Opinion sobre blackberry

Criztcabj

Suplente
Bueno gente necesito opiniones (con fundamentos) si me conviene comprarme un BB si o no

Porque por ejemplo muchas personas en mi flia lo tienen y nadie se quejan lo usan joya,varios de mis amigos lo tienen y tampoco 0 quejas,pero la gente que tiene otros celulares (android mas que nada) cuando decis que te vas a comprar un blackberry te entran a romper las bolas "eeehh no podes comprarte esa mierda comprate un android bla bla bla" parece que debe ser una moda bardear al blackberry :P

Por ejemplo porque supuestamente el android es mucho mas completo? en cosas como que?
quiero gastar aproximadamente luca y media por eso estoy entre el 9300 o el storm 9530
y comprarme un android cn esa guita tampoco ahi muchos el expiria pero lo maneje un par de veces y me parece horroroso,el primer galaxi con tecladito qwerty qe es practicamente igual qe los bbs
o el motorola defy que tampoco me llama mucho la atencion

En fin ustedes que opinan me conviene comprarme el bb? y en caso de que si
cual es mejor
el 9300
o el storm 9530?

el 9300 esta una luca mas o menos en cualquier casa de compania telefonica ya con linea
y el otro en los locales no esta esta en mercadolibre a luca y media masomenos liberado y toda la bola
(un modelo no tiene wifi) lo de que este liberado no me interesa mucho que digamos porque quiero empezar con una linea nueva,y despues para un futuro de ultima lo libero yo...Son 500 mangos mas pero quizas tiene mas cosas,que se yo si alguien sabe del tema me podria decir

En fin espero opiniones,o si por esa guita me recomiendan otra cosa o lo que sea...

feer

Juvenil
La moda es bardear a blackberry? La moda es COMPRAR blackberry.. La gentese lo compra para decir 'miraaaaa tengo un blackberry', además salen muy caros para lo qe son, con la plata que te sale un bb te compras un smartphone mucho mejor...

Criztcabj

Suplente
La moda es bardear a blackberry? La moda es COMPRAR blackberry.. La gentese lo compra para decir 'miraaaaa tengo un blackberry', además salen muy caros para lo qe son, con la plata que te sale un bb te compras un smartphone mucho mejor...
A mi me caben los bbs porque a mi entender para todo lo que seria redes sociales es lo mejorcito
y me cabe mucho el chat del bb(tiene para hablar tipo nextel tambien) creo que eso el whatssap no lo tiene
que se yo decime un buen smartphone que me salga 1500$ y sea mas o menos bueno y lo evaluo

Lauta12

Suplente
Como cuales? osea cuales serian las aplicaciones que podria usar en android y no en bb

MILES, no te puedo especificar todas, pero por ejemplo en un adroid (si te da la memoria de celu) te podes bajar el need for sped, el fifa, y muchas cosas mas, mas alla de juegos.

El BB q se compran todos sale 900 y ni trae 3 g

Yo me compré un blackberry hace 2 años aprox (cuando no lo tenia casi nadie), tengo el 8520, que si bien es de los más basicos se la banca mal, se me cayó miles de veces y nunca le pasó nada, es rápido, y en redes sociales y comunicación creo que bb le saca diferencia a las otras marcas.

A mi me caben los bbs porque a mi entender para todo lo que seria redes sociales es lo mejorcito
y me cabe mucho el chat del bb(tiene para hablar tipo nextel tambien) creo que eso el whatssap no lo tiene
que se yo decime un buen smartphone que me salga 1500$ y sea mas o menos bueno y lo evaluo

En redes sociales el Android LE ROMPE EL ORTO.

Y con respecto al bb chat no te hace falta, ya que tendrías el Whatsapp que lo tiene todo el mundo.

El Defy comprate.

Flacabj

Reserva
Yo tengo el Defy y es 1000000000 veces mejor que el BB

El Bb es feo . Pantalla chica . No tiene flash . Juegos Pfff horribles.

Redes sociales feas esteticamente hablando.

Lo unico que safa es el chat . Pero Android tiene Whatsapp que es lo mismo

Ademas con Android tenes miles de aplicaciones para bajar

Yo tengo el Defy y es 1000000000 veces mejor que el BB

El Bb es feo . Pantalla chica . No tiene flash . Juegos Pfff horribles.

Redes sociales feas esteticamente hablando.

Lo unico que safa es el chat . Pero Android tiene Whatsapp que es lo mismo

Ademas con Android tenes miles de aplicaciones para bajar
Te cuento que Blackberry es una marca, como motorola, samnsung, etc, no un celular, hay muchos blackberrys, tenes el torch por ejemplo que tiene una pantalla re grande, por dar un ejemplo.

a los android si le cargas muchas aplicaciones se traban todo, por lo menos es lo que vi en un sony X8 y en un Xperia mini.

Comodin

Suplente
tuve blackberry 8520
y tengo samsung galaxy y pro

lejos me quedo con el android, este celular me salio 600 pesos, tiene pantalla tactil y teclado qwerty
tiene juegos muy copados, aplicaciones para boludear buenas, juegos con acelerometro (por ejemplo un laberinto con "pozos" vos tenes que mover el celular y llevar una pelotita hacia el final del recorrido)

redes sociales igual que el blackberry
lo unico que te va a costar acostumbrarte pero la agarras la mano al toke

yo te recomiendo android
siempre y cuando depende para que lo uses..si queres tener un celular para hablar por bbm y redes sociales quedate cn blackberry
pero si te caben los jueguitos las aplicaciones boludas y whatsapp quedate con android sin dudar

Flacabj

Reserva
Te cuento que Blackberry es una marca, como motorola, samnsung, etc, no un celular, hay muchos blackberrys, tenes el torch por ejemplo que tiene una pantalla re grande, por dar un ejemplo.

a los android si le cargas muchas aplicaciones se traban todo, por lo menos es lo que vi en un sony X8 y en un Xperia mini.

Si eso es obvio . Pero hise esa comparacion en base a los BB que puso el que creo el tema ( 9300 y Storm ...)

Puede que alla infinidad de BB mejores que los SmarPhones . Pero en mi opinion por 1500 te combiene comprarte uno con sistema Android.

B

Bostero II

Guest

viene la aplicacion para hablar como si fuera un nextel para android...

...

LeaXeneize

Titular
Me pasas el nombre asi me la bajo ?

zello

volviendo al tema el 9300 ya es viejo, claramente me compraria uno con android x esa plata. le pasa el trapo mil veces, lo unico bueno del bb es el chat , pero el whatsapp es lo mismo y los q tienen bb tmb tienen whatsapp asiq es igual. BB y su pin es pura moda...

Lauta12

Suplente

Igual convengamos que el 90% de la gente que tiene BB tiene el mas economico, que es el 8520 creo, que ni 3g trae...

Y eso de que los android se traban, depende del celu, mi vieja tiene el galaxy s2 y le podes tirar aplicaciones que siguen entrando. Y si te compras uno mas baratos con menos memoria es muy facil, o lo pasas a la memoria externa que suelen ser grandes, o compras una nueva memoria externa (miscro sd) de 16gb que te sale menos de 100 pesos, pasas las aplicaciones ahi y listo, tenes lugar de sobra, y si sos muy vicio te compras una micro sd de 32 gb, que casi todos los android la soportan..tambien las pasas y ahi te podes descargar lo q se te cante.

Criztcabj

Suplente
viene la aplicacion para hablar como si fuera un nextel para android...

...

Si yase pero el chat del bb ya lo trae integrado en el mismo chat...

Me pasaba lo mismo con cualquier xpiria que maneje y el motorola ese que resiste al agua u.u

Y respecto a lo que me dicen que no tiene ni flash ni 3g y esas cosas,les comento que mi idea NO ES comprarme el 8520
el storm tiene la camara de 3.5 con flash y es touch
Y los juegos en los celulares mucho que digamos no me interesa,nunca juge a los juegitos de ningun celular
si quiero vicear viceo en la pc

Osea si las aplicaciones que dicen que puedo usar mucho mejor en android son juegos sigo prefiriendo el bb

Lauta12

Suplente
Si te da la plata comprate este, celular de la c0ncha de su hermana

motorola_razr.jpg

braiancabj

Juvenil
black berry 8520 es el que vaaaaaa. Se me cayo al hinodoro se abrio todo pero sige funcionando es un caño y exelente manejo