Palermo DT de Boca en 3...2....1....!

Eaoll24

Suplente
Antes está Arrabuarrena.

¿Por qué Boca nunca ha considerado a Bauza? Su paso por Liga me parece más que finiquitado, y ahí aprendió mucho. No es el mismo que dirigió en Argentina.

Palermo DT ??? Nadie lo pide al titan?

Nada, eso. Me parece que es momento de Martin como DT, ya que muchos se oponen a Maradona y Falcioni esta quemado.

Joni_boca.

Titular
Vos querés volver a la epoca del 2009/10? Dejalo a martin que agarre otro equipo primero, que se forme y dsp venga.

HugoPirron

Reserva
Que siga haciendo publicidades y se deje de hinchar las pelotas. Además, quedaría en evidencia que la ida de Roman fue un golpe de estado de Angelici.

MARCELO10

Suplente
maradona,palermo,etc... todos esos afuera no podemos traer gente por que fueron bueno como futbolistas... que pasen por 5 equipos primero y despues si demuestran algo bueno que vengan

Nada, eso. Me parece que es momento de Martin como DT, ya que muchos se oponen a Maradona y Falcioni esta quemado.

lo amo a Martín...es mi máximo idolo junto con Román
pero como tecnico no...todavía no...quizás después de que
dirija en algun otro club...

a parte tengo fe que en 6 meses o un año vuelva Román
y con martin como dt no sería posible

Boca necesita UN TÉCNICO CONSAGRADO....A BIANCHI POR EJEMPLO

keef84

Juvenil
Palermo???? Si todavia no dirigio ni el transito!!
Por favor que empiece ya el torneo, porque con todo este tiempo libre, las boludeces que se estan poniendo en el foro son inigualables.

Bostero92

Juvenil
No sé como andará Martín como D.T, pero hay varios amigos de Román en el plantel (de Palermo también) hay que ver si eso después influye o no. Prefiero a Arruabarrena, hizo una buena campaña con Tigre en un momento complicado por el tema del Descenso/Promoción. Además, jugando bien.

Aurelius

Juvenil
Me opongo.

No son estos tiempos para experimentos.

Eso de creer que los ídolos pueden entrenar al team es propio de babiecas. Ya lo ven, en 1980 el primer equipo fue dirigido nada menos que por Rattin, y se cumplió una de las peores campañas. Y en cambio, el mejor coach de la historia fue C. Bianchi, que como jugador jamás había tenido el mínimo vínculo con el club.

Por lo tanto, me opongo a que se asigne tan delicada responsabilidad a un inexperto como lo es el señor Palermo.

TODOS somos responsables.

cabjaz

Titular
No es momento para que Martin agarre al equipo en estas circunstancias.
Ademas, NO lo veo como DT al titan...sera otro "Maradona".

Diego no tiene experiencia??? Ya dirigio' un mundial o me equivoco??????????????

Cuantos DTs argentinos dirigieron mundiales, Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman y Maradona. 7 tecnicos en los ultimos 30 pirulos. Que mas queres?

Argie

Reserva
Diego no tiene experiencia??? Ya dirigio' un mundial o me equivoco??????????????

Cuantos DTs argentinos dirigieron mundiales, Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman y Maradona. 7 tecnicos en los ultimos 30 pirulos. Que mas queres?

Si che, demostró un montón en las eliminatorias y en el mundial eh, demostró una gran capacidad de técnico. Y en el al walasasalalaa también che, salio campeón del mundo... ah no lo rajaron.

Se quejan del puterio que habia con Roman o con Palermo y quieren traer a Maradona :boca-risas: