PALACIO LLEGARA?

alexeneize

Suplente
POR MAS QUE LO CONCIDERE UN JUGADOR ESPECTACULAR, TRASCENDENTAL E IDOLO, NO SE SI RODRIGO LLEGARA BIEN PARA EL CLASICO CONTRA LAS GASHIS, SI JUEGA COMO HOY PREFIERO GUARDARLO PARA LOS ULTIMOS 15 MIN Y METER A NOIR DE UNA...

UDS Q PIENSAN? RODRIGO LE METERA CORAZON Y LLEGARA?
 
cita:Originalmente enviado por ale_12

POR MAS QUE LO CONCIDERE UN JUGADOR ESPECTACULAR, TRASCENDENTAL E IDOLO, NO SE SI RODRIGO LLEGARA BIEN PARA EL CLASICO CONTRA LAS GASHIS, SI JUEGA COMO HOY PREFIERO GUARDARLO PARA LOS ULTIMOS 15 MIN Y METER A NOIR DE UNA...

UDS Q PIENSAN? RODRIGO LE METERA CORAZON Y LLEGARA?
que rodri no juegue contra riBer si va a jugar como hoy y a pedir el cambio
esta LESIONADO y sin pretemporada
se nota que lo esta padeciendo el y todo el equipo
que juegue noir o mouche y que el vaya al banco
y entre fresquito en el 2 do tiempo si es necesario
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

a "rodri" le van a meter aguja y ni asi llega
si queremos perder nuevamente contra riBer ponganlo

LA ULTIMA VEZ JUGO PALACIO Y GANAMOS........

GRACIAS A PALACIO GANAMOS LA RECOPA TMB!!!

IGUALMENTE A PALACIO HAY QUE PARARLO SI O SI HASTA EL ÑQUE VIENE, NO PUEDE NI CORRER CON ESA LESION DE MIERDA.

RODRIGO TIENE QUE EMPEZAR DE CERO, RECUPERARSE DE LA PUBIALGIA Y HACER LA PRETEMPORADA, RECIEN EL ÑQUE VIENE VA A SER EL PALACIO DE SIEMPRE, ESTE ÑES UNA SOMBRA NOMAS
 
palacio tiene que descansar 1 mes, y si no operacion, pero asi yo no lo quiero ver ni tampoco quiero que se queme.

rodrigo te banco pero pensa lo mejor para boca y para vos.
 
cita:Originalmente enviado por bicicleta_saturno

palacio tiene que descansar 1 mes, y si no operacion, pero asi yo no lo quiero ver ni tampoco quiero que se queme.

rodrigo te banco pero pensa lo mejor para boca y para vos.

LO MEJOR VA A SER QUE NO JUEGUE ESTE SEMESTRE, QUE SE DEDIQUE TOTALMENTE A SU RECUPERACION Y ASI YA EN EL 2009 PUEDA HACER UNA BUENA PRETEMPORADA(IGUAL Q ROMAN) Y VOLVER AL 100% FISICAMENTE, ESTE ÑPALACIO NO ES EL PALACIO QUE CONOCEMOS
 

Xeneize_19

Suplente
La desgracia de la pubialgia de Palacio es que no es QUIRURGICA, o sea no hay forma de operarla (como si lo habia con Ledesma, aunque se lo aguanto)...
Yo no tengo mucha idea de las lesiones (mucho menos de esta), pero esto escuche.
Palacio seguira asi durante bastante tiempo, al seba le duro casi un año y eso que el jugaba un partido por mes, a Ledesma mas alla de su merma en el rendimiento le costo mucho menos volver, es una lesion muy jodida y a veces traicionera uno no sabe si esta curado o no.
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

La desgracia de la pubialgia de Palacio es que no es QUIRURGICA, o sea no hay forma de operarla (como si lo habia con Ledesma, aunque se lo aguanto)...
Yo no tengo mucha idea de las lesiones (mucho menos de esta), pero esto escuche.
Palacio seguira asi durante bastante tiempo, al seba le duro casi un año y eso que el jugaba un partido por mes, a Ledesma mas alla de su merma en el rendimiento le costo mucho menos volver, es una lesion muy jodida y a veces traicionera uno no sabe si esta curado o no.

justamente por eso, habria que pararlo hasta fin de año para que se recupere y en 2009 que haga la pretemporada asi puede volver al 100%
 

sapo22

Suplente
segun dijeron en tyc sports hoy, no me acuerdo en q programa
rodrigo dps de este paro de 15 dias estaria listo para jugar
en su nivel y seria capaz de jugar entre semana tambien.
igual por lo q demostro hoy no creo q esto sea real.
 
Arriba