ortega dijo que boca juniors fue a defenderse

xenoves

Juvenil
lo escucharon a ortega ???
me indigno que hablara asi cuando el ni la toco
ortega se erro un penal y quiere limpiarse
le preguntaron si boca los habia complicado
y dijo:
" para nada, si boca vino a defenderse y se metieron atras "

el que se metio atras fue riBer en el primer tiempo y nos lastimo de contra
eso es tiron de orejas para basile.
 

GUNNER

Reserva
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ


Agradezcan que la sacaron barata y arañaron el empate, cierren la boca, que caraduras!!!.

El cagazo que ten¡an en el segundo tiempo a que se lo di‚ramos vuelta, todos colgados del travesaño estaban. pvtos.
 
Siempre me imagine la conferencia de prensa de Ortega...el loco sentado ahi en la sala de prensa (y viste q siempre tienen agua o una botellita de gaseosa por el sponsor?) Bueno, siempre me lo imagine a el sentado pero en vez del agua, el TETRA
 
F

fede-villareal

Guest
BORRACHO DE MIERDA,
FIJATE QIEN TOMO LA INICIATIVA EN EL 2DO TIEMPO.... QIEN FUE A BUSCAR EL GOL

GIL TE COMES UN PENAL Y T QERES LIMPIAR SOLO XQ LA PISASTE 2 VECES
 
cita:Originalmente enviado por GUNNER

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ


Agradezcan que la sacaron barata y arañaron el empate, cierren la boca, que caraduras!!!.

El cagazo que ten¡an en el segundo tiempo a que se lo di‚ramos vuelta, todos colgados del travesaño estaban. pvtos.
 

boca111

Idolo
cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

cita:Originalmente enviado por GUNNER

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ


Agradezcan que la sacaron barata y arañaron el empate, cierren la boca, que caraduras!!!.

El cagazo que ten¡an en el segundo tiempo a que se lo di‚ramos vuelta, todos colgados del travesaño estaban. pvtos.
 
cita:Originalmente enviado por boca111

cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

cita:Originalmente enviado por GUNNER

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ


Agradezcan que la sacaron barata y arañaron el empate, cierren la boca, que caraduras!!!.

El cagazo que ten¡an en el segundo tiempo a que se lo di‚ramos vuelta, todos colgados del travesaño estaban. pvtos.
 

xenoves

Juvenil
200se3r.jpg
 
NAAAA, ESTE BORRACHO ES MUY TARADO... ES CIERTO, BOCA NO JUGO BIEN, PERO A DEFENDERSE??? CADA ATAQUE DE riBer HABIA DOS DEFENSORES DE BOCA, Y riBer ESTABAN LOS 11 MENOS BUONANOTTE ATRAS DE MITAD DE CANCHA...
OTRA RECAIDA DE ORTEGA!

Y ENCIMA ME TENGO QUE BANCAR HABLAR AL PELOTUDO, CARADURA Y VENDEHUMO DE ALMEYDA DECIR QUE riBer TENDRIA QUE HABER GANADO POR LO MENOS 3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba