Pablo "Perseverante" Mouche

Pascualito

Suplente
Puteenlo pero si no estaba él, nadie de Boca estaba capacitado para ganarle la espalda a los defensores chilenos.

No fue su día en cuestión de definicion. Pero, YO LO BANCO !!!


BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA !!! queremos otra copa !!(BC)(BC)(BC)
 

Pilo~

Reserva
yo también lo banco... loco corrió todos, tuvo mala suerte pero es lo que hay loco...
 
NO ES SU DIA NO , NO ES SU VIDA..

EN SU pvta VIDA PIENSA HACER UN GOL ??

POR DIOS..

BASTA CON ESTE PIBE...

ME AMARGO EL PARTIDO , UN GOL EN EL PRIMER TIEMPO Y NOS AHORRABAMOS JUGADORES LESIONADOS Y MUERTOS COMO TENEMOS AHORA...

c0ncha DE LA VACA AURORA...

SUFRIENDO AL PEDO...

dsjks

sdjk
 

cabjaz

Titular
SE CORRIO TODO, NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA...QUE SIGA JUGANDO ASI PERO QUE AFINE LA PUNTERIA PORQUE EN LA FINAL, LAS OPORTUNIDADES HAY QUE APROVECHARLAS...muy bien Pablo
 

Andi

Idolo
bien Mouche, prefiero un jugador que erre esos goles y no que se cague como el morocho de la u

es verdad erro muchos goles pero va a todas, mete y quiere siempre
 
B

bostero-chef

Guest
Pone mucho huevo, pero si le quieren echar la culpa por los goles que no hizo, que le gueda a los dos goles que se comió Riquelme, el pelado y citanich. Te banco Mush, aunque juegues con dos empanadas en las patas
 
B

Bostero II

Guest
que fue lo que dijo cuando salio??

algo de "la c0ncha de su madre (por falcioni) siempre el mismo cambio"
 
Lo que se erró no es "mala suerte", en el momento de la verdad se cagó por eso nunca definió bien...Falcioni tenía que hacer el cambio temprano en el 2do tiempo, yo lo ponía a Sánchez Miño como puntero a explotar el espacio...
 

Pablo_91

Juvenil
la mayoria de partidos que jugo en boca no fueron su dia... perseverancia? todos metieron y jugaron como si fuera una final, no solo mouche, no le puede pegar tan mal este chabon, es un asco! lo unico que hace es correr para adelante, la unica que le banco es la que le da el pase para la bolea de roman en el 1t, pero si tiene 20 jugadas y 1 hace bien no es asi.. un delantero que no sabe pegarle a la pelota no sirve, de que te sirve llegar y llegar si cagas todas las jugadas

bueno lo importante es que pasamos a la final!!

VAMOS BOCA CARAJO!!!
 

Heber

Estrella
Hay que reconocer que ningun otro delantero del plantel te genera las situaciónes que genero hoy.

De acá al miercoles que viene que le hagan practicar definición!
 
Arriba