Camisea Lg 2011/12 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Camiseta Bbva Frances 2012 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Short misma temporada (azul - amarillo - negr0 ) TODOS LOS TALLES : $159
Campera amarilla Core SOLO QUEDABA EN S : $209
Remeras de entranamiento Bbva Frances (Gris ) TODOS LOS TALLES : $199
Gorra amarilla (Sucias de estar guardadas muy pocas) : $109
Remeras de algodon $$109
Chombas (Amarillas cuello azul, manga azul y dice Boca Juniors en una manga) no me fije el precio.
Conjunto de neoprene que estan vendiendo de utileria a $359 (no quedaban muchos talles y se llevaban de a varios)
Camisea Lg 2011/12 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Camiseta Bbva Frances 2012 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Short misma temporada (azul - amarillo - negr0 ) TODOS LOS TALLES : $159
Campera amarilla Core SOLO QUEDABA EN S : $209
Remeras de entranamiento Bbva Frances (Gris ) TODOS LOS TALLES : $199
Gorra amarilla (Sucias de estar guardadas muy pocas) : $109
Remeras de algodon $$109
Chombas (Amarillas cuello azul, manga azul y dice Boca Juniors en una manga) no me fije el precio.
Conjunto de neoprene que estan vendiendo de utileria a $359 (no quedaban muchos talles y se llevaban de a varios)
el short negr0 llegaste a ver en talle L? yo fui y solamente habia talle s y m, que bronca dan esos que llevan las cosas de a muchas, y despues las venden en mercado libre
el short negr0 llegaste a ver en talle L? yo fui y solamente habia talle s y m, que bronca dan esos que llevan las cosas de a muchas, y despues las venden en mercado libre
Y bueno, me mande! Llegue y quedaban 5 conjuntos, me agarre el unico talle M, me lo probe lo pague y cuando volvi quedaba 1 solo "S". despues, todo lo que dijeron mas abajo en talle S y M.
El conjunto es hermoso, mucho mas delicado que el comercial, pareece una campera de salida tipo la chaqueta del 08/09. 350$, la verdad un golazo, tiene los escudos estampados y las mierditas esas en los bordes de las costuras Ver el archivo adjunto 5006
segun uno de los pibes que atienden, no te dejan llevarte mas de 3 unidades x producto
yo me lleve 2 conjuntos
uno para mi en S y otro para mi viejo en XL, que no pense que le iba a quedar y como L "no habia mas" me lo lleve igual
de ultima lo vendia
yo pase hoy a la mañana, habia conjuntos de neoprene quedaba 4 o 5 en s y m, habia shores negros del verano en s y m, chombas amarillas, camisetas lg y bbva frances authentic y la tela comercial, shores azules y amarillos 2011 y un par de camperas core amarillas