el m s fachero.
N Nan Idolo 17 Dic 2009 #942 cita:Originalmente enviado por paco.callejero Un crack con todas las letras! Hacer clic para expandir... cheno del orto, q bardeas a mati? pd.: paquitoooo (L) te banco!
cita:Originalmente enviado por paco.callejero Un crack con todas las letras! Hacer clic para expandir... cheno del orto, q bardeas a mati? pd.: paquitoooo (L) te banco!
M matias noguera Utilero 9 Jun 2011 #953 los administradores cerraron mi post asi lo seguimos aqui jejjejejejejej bueno nose mucho no te conozco me cae bien tu nick saludeetes
los administradores cerraron mi post asi lo seguimos aqui jejjejejejejej bueno nose mucho no te conozco me cae bien tu nick saludeetes
Ever_ Reserva 14 Jun 2013 #958 Califica al usuario de arriba Si ya hay un tema mil disculpas, no lo encontre. Bueno la cosa es simple, del 1 al 10 tenes que calificar al usuario de arriba.
Califica al usuario de arriba Si ya hay un tema mil disculpas, no lo encontre. Bueno la cosa es simple, del 1 al 10 tenes que calificar al usuario de arriba.