Ovacion para el flaco !

Gente ,, no soy de crear temas ,, pero creo que este se lo merece.

Ayer todos vimos como el flaco dejo la vida (como siempre hace), pero en un clasico , puro huevo , bancandose a las gallina pvta los 90 minutos , empujando , yendo al frente como loco , dejando todo lo que tenia y mas . Jugando como cualquiera de nosotros que estabamos en la tribuna .

Para mi , ayer emociono , nuestro capitan fue nosotros !!

El domingo cuando salga ,,, una ovacion inolvidable. Como lo sera el gran flaco para nosotros los bosteros !!!

Iba a crear el mismo tema. Lo del flaco ayer me emociono y a mi entender jugo un gran partido. Me da orgullo que tengamos un jugador asi en el equipo y tambien me gusto mucho como declaro despues del partido.

DarioR

Reserva
Pero la gilada dice que va para atrás...

La jugada del minuto 8 o 9 del PT donde Schiavi se banca SOLO a tres jugadores de riBer que se iban directo al arco es para ponerla en el manual de los defensores. Schiavi podrá jugar bien, mal o regular, pero nunca se guarda nada. Y el que piense que no, que me disculpe pero no entiende nada de esto.

JaVi

Estrella
En algún momento varios partidos atrás pensé que el Flaco le estaba haciendo una cama a Falcioni. Los últimos partidos me desmotraron lo contrario.

El Flaco deja el alma en la cancha. Su problema es que ya no le da más futbolísticamente en algunos aspectos, especialmente en la velocidad. Esto es lógico ya que tiene casi 40 años.

Por eso mismo, al final de este año se lo va a aplaudir como se lo merece.

El Flaco no va a dejar Boca por la puerta atrás, estoy seguro de eso. No sé si puedo decir lo mismo de Clemente.

Clemente está manchando la historia grande que formó en este club. Una lástima...cerebro de mosquito, cabeza de tacho.

Dambia

Suplente
Gracias Flaco, gracias por no patear el penal
marado1.jpg

Y no solo eso sino que te duele muchisimo, no paras de demostrarlo.

Gracias Flaco, gracias por no patear el penal

NO SOY DE INSULTAR, PERO TE LO MERECES.
Sos un irrespetuoso nene.
Mira el partido de nuevo, aprende a mirar el partido y despues habla.

Viendolo jugar muchisimas veces mano a mano contra el uruguayo (*) (el mejor jugador de la cancha) y viendo con el Flaco sacaba todo y como podia, pense que no se iba a notar los huevos que ponia porque ibamos perdiendo.

GRANDE FLACO!!!

(*) Era un suicidio porque Albin iba y no llegaba en la vuelta.

JaVi

Estrella
Bue, al menos sabemos que los 2 refuerzos claros a traer en Diciembre son un 2 y un 5.

El 2, tendría que ser Nico Burdisso. Un tipo con historia en Boca y que encima va a jugar con su hermano al lado.

El 5, me gustaría Bolatti o Rinaudo. No digo Gago porque es sería un sueño...

Dambia

Suplente

jajajajajajjajajajajaj, seguro que soy yo el que la tiene adentro??

superclasico-1612210w300.jpg

??? yo a Erviti lo banque siempre y Silva me gusta cuando no juega con otro nueve al lado. No se a que te referis...
Ponzio siempre me parecio un forro, quiza lo decias por eso (?)

Pascualito

Suplente
Yo no puedo creer que todos los periodistas dicen "Mora lo bailo a Schiavi"

Para mi el flaco se la re banco y Mora no lo pudo pasar ni una vez. Es mas en una le metio cuerpo y le hizo sentir el rigor. Para mi que lo desbordo mas a Clemente y al Albin.

apachetevez

Suplente
Grande Flaco, sos un ídolo.

Y vos Wany, sos lo más amargo del foro. Si en tus posteos reemplazas los jugadores de Boca por jugadores de Riber, pasas como hincha de la B sin problemas.

I

Ignacioxe

Guest
Schiavi....símbolo de humildad, compañerismo, nunca se quejó de nada, siempre sumó al grupo, jamás camarilla, Baluarte en la final contra el Corinthians, baluarte contra Banfield y Arsenal, en la remontada contra el rosa en el 5-4..........Schiavi..... sin palabras...me emocioné.

nicolasboca

Suplente
Schiavi....símbolo de humildad, compañerismo, nunca se quejó de nada, siempre sumó al grupo, jamás camarilla, Baluarte en la final contra el Corinthians, baluarte contra Banfield y Arsenal, en la remontada contra el rosa en el 5-4..........Schiavi..... sin palabras...me emocioné.

Todo muy lindo, pero ayer fue el mejor del equipo después de Silva. Bien que estaban con el cuchillo y el tenedor preparados para morfárselo. Y jugó como se juegan estos partidos, con el alma. Así que a comerla :tirateunpaso:

PD: El zombie sí que está para que le den un voleo en el orto.

El que dice que schiavi va para atras no entiende nada de futbol ,, tiene 40 años y limitaciones pero es un chabon que siempre va al frente , donde sea !!

Todos saben quienes son los forros que se cagan en la camiseeta !

Flaco te vas por la puerta grande, como debe ser con los idolos de boca !

Dambia

Suplente

Cuando van a bannear a esta gallina de mierda? loco das ASCO. Sos un asco de persona, sos un asco opinando de politica, de sociedad, de futbol, hasta opinando de minas sos desagradable. Que HDP, no puedo tenerte mas bronca.