Otra forma de pensar al tema del Diego

Hola muchachos/as. En realidad no se si este tema va en esta seccion o en pol¡tica...de todas formas el Argentino mezcla SIEMPRE todo, asi que voy a hacer honor a mi nacionalidad poniendo este tema aca jaja.

No pensaron la relacion que tiene la nueva ley de medios con el tema Maradona?

Para mi tiene mucho que ver. Miremos varios ejemplos. Primero, en la conferencia de prensa del Diego, no se asombraron que los medios que pisan MAS FUERTE (tyc, fox, etc...) No hicieron preguntas o estuvieron presentes?

Otra, La estatizacion del fútbol con su actor principal (Kirchner-Grondona). Recordemos que este tema toco los intereses de los principales medios y que Grondona quien dio el s¡ para estatizar el futbol fue el que contrato a Maradona.

Hay varios factores que me llevan a pensar que la jugarreta de los medios por no perder poder se ha trasladado hasta el mismisimo futbol. Si no miren quienes son los que m s bolilla le dan al tema y los que m s atacan a Maradona (Ole, Clarin)...medios cuyo capital es el que m s se toca con la nueva ley de medios.

Es para debatir y para cada uno haga una reflexion del tema.

Yo he desistido de leer diarios, y trato de contactarme lo menos posible con los medios porque cada vez veo que se hace m s evidente el ataque. Ahora a trav‚s de Maradona (Ojo no justifico ningun acto ni juzgo a nadie porque no tengo la moral para hacerlo, ya que yo tambien comet¡ errores).

Bueno, piens‚nlo.

Saludos bosteros y SIEMPRE BOCA, antes que nada...SOMOS TODOS BOSTEROS CARAJO
 

xenoves

Juvenil
un tipo ordinario y mal educado no tiene explicacion.

maradona siempre fue un averguenza en su educacion y trato

no le busquen justificativos

el lacra es lacra siempre, hoy con los k ayer con menem, etc

maradona no merece estar donde esta es incapaz y guaso
 
cita:Originalmente enviado por xenoves

un tipo ordinario y mal educado no tiene explicacion.

maradona siempre fue un averguenza en su educacion y trato

no le busquen justificativos

el lacra es lacra siempre, hoy con los k ayer con menem, etc

maradona no merece estar donde esta es incapaz y guaso
No justifico lo de Maradona. Ahora, vos justific s que supuestamente un medio important¡simo como Ol‚ siga haciendo jodas como: "Convocados por Maradona: El chvpa Lopez"???? Eso me parece caer mucho m s bajo. Porque la gente del diario tiene que ser profesional y no entrar en boludeces.

Es impresionante como nos carcome la cabeza la famosa y temida "OP" Opinion pública.

Yo entiendo tu posicion xenov‚s. Pero quiero ver si todos hubi‚semos pasado de la pobreza EXTREMA (no tener que comer) al ‚xito incontrolable..como pasó con Maradona....
 

xenoves

Juvenil
cita:Originalmente enviado por franquitodoce

cita:Originalmente enviado por xenoves

un tipo ordinario y mal educado no tiene explicacion.

maradona siempre fue un averguenza en su educacion y trato

no le busquen justificativos

el lacra es lacra siempre, hoy con los k ayer con menem, etc

maradona no merece estar donde esta es incapaz y guaso
No justifico lo de Maradona. Ahora, vos justific s que supuestamente un medio important¡simo como Ol‚ siga haciendo jodas como: "Convocados por Maradona: El chvpa Lopez"???? Eso me parece caer mucho m s bajo. Porque la gente del diario tiene que ser profesional y no entrar en boludeces.

Es impresionante como nos carcome la cabeza la famosa y temida "OP" Opinion pública.

Yo entiendo tu posicion xenov‚s. Pero quiero ver si todos hubi‚semos pasado de la pobreza EXTREMA (no tener que comer) al ‚xito incontrolable..como pasó con Maradona....

riquelme se cago de hambre tambien y es mas educado

bianchi fue canillita y se cago de hambre y es un señor

no justifica ser pobre, ni ser sucio ni ser mal educaco y guaso.
 
No, no podes....

Bianchi se crio en familia de clase media...y Riquelme se crio en otra epoca. Nada que ver...

Tomo la decision de debatir con vos cuando est‚s formado y no ciego...pareces un zombie
 

xenoves

Juvenil
cita:Originalmente enviado por franquitodoce

No, no podes....

Bianchi se crio en familia de clase media...y Riquelme se crio en otra epoca. Nada que ver...

Tomo la decision de debatir con vos cuando est‚s formado y no ciego...pareces un zombie

y vos estas tomando de la misma del diego que no podes tener argumentos ???
 

panaca19

Juvenil
cita:Originalmente enviado por xenoves

un tipo ordinario y mal educado no tiene explicacion.

maradona siempre fue un averguenza en su educacion y trato

no le busquen justificativos

el lacra es lacra siempre, hoy con los k ayer con menem, etc

Exactamente ... LACRA ES .... Y LACRA MORIRA ..
 
somos incapaces de juzgar a diego y a cualquier otro ser humano
es algo que no nos compete
el dia que aprendamos a no juzgar, seremos felices y viviremos en paz
 
me parece que los medios q mostraron las imagenes y las palabras son poco serios tambien
y no es mezclar las cosas, es una realidad q el tema politico afecta a todo
sinceremosnos, se cae de maduro q bianchi tendria q haber sido el tecnico hace mucho, pero por algo no agarro la seleccion y todos saben por q es
tevez el otro dia lo dejo clarito, cuando menciono el tema politico, los jugadores lo saben
si keremos una seleccion mejos necesitamos un pais mejor y para eso, tenemos q cambiarlo nosotros, el pueblo si esperamos q lo hagan los demas, bueno las respuestas estan a la vista
y estoy seguro q "manos" extrangeras tienen q ver, como siempre... estas ilachas q hay como cabezas del pais son gerentes de los poderosos de afuera
a nuestro pueblo le gusta mucho el futbol, entonces nos hacen mierda por ahi tambien, es una forma mas de aplastar al pueblo
tratenme de loko si kieren no seria la primera vez, pero piensenlo
 

Nahuelito's

Reserva
cita:Originalmente enviado por xenoves

cita:Originalmente enviado por franquitodoce

cita:Originalmente enviado por xenoves

un tipo ordinario y mal educado no tiene explicacion.

maradona siempre fue un averguenza en su educacion y trato

no le busquen justificativos

el lacra es lacra siempre, hoy con los k ayer con menem, etc

maradona no merece estar donde esta es incapaz y guaso
No justifico lo de Maradona. Ahora, vos justific s que supuestamente un medio important¡simo como Ol‚ siga haciendo jodas como: "Convocados por Maradona: El chvpa Lopez"???? Eso me parece caer mucho m s bajo. Porque la gente del diario tiene que ser profesional y no entrar en boludeces.

Es impresionante como nos carcome la cabeza la famosa y temida "OP" Opinion pública.

Yo entiendo tu posicion xenov‚s. Pero quiero ver si todos hubi‚semos pasado de la pobreza EXTREMA (no tener que comer) al ‚xito incontrolable..como pasó con Maradona....

riquelme se cago de hambre tambien y es mas educado

bianchi fue canillita y se cago de hambre y es un señor

no justifica ser pobre, ni ser sucio ni ser mal educaco y guaso.

roman es conflictivo y bianchi es soberbio

todos tienen defectos.. eso no distingue clase social
 
Arriba