Otroooo mas y van...

palermito69

Estrella
Los dardos contra el “Virrey” y su progenitor no cesan. Ahora, el que apuntó contra ellos es Matías Giménez, quien está en un litigio legal con Mauro. "Si me cruza por la calle, no me saluda. Cruza de vereda", explicó sobre su ex representante. Además, defendió al ‘10’ de Boca ante las acusaciones: "Él es el único que ganó todo. Por eso le echan la culpa al b… de Riquelme".

600x0_684029.jpg

Hoy, la vida, a Matías Giménez le sonríe
. Pasó de alternar buenas y malas en Huracán a Olimpia de Paraguay y estar a tan solo 90 minutos de poder alzar la Copa Libertadores de América. Llegó al club en la etapa de semifinales y en la final de ida su equipo se impuso por 2 a 0 ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Pero antes de esto, la pasó mal.
Por ejemplo, su paso por el “Xeneize”. "No comparto muchas de las decisiones que toman los dirigentes de Boca. Confié en gente que no debía, abusaron de mi buena voluntad y lo sigo pagando", explicó el zurdo en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. “Estoy pagando algo que no tendría que haber pagado. Yo confío en la gente que me maneja. Ahora, por confianzudo, tengo que pagar los platos rotos”, agregó sobre el litigio legal que mantiene con Mauro Bianchi, quien fue su representante y lo acercó a la entidad de La Ribera. En esa época, Carlos Bianchi era el manager.

Sobre su relación con su ex apoderado, comentó: “Si lo veo por la calle, no me va a saludar. Él va a cruzar de vereda”. Además, también mostró su disconformismo con el “Virrey”. "Me llevaron ellos a Boca y cuando tomaron las riendas me limpiaron. Cuando me llevaron lo hicieron porque les servía, no de onda. A Carlos le estoy agradecido, espero que le vaya bien y que el equipo vuelva a ser el que era. Le deseo suerte como hincha de Boca".

“Riquelme es el único que ganó todo, por eso le echan la culpa al boludo de Riquelme. Pero en el vestuario es una persona callada, que comparte mate, diálogo. Le habla mucho a los chicos y ordena al equipo dentro de la cancha”, valoró el ex Huracán y San Lorenzo.

palermito69

Estrella
Se pondran de acuerdo?

Yo soy un plomo pero no invento las noticias...

Ya hay casi un equipo entero tirando mierda...

Hay q aceptar q hay cosas q no vemos q se estan haciendo mal...

Fiaca

Juvenil
"Haz correr un rumor, haz crecer una mentira, llegará un punto en que parecerá verdad". Desconozco la situación interna, es llamativo que todos digan cosas parecidas, pero también es llamativo que son tipos que no dieron nada. Evidentemente un problema hay, cuál nunca lo sabremos. Pero ahora tienen que tirar todos para el mismo lado y este tipo de declaraciones no le sirve ni a los que actualmente visten la camiseta ni a los que se fueron. Sólo es comida para periodistas que se llaman deportivos y son de espectáculos, que tranquilamente acompañarían a Rial en un programa.

Tal cual, yo no digo que no haya problemas ni quilombos. Pero que lo digan estos muchachos, no me mueve ni un pelo. Quilombos hay, esta claro, Riquelme es conflictivo, esta claro, Riquelme usa Rosamonte en vez de Taragui, esta claro, Riquelme en la ronda de mates saltea a Orión, esta claro. Esta todo claro, pero cuando un tipo se queda callado y cuando se entera que lo rajan, sale a hablar, es poco serio. Lo que tiene que hacer Cellay es agarrarlo a Riquelme cuando volvió y cagarlo a trompadas, alguien me dira: "hace eso y lo rajan a la mierda", es verdad, pero no lo hizo y lo rajaron igual. No es casualidad que todos los bocones que salieron a hablar, lo hicieron cuando ya estaban fuera del club o con un pie afuera. Y repito, los que hablan son tipos que no le dieron NADA a Boca. NADA, DE NADA.

Hace unos meses todos pedían la escoba para echar a estos conos del club, ahora que los barren, le dan importancia a las boludeces que dicen. Madre mia.