OSCAR USTARI....quiere volver a argentina!!!

Oscar Ustari rescindió el año de contrato que le quedaba con el Getafe. Quiere mayor continuidad y no descarta volver a Argentina..... A ME GUSTARIA,GRAN ARQUERO...QUE OPINAN?

Anmatan

Juvenil
Olvidate... el representante de Ustari, es el mismo al que Boca la semana pasada declaro persona no grata... (Es el de Roncaglia)

CABJ.13

Juvenil
Venia a poner lo mismo que el de abajo! El representante es persona no grata, es el mismo representante que roncaglia!....como arquero me gusta pero traerlo es una tombola puede ser un arqueraso como que se puede lesionar en el primer partido!

El que me gusta a mi es jony herrera de la u de chile! Me parece un arqueraso!

Eaoll24

Suplente
Venia a poner lo mismo que el de abajo! El representante es persona no grata, es el mismo representante que roncaglia!....como arquero me gusta pero traerlo es una tombola puede ser un arqueraso como que se puede lesionar en el primer partido!

El que me gusta a mi es jony herrera de la u de chile! Me parece un arqueraso!

Ese es un arquerazo, pero hay que tener en cuenta que el titular de Boca es Orión. No puedes tener a esos dos arqueros en el mismo plantel desafortunadamente.

Federicoa

Juvenil
En el caso de que Ustari pudiese venir (ya sabemos que no por el representante), tampoco querría que venga. Simplemente porque Boca tendría dos arquerazos y eso sería un problema. No creo que Ustari quiera ser suplente ni tampoco Orion...

LordX

Titular
El bati no te gustaba?
Pero el bati es un caso especial, demostró un poquito que digamos. Ademas esa declaracion se la escuche despues de que ya no jugaba mas , si se la escuchaba antes de llegar al equipo por ahi te decia lo mismo.
Ustari , quizas por sus lesiones nunca despegó, si fue indiscutido fue en el rojo como una gran aparicion y promesa, despues en el Getafe siempre suplente, en casi 5 años 70 partidos nomas.