pacto a matar o morir

I

Ignacioxe

Guest
Humo......absoluto humo..... vamos a ver quién fue el que disparó contra MM......En estos tiempos, no todo es lo que parece.

Anmatan

Juvenil
Mientras se maten fuera de la cancha y sin que sufra ningún inocente, que hagan lo que quieran... Me importa muy poco...

Alkond

Juvenil
Me conto una amiga que conoce un comisario de Sta Fe que estuvo dentro del quilombo que paso el fin de semana que Mauro Martin murio ayer... y que todavia no dicen nada porque estan viendo como hacer para safar porque estan muy involucrada la barra de Di Zeo.

laspastillas

Suplente
Me conto una amiga que conoce un comisario de Sta Fe que estuvo dentro del quilombo que paso el fin de semana que Mauro Martin murio ayer... y que todavia no dicen nada porque estan viendo como hacer para safar porque estan muy involucrada la barra de Di Zeo.

será posta?
lo raro q dicen q hoy lo trasladaron a bs as. aparte sería dificil q no se filtre una info asi

jajaj aya hay 3 millones de versiones de esta historia pedorra. Si fueran tan porongas pondrian fecha y hora, dejarian los fierros de lado.

House

Idolo

que raro che, hoy mostraron temprano como volvia a bs as con el abogado.. sera un clon identico a el, todo planificado por rafa di zeo para safar? puede ser eh, me lo dijo mi tio que es compañero de ping pong del hermano del tio abuelo de la maestra de primaria del mejor amigo del oncologo de la mujer del primo de rafa..

:boca-risas:

maximiliano

Suplente
jajajaj que historieta!

la policía santafecina ... y sobre todo la de rosario es la peor baasura que existe. Son TODOS narcos. TODOS. TODOS.

en canal 13 dijeron que mm murio, a la vez en otros canales decian que estaba en bs as internado jajaj

los medios los medios, HDPS,nunca van a decir la verdad...solo los que les conviene.
ya vamos a ver si siguen los mm o vuelve di zeo.. lo veremos en el paravalacha.
mientras q se maten

maximiliano

Suplente
la policía santafecina es ya directamente un cartel más del narcotráfico.
lamberto y su narcopilicia son el duhalde y su policia bonaerense de los 90

ya ni la caretean. canas traficando en bunkers, taxis haciendo delíberes, robos a la misma jefatura... TODOS

Bocapo

Suplente
Te perforan el intestino y el colon de un balazo y te salvas? quien sos de los The Avengers. Hasta que no salga caminando
del Sanatorio las de fabulas que se van a tirar. Por empezar ya no tedrian que poner mas el trapo de NUNCA HICIMOS AMISTADES
si andas con el documento de un capo de la barra de Ñuls

xtwx

Juvenil
jajajaja entre todo lo bizarro de esta historia resalta la supuesta muerte ocultada de mauro martín, ni q fuera la presidenta

Última edición:
Y le tiran el muerto a los hermanos, muchachos en una reunión previa a la decision de fernando y rafa a dejar la barra , la marabunta de gente que los seguia queria volver y ir por todo ,
con que la paras?
los hermanos sabian que ante el primer quilombo se comen el garrón
no metan a los hnso en el medio , esto es la barra d elos pibes de antes contra los de mauro

fedeN12pte

Reserva
La piensa bien rafa eh!!, el no hizo nada, no paso nada, después de quedar absuelto se rajo, jaja, que se maten pero sepan que algo mas va a haber, no puede quedar asi. Y otra cosa, COMO PUEDEN SER TAN BOLUDOS LOS LACRAS DE TENER QUE DEFENDER A UN SOLO TIPO Y NO PODER HACERLO, como le vana disparar al jefe, es una vergüenza. No apoyo nada pero me parece gracioso decirlo.

gasmau

Reserva
Y le tiran el muerto a los hermanos, muchachos en una reunión previa a la decision de fernando y rafa a dejar la barra , la marabunta de gente que los seguia queria volver y ir por todo ,
con que la paras?
los hermanos sabian que ante el primer quilombo se comen el garrón
no metan a los hnso en el medio , esto es la barra d elos pibes de antes contra los de mauro

es posta eso de querer copar la tribuna y ver que pasa o cahmuyo del periodismo,si es asi estan perjudicando a boca

nickobj

Titular
perdonen mi ignorancia..pero hay algo que no entiendo.

Si a alguno de nosotros, personas comunes, nos pegan un balaso...la vemos desde arriba !!!
Le pegan un balaso a un merce o a un chorro y queda grave en estado de recuperacion !
son como dragonball z los HDP