DE
TENER UN ESTADIO COMO LA BOMBONERA QUE TIENE UNA ACÚSTICA SUPERIOR A
TODOS LOS ESTADIOS.
Por otra parte, si el grito, es ese canto asquerosamente monocorde de la Doce,
que repite todo el tiempo una misma canción que nada tiene que ver con las contingencias
del juego, ¡¡ ME CAGO EN ESE GRITO BASTARDO!! Ser hincha de Boca no pasa por estar inmerso en esa nube de pedos mentirosos,.
 

nickobj

Titular
Leyendo la mayoría de los comentarios mas crece dentro mío la idea y el sentimiento de que el pueblo argentino es la peor basura de la historia del mundo.
Cada día me tienen mas harto. Sigan así que cada vez les va a ir peor, y merecidamente.
"EL INFIERNO ES UNA SUCURSAL DE LA ARGENTINA"


el argentino no, el porteño.
 

Rody

Reserva
Última edición:
razon del editado: "Edito por que quiero matarlos"

se enojo maria marta!, pero chvpala y tragate la ricota nene!

Los pvtos siempre quieren que los demas sean iguales. Que se la coman como ellos, que la chupen como ellos, que se vistan de mujeres como ellos. Ándá a bailar al rítmo de Los Sultanes, Camaleón.
 

Rody

Reserva
Como dice el maestro...palermo sin jugar es mas grande que muchos...

Sigue saliendo en tapas de revistas,diarios,publicidades,hace giras...un coloso...

Mueve las aguas en todos lados...y siguen cayendo...

Y ni hablemos cuando vuelva.

Sos el único forista de este sitio que siempre dió la cara poniendo tu fotografía, Palermito.
Quizá haya unos pocos mas. Pero eso habla a las claras sobre quien es quien en los
reputos foros de internet.
Dificilmente haya habido jugador que le haya roto el cvlo a tantos miles de hinchas
imbéciles como lo hizo Palermo.
El día que vuelva Roman y cuando se mueva, no que entre a la cancha para hacer un pozo,
como pasó en los últimos años, seguimos hablando.
 

MIGUE

Titular
El argentino es el pueblo mas HDP de la historia del mundo, y como tal tiene estos delirios de vedettismo
con ribetes de verdugos.
Son desagradecidos, traidores, desubicados, ladrones.
Todas estos seres rastreros que no sirven ni para carroña de chimangos se ponen en jueces del
mas grande jugador de la historia de Boca. Todos estos pvtos gritaron sus goles, gozaron con
los títulos, pero asi se comportan. Este pueblo siempre se merece lo peor.
Esto...todas estas mierdas que escriben lo demuestran ampliamente.
Otra de las grandes boludeces de esta raza de mierda, es , por ejemplo, el hecho de que los
hinchas de Boca se sienten distintos a los otros hinchas. Incluso diferentes a los de riBer,
y esa es una de la pelotudeces mas grandes que se puedan haber inventado, porque
LOS HINCHAS DE FUTBOL DE ARGENTINA SON TODOS IGUALES.
ES HORA QUE SE PULVERICEN ESAS MITIFICACIONES IDIOTAS QUE ESGRIMEN LOS
BOQUENSES. SE JACTAN DE SER LOS QUE MAS GRITAN Y TODO ES PRODUCTO DE
TENER UN ESTADIO COMO LA BOMBONERA QUE TIENE UNA ACÚSTICA SUPERIOR A
TODOS LOS ESTADIOS.
Por otra parte, si el grito, es ese canto asquerosamente monocorde de la Doce,
que repite todo el tiempo una misma canción que nada tiene que ver con las contingencias
del juego, ¡¡ ME CAGO EN ESE GRITO BASTARDO!! Ser hincha de Boca no pasa por estar inmerso en esa nube de pedos mentirosos,.


kpo vos sos el dueño de la verdad??? sos parte de este pais y como parte de el, se ve que no sabes respetar las opiniones de los demas. primero quien te dijo que palermo es el maximo idolo de la historia de boca?? NO TE CONFUNDAS, QUE SEA TU IDOLO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL DE TODOS. OTRA COSA, A VOS TE PARECE QUE TODOS LOS HINCHAS SOMOS IGUALES?? ME PARECE QUE TE FALTA CANCHA A VOS...

QUIERO IMAGINARME QUE TODO LO QUE PONES EN ESTE FORO, LO HACES DESDE OTRO PAIS O OTRO CONTINENTE PORQUE SE VE QUE NO AGUANTAS NADA AL PAIS..
 

sebadls

Suplente
Última edición:
Volve titan(kamon), la tumba te extraña! Y las viuditas estan desesperadas si vos no estas..
 

J.R.R.10

Suplente
Sos el único forista de este sitio que siempre dió la cara poniendo tu fotografía, Palermito.
Quizá haya unos pocos mas. Pero eso habla a las claras sobre quien es quien en los
reputos foros de internet.
Dificilmente haya habido jugador que le haya roto el cvlo a tantos miles de hinchas
imbéciles como lo hizo Palermo.
El día que vuelva Roman y cuando se mueva, no que entre a la cancha para hacer un pozo,
como pasó en los últimos años, seguimos hablando.

JAJAJJAAJJAJAJA ALTO HIPOCRITA CAPOOOO
te vivis quejando de los que putean a palermo, hablando pestes del "pueblo argentino" y justificando que no se puede putear a un idolo como martin. Tenes razon ahi, pero lo mismo le cabe a riquelme ESTUPIDO. Vos decis que varios la tienen adentro con martin, vos la tenes re contra adentro con roman GIL !

riquelme-boca-campeon-apertura-2011.jpg


no llores amigo! te vas a tener que bancar esta imagen hasta el 2014 !
 

Rody

Reserva
JAJAJJAAJJAJAJA ALTO HIPOCRITA CAPOOOO
te vivis quejando de los que putean a palermo, hablando pestes del "pueblo argentino" y justificando que no se puede putear a un idolo como martin. Tenes razon ahi, pero lo mismo le cabe a riquelme ESTUPIDO. Vos decis que varios la tienen adentro con martin, vos la tenes re contra adentro con roman GIL !

riquelme-boca-campeon-apertura-2011.jpg


no llores amigo! te vas a tener que bancar esta imagen hasta el 2014 !



Averigua bien QUIEN FUÉ EL QUE INICIÓ LA CAMPAÑA PÚBLICA PARA REPATRIAR A RIQUELME LA PRIMERA VEZ (CUANDO ESO PARECÍA IMPOSIBLE PARA CUALQUIER CABEZA, INCLUÍDA LA DE MACRI), REVISÁ ALGUNA REVISTA Y DESPUÉS CONTAME.
TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA MUY PERO MUY GRANDE.

 

Rody

Reserva
kpo vos sos el dueño de la verdad??? Sos parte de este pais y como parte de el, se ve que no sabes respetar las opiniones de los demas. Primero quien te dijo que palermo es el maximo idolo de la historia de boca?? No te confundas, que sea tu idolo no quiere decir que sea el de todos. Otra cosa, a vos te parece que todos los hinchas somos iguales?? Me parece que te falta cancha a vos...

Quiero imaginarme que todo lo que pones en este foro, lo haces desde otro pais o otro continente porque se ve que no aguantas nada al pais..


los hechos demuestran que martin palermo es el mas grande jugador de la historia de boca.
Me importa un corno si es o no el máximo ídolo.
Porque aqui, en boca, erigieron en algun momento como máximo idolo de boca a maradona, cuando la verdad es que jugó bien un solo torneo corto, acompañado de jugadores como miguel angel bríndise y hugo osmar perotti, entre tantos. La otra época de diego es deplorable y por su culpa perdimos un campeonato.

¿que credibilidad puede tener entonces la opinión generalizada, si esa opinión es manejada desde los medios y todos repiten como cotorras lo que les meten en la cabeza los periodistas? ¡ si la mayor parte de la gente carece de opinión propia!

No solo me siento el dueño de la verdad, sino que soy la verdad misma.

Y hablo desde este pais, no desde otra latitud.
 
Arriba