Pablo "Perseverante" Mouche

rusok

Juvenil
claro entiendo ..perdon... entonces hay que poner a miguel angel bárzola que nos va a representar en la maratón de los juegos de londres ..............papaaaaa juega al futbol ¡¡¡ lo unico que hace en su feliz dia y ganando muuuuuuucha guita ...(algo de la mia ,que pago como socio)te parece que no puedo exigirle algo mas de concentracion?... perdon el tema no es con vos ..abrazo bostero

Puteenlo pero si no estaba él, nadie de Boca estaba capacitado para ganarle la espalda a los defensores chilenos.
Cvitanich jugó 2 minutos y tuvo una clara tambien, hay que hacer los goles, los espacios generados y chances no ganan un partido

I

Ignacioxe

Utilero
Es fundamental en este boca...si, erra muchísmo, pero CORRE TODO EL PARTIDO Y OBLIGA A LOS DEFENSORES Y MEDIOCAMPISTAS....salió el, y los chilotes nos cascotearon el rancho...y tiene razón en enojarse, porque había dos para salir que daban asco y caminaban la cancha.....no debió salir mush.

HugoPirron

Reserva
Es fundamental en este boca...si, erra muchísmo, pero CORRE TODO EL PARTIDO Y OBLIGA A LOS DEFENSORES Y MEDIOCAMPISTAS....salió el, y los chilotes nos cascotearon el rancho...y tiene razón en enojarse, porque había dos para salir que daban asco y caminaban la cancha.....no debió salir mush.
Pero uno de los que caminaba, fue el que le sirvió los goles para hacer historia y decí que gracias a dios pasamos, porque si no Mouche iba pasar a la inmortalidad por pelotudo.

I

Ignacioxe

Utilero
Pero uno de los que caminaba, fue el que le sirvió los goles para hacer historia y decí que gracias a dios pasamos, porque si no Mouche iba pasar a la inmortalidad por pelotudo.
.. pero debió salir los últimos 25 minutos.....perdíamos la bocha, y era uno menos...cero contra....lo mejor para boca era meter uno fresco que metiera en el medio.... y bue.

AngeloBJ

Suplente
Es verdad que le falta definicion pero el pibe las corre todas , desequilibra , pone huevo , es de los goleadores del equipo en este año. Paren un cachito. Bien mouche, bien boca! :Pollometal:

A LAS MASITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MASITA-MUSHHHHHHHHHHHHH

PEGALE FUERTE EN UN MANO A MANO !!

QUE SON ESAS MASITAS QUE LE TIRAS A LOS ARQUEROS ??

PUSISTE UNA PANADERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ??
sdjks

J

JuanKBJ

Utilero
Gloria Riverplatense​

Hombre.png

Nombre: Nicolas

icon1.gif
Re: Copa Libertadores de América 2012 / Semifinales

Mouche es de River, no quedan dudas ya.
A kevin millo y a Sachaa les gusta esto

Sartre.jpg

<tbody>
</tbody>

Aceptemoslo es de riber, hasta las gallis se dan cuenta, hasta mi hermano...

Le da la pelota al arquero el hdp no podes decir que pateo al arco cuando la pelota va a 4 km/h

Jajaja

rusok

Juvenil
jja eso le pedia mientras lo puteaba jajja es preferible que la tire a la mierda antes de masitas ..¡¡¡ jjaja

rusok

Juvenil
si pones atencion la q ejor le pego era una q llego jugado casi desde la linea de fondo ..¡¡ msi le pegaba con esas ganas a las demas alguna entraba

buddan

Suplente
Fue lo mejorcito,junto con Orion
y Clemente...

Ignacio levanta el ANIMO,TE VEO DECAIDO...

O ESPERABAS ALGUN RESULTADO ENCONTRA PARA PEGARLE A ROMAN,
O A FALCIONI....VAMOS IGNACIO YA ESTAMOS EN LA FINAL Y 2 PARTIDOS PARA JAPON...
ABRAZO QUERIDO...SALUDO CORDIAL

Martin_86

Reserva
Mouche es necesario en este equipo....con balde en la cabeza y todo, es necesario...hizo un buen trabajo todo el partido, es molesto tambien para el rival tener un jugador asi enfrente que vaya a todas las pelotas, es incomodo...Se perdio tres goles, sobre todo yo le critico aquel que se pierde en el 1er tiempo tras un pase de Roman donde tiene suficiente tiempo para definir y remata al cuerpo del arquero....El y Silva con sus limitaciones, porque no son cracks...pero van a todas las pelotas, son perseverantes como dice el titulo y son los primeros defensores y eso ayuda mucho para el trabajo del equipo...La cantidad de centros que despejo Silva en defensa fue impresionante....pasa tal vez desapercibido para un delantero del que nos fijamos mas que meta goles, pero hoy fue importante hasta en esa faceta

Creo que halen esta llorando en la cama..

Perdio la U de chile, pero llora mas por Sanpaoli(fiel imitador de bielsa..) y su juego barcelonista.

No estes triste chango, podes hinchar por el Timao ahora.

Trankitos

Juvenil
Última edición:
A lo único que puede obligar este pibe es a reirse. Déjense de joder, si a Boca le hacían un gol íbamos a estar todo el partido con los huevos en la garganta por este egocéntrico. Es delantero este pibe, cómo le va a alcanzar la pelota al arquero 3 veces, no lo puedo creer.
¿Que corre? Cómo no va a correr si es lo único que hace. De qué sirve darle la pelota si la pierde el 90% de las veces.
Encima "Si sale una oferta me quiero ir". Andate infeliz, Boca es tan grande que pasa con 10.

I

Ignacioxe

Utilero
Fue lo mejorcito,junto con Oriony Clemente...Ignacio levanta el ANIMO,TE VEO DECAIDO...O ESPERABAS ALGUN RESULTADO ENCONTRA PARA PEGARLE A ROMAN,O A FALCIONI....VAMOS IGNACIO YA ESTAMOS EN LA FINAL Y 2 PARTIDOS PARA JAPON...ABRAZO QUERIDO...SALUDO CORDIAL
Noooooooooooooo....me extraña, estimadisimo buddan....Boca campeón, y después el fin del mundo.... "porque te quiero, te apaléo", dice el refrán..:boca-risas:..Slds!

Piropeador

Juvenil
Es el Hanamichi Sakuragui (Slam Dunk) del equipo.. Yo tambien lo re putie, esperemos que contra Corinthians meta 2 de 4 oportunidades -.-

Puso muchos huevos, MUCHOS, corrió todas, pero viejo sos delantero el mano a mano ese no te lo podés errar papá... las otras dos bueeeeno, pero ese mano a mano... Que practique definición en la semana porque te errás eso en la final y lo lamentás después, igual mas allá de todo bien Mouche, muy desequilibrante

cachivache

Suplente
Por más que corra todas, si en la final las tiene y no las mete nos ponemos la medalla del segundo puesto eh...