Osvaldo mato a los mellis en una nota

palermito69

Estrella
daniel-osvaldo-nacional-boca-copa-libertadores-12052016_e6xdtqxhcngl1r9uccwjqjove.jpg

El exdelantero de Boca habló muy mal de Gustavo y Guillermo en un programa de TV. "Son como Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y matan a todos", dijo.

Tocó la guitarra, se rio con los chistes de un Youtuber y habló como si estuviera en un asado con amigos. Daniel Osvaldo, exjugador de Boca que llegó al Xeneize con la expectativa de ser uno de los grandes ídolos, habló muy mal de su último entrenador en el club, Guillermo Barros Schelotto.

"Terminé muy mal con los Schelotto. Me los confundían porque los dos vivían con cara de orto", dijo Osvaldo. Y agregó: "Tuve buenos entrenadores en mi carrera que no vendían humo gritando a cámara 'no tiren centros de mierda'".

Completamente relajado, Osvaldo, a quien Boca le rescindió el contrato por pedido de Guillermo tras un escándalo en el vestuario tras un partido de la Copa Libertadores de este año, siguió hablando muy mal de Guillermo y Gustavo. "Los Schelotto son como Ned Flanders.Un día se les cruza un cable y matan a todos. Son iguales. Si a uno le duele la rodilla, al otro también"", dijo.

En el programa La hormiga imperial, Osvaldo mostró su versión de cantante, con un sombrero bastante llamativo. Sobre el final de la entrevista, se animó a tocar la guitarra mientras Roberto Pettinato, el conductor, daba a conocer las próximas fechas en las que se presentaría.

AlkoN19

Suplente
Desabato tenia razon... una lastima porque con las condiciones que tiene podria ser uno de los mejores del mundo.

ezeecabj17

Juvenil
Lo bancaba a Osvaldo porque me parecia buen jugador para Boca, pero con esto termina de cagarla mal, antes de hablar mal y las huevadas que dijo primero tenes q ganar aunque sea la mitad de lo que gano Guillermo en Boca y llegar a ser Idolo, no un vende humo, que se cago en la gente y camiseta de Boca, la camiseta de Boca se respeta, como a sus idolos y su gente. Ojala no vuelva a pisar mas La Bombonera este pelotudo vende humo, se creyo mas grande que Boca y su gente este pelotudo, 0 codigos, le gusta mas la camara que la joda al forro este.

Este pelotudo borracho, atorrante y pesetero no puede hablar de nadie... Es un tarado que lo rajaron de todos lados....

soplete

Suplente
mas alla de lo que opine osvaldo, la realidad es que quedamos afuera de a libertadores contra un equipochico ecuatoriano y de la copa argentina frente a central. Yen el 2017 el unico grande que no juega ninguna copa es boca.

Solo falta que river gane la copa argentina y clasifique para la proxima libertadores, y el año de los mellis en boca podra ser calificado cono NEFASTO.

AlkoN19

Suplente
mas alla de lo que opine osvaldo, la realidad es que quedamos afuera de a libertadores contra un equipochico ecuatoriano y de la copa argentina frente a central. Yen el 2017 el unico grande que no juega ninguna copa es boca.

Solo falta que river gane la copa argentina y clasifique para la proxima libertadores, y el año de los mellis en boca podra ser calificado cono NEFASTO.

Ya es nefasto, que nos elimine un club que ya ni me acuerdo como se llama estando ganando 1 a 0 antes de los 5 minutos en La Bombonera es NEFASTO, no se porque no los rajaron despues de eso a los mellizos.

al principio me parecio que vino a poner mano dura en el plantel de muertos que tenemos... hoy no queda otra que darle toda la razon a osvaldo... QUE EL MELLIZO VENDIO HUMO PARA LAS CAMARAS

soplete

Suplente
Ya es nefasto, que nos elimine un club que ya ni me acuerdo como se llama estando ganando 1 a 0 antes de los 5 minutos en La Bombonera es NEFASTO, no se porque no los rajaron despues de eso a los mellizos.

tenes razon. ya es nefasto. Pero va camino a ser peor.

Agusti993

Suplente
Osvaldo es un flor de pelotudo. No le pueden dar creditos a un tipo asi. Nunca mas un cartelito vende humo que encima nos salio carisimo Y TUVO DOS OPORTUNIDADES EN BOCA. Que se calle el boludito.

Javicanab

Juvenil
tanta huevada no dice. Que Guillermo y Gustavo son dos soberbios no es novedad. Hay cosas que no me terminan de cerrar, quedar afuera contra independiente del valle teniendo dos meses para preparar el partido, dsps ese primer tiempo horrible contra central...bancar a betancur...y lo de los centros de mierda ante las camaras, no deja der una vendida de humo innecesaria.

Si bien el tipo la cago, algo de verdad lo que dice tiene.

7bocaz

Idolo
Lo de Cara de cvlo me chvpa un huevo, cada técnico con su librito

Osvaldo fue un distinto pero se pasó de rebeldía, con bianchi en la época de oro no duraba 1 mes

palermito69

Estrella
El coco basile a osvaldo se lo comia entre dos pancitos...

Se lo comio el personaje al nabo este...encima se cree q puede cantar...pffffffffffffffffff...

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19