Orion: “Me voy a quedar, no todo es plata en la vida”

Alkond

Juvenil
Lo banco a Orion che.. la verdad demostro en la cancha lo que muchos dudaban. Y en cuanto a Sosa, la verdad es una lastima tener que dejarlo ir, ojala algun dia pueda volver cuando le pase la hora a Agustin.

tole_

Titular
que tema este de los arqueros.. no hay dudas que Orion demostro estar a la altura, pero es una lastima desprenderse de un arquerazo como Sosa.

andresgn

Juvenil
259hpqf.jpg

che Sosa atajo un campeonato que yo no vi??? porque tanta gente diciendo que es un arquerazo y que merece el puesto y que es mejor que Orion y bla bla bla

en la cancha lo aplauden como si fuera Cordoba boludo!

atajo 5 o 6 partidos!!! de los cuales 3 o 4 eran amistosos, y en uno con Estudiantes en Catamarca se comio un gol enterito el solo

osea todo bien con el uruguayo, no tengo nada con el, me parece buen arquero y todo, pero a mi damelo a Orión papá, es el titular, salio campeon en el primer torneo, es arquero record del club, tiene personalidad. Algunos hablan como si el uruguayo fuera Buffon y no atajo ni 10 partidos. Si fuera por los amistosos Medran tendria que haber atajo una Libertadores.

andresgn

Juvenil
No se trata solo de los partidos que atajo en Boca, ojo, no todo el mundo lo conocia, pero te digo que el año pasado la gran libertadores de Peñarol para llegar a la final, Sosa salvo partidos, y en el Uruguayo atajaba todo, hacia mucho que Peñarol no tenia un golero como él.
No se puede juzgar por el gol que le hicieron en el amistoso, era su primer partido, despues de ahi, las veces que le toco atajar, siempre anduvo bien, es verdad, no se le exigio mucho, pero siempre se mostro seguro. Lo que me gusta, que no salta como otros que por comer banco se molestan o salen a criticiar en los medios, como pasa en mucho equipos, Sosa siempre demuestra ganas y dice todo el tiempo que quiere estar en Boca, y se le nota cuando le toca jugar.

Esta clarisimo que Orion tiene que seguir en el arco de Boca, no veo por que sacarlo, aparte de que esta en buen momento el tipo demuestra caracter y huevos.

Ojala sigan los dos, pero que le den alguna chance mas al Seba.

Saludos!

No se trata solo de los partidos que atajo en Boca, ojo, no todo el mundo lo conocia, pero te digo que el año pasado la gran libertadores de Peñarol para llegar a la final, Sosa salvo partidos, y en el Uruguayo atajaba todo, hacia mucho que Peñarol no tenia un golero como él.
No se puede juzgar por el gol que le hicieron en el amistoso, era su primer partido, despues de ahi, las veces que le toco atajar, siempre anduvo bien, es verdad, no se le exigio mucho, pero siempre se mostro seguro. Lo que me gusta, que no salta como otros que por comer banco se molestan o salen a criticiar en los medios, como pasa en mucho equipos, Sosa siempre demuestra ganas y dice todo el tiempo que quiere estar en Boca, y se le nota cuando le toca jugar.

Esta clarisimo que Orion tiene que seguir en el arco de Boca, no veo por que sacarlo, aparte de que esta en buen momento el tipo demuestra caracter y huevos.

Ojala sigan los dos, pero que le den alguna chance mas al Seba.

Saludos!

obviamente que yo no lo juzgo por ese gol de Estudiantes, lo puse porque hablan como si cada minuto que jugo lo hizo perfecto.
A mi opinion el uruguayo es muy buen arquero, esta en una buena edad, pero es suplente y para que se quede hay que comprarle el pase, es decir, con Orion en buen nivel, siendo campeon, cada vez mas consolidado me parece totalmente al pedo comprarle el pase. Por mas que sea un arquerazo lo lamento, llego justo cuando encontramos arquero y simplemente no se dió, pero yo no me quiero matar porque Sosa se va como dicen muchos en el foro.

Lo que hizo con Peñarol es barbaro, pero Peñarol no es Boca y pongo el ejemplo de Bobadilla que atajo absolutamente todo en una Libertadores y cuando vino a Boca debe estar en el TOP 5 de los peores arqueros de la historia del club.

I

Ignacioxe

Utilero
Sosa es mejor.... pero bueno, un boca campeón invicto y con récord de menos goles en contra, no es para olvidar.....A Sosa se le debería dar la sudaca y la copa argentina, mas algunos del campeonato... y quien sabe, en 2013 lo tenemos de titular... aparte, se nos lesiona Orión, y??? si o si tenemos que tener otro arquero groso.. porque sinó, nos pasa la grán sin manos del HDP fierita de Migliore, que nos costó una libertadores que estaba en el bolsillo...

chicho90

Juvenil
porque no hacer como hace el barsa con pintos y valdes? a la mierda, los equipos se arman de atras para adelante (qedo recontra comprobado en boca por lo menos) si algun dia tenemos qe renovar el plantel, es mejor tener bien asegurado un puesto tan tan tan complicado como este! Les propongo que me digan un equipo historico qe no haya tenido un buen arquero en su meta

Juandila

Suplente
Que ironía que en san lorenzo le cantan siempre mercenario. Si se quiere quedar bienvenido, es lo mejor que tuvimos en mucho tiempo igual me gustaria que tenga mas rodaje Sosa.

Tux

Juvenil
Cómo me gusta haber pasado de tener que decidir entre Luchetti y García a poder darnos el lujo de decir "Podemos prescindir de Sosa".

Grande Orión. Espero te quedes y rindas como hasta ahora.

ficesdsuarez

Juvenil
Como deben estar los cuerbos, encima que lo odian ahora con esta declaracion queda en evidencia el club de mier.da que tienen :boca-risas:

-MF-

Juvenil
Esperamos mucho tiempo para volver a tener seguridad en los 3 palos. Sosa es el suplente ideal, me quedo con los 2.

¿por qué chau Sosa? Boca puede comprar el pase igualmente y dejarlo, el semestre que viene también hay 2 torneos. Si se lesiona Orion, ¿a quién van a poner? ¿quieren que vuelva garcia que casi nos hace perder un campeonato? por ahí a algunos les gustaba más luchetti por la propaganda...
Garcia no vuelve ni ahi si esta falcioni( ojala este )acordate que se fue de una concentracion....saludos

Wany

Idolo
¿por qué chau Sosa? Boca puede comprar el pase igualmente y dejarlo, el semestre que viene también hay 2 torneos. Si se lesiona Orion, ¿a quién van a poner? ¿quieren que vuelva garcia que casi nos hace perder un campeonato? por ahí a algunos les gustaba más luchetti por la propaganda...

No se puede retener a Sosa porque no tiene sentido pagarle el sueldo a un arquero de primer nivel para que juegue no mas de tres partidos por semestre, ademas hay arqueros en inferiores y como veinte a prestamo.

Comprar a Sosa teniendo a Orion seria una pelotudez, es mejor comprar a un arquero del ascenso o de un equipo chico.

Nani.BJ

Reserva
Debe ganar muy bien en boca para llegar a decir eso jaaj

Por fin tenemos un arquero decente
lo banco.. mientras que no se mande alguna cagada todo bien