Orion no viene a BOCA

J

Julianc

Utilero
Menos mal por dios... crespi ya dijo que estudiantes no lo larga

Dirigentes ponganse las pilas la pvta q lo pario

MAN_XENEIZE

Suplente
Jajajaja. Es increíble, ya no quedar arqueros por probar, vamos a terminar con uno igual de muerto que los dos que teníamos antes.

cachivache

Suplente
En 5 minutos Beraldi dice que jueves o viernes lo presentan...

Dentro de un rato sale Ameal a decir que el club no incorporará al arquero

Solis

Titular
Migliore beso la camiseta de Boca, Racing, San Lorenzo...Un brarrabrava que no sabe atajar y que va a traer problemas.

Yo a Orion lo odio, pero al menos siempre fue de San Lorenzo en lo futbolistico. No se beso todas las camisetas por las que paso...Ojo, lo odio y es un HDP. Pero es mejor arquero que Leo Franco y el Barra...

matute86

Suplente
No me enloquece,pero me parece mil veces mas arquero que Miglioree...!!

Dirigentes HDPS,cada vez menos opciones...por favor MIGLIORE NOOOOO

Bomberman

Reserva
Van con todo con Peratta parece , recien hablo el representante de Peratta en indirecto , me quiero cortar la pingaaaa!!!!.

Xeneizes19

Juvenil
Y si esperamos a ver si sale alguno bueno en la Copa América? Siempre hay algun colombiano que se ataja todo, tenemos que buscar más por esos lados. Estos dirigentes..

Antes que Migliore prefiero a cualquiera. Pero no me gustaba Orion igual.

Ojala se cierre lo de Peratta (aunque no sea el idicado) pero ya como se vienen manejando las cosas no me extrañaria que terminen trayendo al Pato Abbondanzieri.
Otro decepcionante mercado de pases.

Pasa algo muy raro, decian que Perata, Navarro, Orion, Andujar ibar a ser arquero de Boca, pero despues el pase se cae.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18