Outlet chacarita

maxivelero

Juvenil
EN el outlet de chaca vi que entraron las camisetas del semestre pasado, nose precios ni que modelo es porque estaba cerrado cuando llegue.

VICENTICO

Juvenil
Recien vengo del outlet

Camisea Lg 2011/12 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Camiseta Bbva Frances 2012 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Short misma temporada (azul - amarillo - negr0 ) TODOS LOS TALLES : $159
Campera amarilla Core SOLO QUEDABA EN S : $209
Remeras de entranamiento Bbva Frances (Gris ) TODOS LOS TALLES : $199
Gorra amarilla (Sucias de estar guardadas muy pocas) : $109
Remeras de algodon $$109
Chombas (Amarillas cuello azul, manga azul y dice Boca Juniors en una manga) no me fije el precio.
Conjunto de neoprene que estan vendiendo de utileria a $359 (no quedaban muchos talles y se llevaban de a varios)

maxivelero

Juvenil
Recien vengo del outlet

Camisea Lg 2011/12 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Camiseta Bbva Frances 2012 (Titular - Suplente ) TODOS LOS TALLES : Tela cara $350 - Tela barata $279
Short misma temporada (azul - amarillo - negr0 ) TODOS LOS TALLES : $159
Campera amarilla Core SOLO QUEDABA EN S : $209
Remeras de entranamiento Bbva Frances (Gris ) TODOS LOS TALLES : $199
Gorra amarilla (Sucias de estar guardadas muy pocas) : $109
Remeras de algodon $$109
Chombas (Amarillas cuello azul, manga azul y dice Boca Juniors en una manga) no me fije el precio.
Conjunto de neoprene que estan vendiendo de utileria a $359 (no quedaban muchos talles y se llevaban de a varios)
el short negr0 llegaste a ver en talle L? yo fui y solamente habia talle s y m, que bronca dan esos que llevan las cosas de a muchas, y despues las venden en mercado libre

Fede.LJP

Reserva
Y bueno, me mande! Llegue y quedaban 5 conjuntos, me agarre el unico talle M, me lo probe lo pague y cuando volvi quedaba 1 solo "S". despues, todo lo que dijeron mas abajo en talle S y M.
El conjunto es hermoso, mucho mas delicado que el comercial, pareece una campera de salida tipo la chaqueta del 08/09. 350$, la verdad un golazo, tiene los escudos estampados y las mierditas esas en los bordes de las costuras
Ver el archivo adjunto 5006

segun uno de los pibes que atienden, no te dejan llevarte mas de 3 unidades x producto

yo me lleve 2 conjuntos
uno para mi en S y otro para mi viejo en XL, que no pense que le iba a quedar y como L "no habia mas" me lo lleve igual
de ultima lo vendia

VICENTICO

Juvenil
Mira en negr0 quedaban solo talles chicos, del amarillo me quede en talle XL y es un M o L chico, el corte es raro del short

queve32

Juvenil
Alguien fue hoy sabado ? que llegaron a ver de lo que quedaba ?

yo pase hoy a la mañana, habia conjuntos de neoprene quedaba 4 o 5 en s y m, habia shores negros del verano en s y m, chombas amarillas, camisetas lg y bbva frances authentic y la tela comercial, shores azules y amarillos 2011 y un par de camperas core amarillas

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19