¿otra vez la candela?

bocayoteamo89

Suplente
Esto es lo que dice la pagina de digon.-

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2011. (INFORME XENEIZE.COM.AR) A menos de una semana de la asunción como presidente de Boca Juniors, parece que de la mano de Daniel Angelici, comenzamos un camino de retroceso en el tiempo. Todo indicaría que compró o estaría por comprar la famosa Candela por unos 2 millones de dólares. Debemos recordar que Mauricio Macri, ex presidente y hoy Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aprovechando la situación que suele producirse cuando “lo que es de todos no es de nadie”, el club fue construyendo junto a su estadio instalaciones auxiliares, incluyendo tres canchas de fútbol (Casa Amarilla) Y en julio del 2000, tras poner en venta el predio de La Candela, en unos 200.000 dólares y en vísperas de la asunción como jefe de Gobierno de Aníbal Ibarra, Macri, a la sazón su presidente, inició una fuerte ofensiva para ampliar esas instalaciones incorporándoles las dos manzanas delimitadas por Almirante Brown, Arzobispo Espinosa, Palos y 20 de septiembre.

¿Qué pasará con Casa Amarilla? ¿Para qué semejante esfuerzo y gasto en una obra importante y gastar una fortuna en La Candela? Vaya a saber uno por qué.
A pocos días de tener un nuevo presidente, hay olor a cosas incomprensibles.
---------------------------------------------------------------------------------

Ahora yo tuve la suerte de entrenar en la candela, y les puedo asegurar que son unas instalaciones de primer mundo, las canchas son impresionante, ademas del tiglado, area de arena para los arqueros, canchita de arqueros, canchita de futbol playa.
Aparte de un hotel 3 o 4 o 5 estrellas, con un hermoso restaurant.
Me parece que si boca compro eso para que tmb jueguen ahi las inferiores o entrenen y que el plantel de primera division concentre ahi, es un gasto espectacular, porque vale la pena ese predio.
Piensen cuanto gasta boca en hospedaje de concentracion.
Mas lugar para entrenar.

Me parece una buena inversión

050of.jpg

029pb.jpg

028jrx.jpg

027jc.jpg

026ujo.jpg

022lr.jpg

021la.jpg

013mcb.jpg

011qi.jpg

009sq.jpg

007ljp.jpg

006rnfl.jpg

005xg.jpg

004aeb.jpg

002nur.jpg

001wp.jpg

rafin

Reserva
se ve lindo La Candela, pero gastar 2 palos verdes cuando Macri la regaló en 200000... es raro.. que se yo, mas teniendo el predio de Ezeiza, que va a pasar con eso? alguien sabe, quiero que Boca de una pvta vez tenga un lugar para el socio además de predios para los jugadores...

Matxnz

Suplente
Hay olor a negocio medio turbio pero es un gran predio, ademas en el oeste esta el agite!!!!!!!!!!!

se ve muy bueno el predio

ojala q sea para mudar las casa amarrilla alla y q los predios de CA. se los den a los vecinos para q nos den las manzana de los palcos y de una pvta vez por todas agrandar la bombonera

dios me escuche jeje

mga

Idolo
me parece al pedo total con todo lo que se invirtio en casa amarilla

aparte cuando decis que se gasta guita pagando hoteles para que los jugadores concentren, eso se va a terminar ahora dentro de poco cuando se abra el hotel boca juniors en san telmo

Laucha

Reserva
Nunca nos tendríamos que haber ido de ahí. ¿La construcción de Casa Amarilla valió menos que el dinero que ingresó por la venta de La Candela? Mmm, ahí hubo algo muy turbio... sería lindo volver, pero es mucho dinero y no se necesita otro predio.

menos mal que en Boca no hay plata...
que presidente inteligente que tenemos...se nota que aprendio de mauricio...
vendida en 200 000 y comprada en 2 000 000....como se nota que quieren al club....
Teniendo el predio en Ezeiza, que es de Boca y encima es mas grande que la Candela, vienen a hacer negociados aca...
saben quien entrena en la candela? el CEFAR, la "escuelita" de jugadores libres que tiene el Barcelona en Argentina...dirigida por...COQUI RAFFO...

IMPRESENTABLE

Alguien me explica cual es el negocio aca?
Ya empezamos con las cosas oscuras?
En el 2005 Boca la vendio a U$S 350.000 y ahora la compra a U$S 2.000.000 y el que la vende es el que Angelici puso a cargo de las inferiores

bocayoteamo89

Suplente
Alguien me explica cual es el negocio aca?
Ya empezamos con las cosas oscuras?
En el 2005 Boca la vendio a U$S 350.000 y ahora la compra a U$S 2.000.000 y el que la vende es el que Angelici puso a cargo de las inferiores
No fue en el 2000?
EN su momento tmb se desaprobo esa venta... Pero creo que las instalacines estaban lejisimos de ser como son ahora.

Se que las tierras de los campos de juegos son totalmente nuevas, que la instalaciones del hotel es nuevo y muchas cosas mas que tiene en su momento no estaban..

Digamos que seria como haber arreglado toda la candela x 1.700.000 dolares.
Si un muy mal negocio, pero creo que le viene muy bien a boca.

Piensen entre eso, mas ezeiza, mas casa amarilla. Boca podria darle el espacio necesario al socio.

elturko

Suplente
Vender algo en 200 mil y comprarlo en 10 veces mas suena irracional, pero por lo que se ve en las fotos el predio esta fantastico y habria que ver como estaba en el momento en que se vendio La Candela.

elpibe_vdp

Titular
cuando se vendio la candela era impresentable ni pasto en las areas habia...

ahora es todo un lujo.. es ovbio q va a salir mucho mas caro..

xq ahora esta toda remodelada con alto nivel y todo lujo..

DHF

Suplente
Nuestro club es La Boca (es el destino más buscado por los turistas en Capital). Nuestro ADN está ahí, no tenemos que mudarnos, sino cada vez estar más ligado al barrio.

Y los socios olvidense de tener algún beneficio en La Candela, por lo q recuerdo ni pileta tenía, y dudo que te den la cancha de 11 los sábados de 14 a 16... ese lugar ya está privatizado, ese Coqui Raffo va a ganar más que el pesetero de Riquelme, y seguramente el convenio con el Barca será los buenos se los llevan y los mediopelo quedarán acá (como hicieron con el Fondo de Inversión: un día Boca era propietario de los Mellizos Schelotto, y al día siguiente eran el Chino Pereda y el Rifle Pandolfi...
:S).

Creo que lo que se perdería de Casa Amarilla es la pensión, el gimnasio y el estacionamiento (de La 12). El resto, las canchas y La Bombonerita no creo porque eso lo inauguró Alegre creo y quiero creer que estaría escriturado...

La Ciudad Deportiva en Ezeiza NO ES NEGOCIABLE. Tenemos 40 ha al lado de una autopista hermosa, se llega desde todos los puntos de Buenos Aires, a 10' del Aeropuerto de Ezeiza, una autopista que en 25' estás en La Bombonera...todo bien con La Candela, es un símbolo de Boca y me parece bien que se recupere después que Macri la regaló hace 10 años, Boca tiene que seguir creciendo, pero un cambio radical y de 180° es empezar a construir la Ciudad Deportiva en Ezeiza, para todos los hinchas de Boca. Ojalá se haga, nos merecemos una construcción así!

elpibe_vdp

Titular
dejen de hablar boludeces que el terreno de Ezeiza fue por 5 años nada mas.. que carajo podes hacer en 5 años..

la candelaa viene desde la decada del 60 un predio con historia...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18