otro ejemplo de vida, comer patis con el desues de ver a boca es como estar en el paraiso.. jhajaja
C carloncho_flema Suplente 25 Sep 2008 #521 otro ejemplo de vida, comer patis con el desues de ver a boca es como estar en el paraiso.. jhajaja
O Orlandboca Suplente 26 Sep 2008 #522 Elvio Leta jajajajajajajajajajajaja perdon [:I] pero me mato esa q tiro edu [:I]
F fede caballito Suplente 26 Sep 2008 #523 no mucho..pero si que tiene un buen pasito de cumbia (es lo que pude apreciar en un video)
R rubiaybostera Juvenil 26 Sep 2008 #525 me ayudo un par de veces,es buena onda:) pero no lo conozco mucho [:I]
C carloncho_flema Suplente 28 Sep 2008 #526 es la novia de alguin que yo considero un amigo foristico(?) ojala que se casen u.u y me inviten al casamiento :P
es la novia de alguin que yo considero un amigo foristico(?) ojala que se casen u.u y me inviten al casamiento :P
Dieegote Titular 28 Sep 2008 #527 VAIOLET, ES GAY PERO LO BANCO PORQUE SI TE DESPERTAS A LAS 5:49 DE LA MAñANA Y ENTRAS AL MSN EL SIEMPRE ESTARA CON LOS BRAZOS ABIERTOS (?) SE DROGA CON RESTOS DE PINTURA U.U
VAIOLET, ES GAY PERO LO BANCO PORQUE SI TE DESPERTAS A LAS 5:49 DE LA MAñANA Y ENTRAS AL MSN EL SIEMPRE ESTARA CON LOS BRAZOS ABIERTOS (?) SE DROGA CON RESTOS DE PINTURA U.U
AgusMdp_Cabj Suplente 28 Sep 2008 #528 un capo, siempre le pregunto x msn, vos sos diego se se?? y el me dice se(?) Pd: lo tenia que decir :P
un capo, siempre le pregunto x msn, vos sos diego se se?? y el me dice se(?) Pd: lo tenia que decir :P
FrankitoXNZ Titular 29 Sep 2008 #529 Capo me hizo gold x 2 semanas el fotolog de Boca.... ja... chau.
L Larguirucho Juvenil 30 Sep 2008 #531 <center>no lo conozcooo !!!! pero es parecido a oaki por lo q me contaron chauuu fernanditooo</center>
<center>no lo conozcooo !!!! pero es parecido a oaki por lo q me contaron chauuu fernanditooo</center>
F Fer89 Suplente 30 Sep 2008 #532 Te gusta el helado Larguirucho? Tengo dos bolas y un cucurucho [:o)][:o]
Dieegote Titular 30 Sep 2008 #533 Un Capo Fer! En la charla del msn un cago de risa AGUANTE TU FIRMA ;)
L Larguirucho Juvenil 30 Sep 2008 #534 <center>holaa dieguitoo sabes algo ? se se [:p] es una tormenta de facha</center>
Chiki_xeneize Titular 1 Oct 2008 #538 cita:Originalmente enviado por atodoboca emm nose pero su firma me gusta jaja Hacer clic para expandir... ALTA FIRMA.. ALTA PAGINA... MAS NO SE
cita:Originalmente enviado por atodoboca emm nose pero su firma me gusta jaja Hacer clic para expandir... ALTA FIRMA.. ALTA PAGINA... MAS NO SE
Dieegote Titular 4 Oct 2008 #539 JAJA CHIKI UN CAPO.. AGUANTE SU BOSTERITA [:I] SE NOTA QUE BANCA A BOCA EN TODAS, Y QUE NO LE IMPORTA SI GANA O PIERDA :) VOLVIO A SU ANTIGUA FIRMA :D
JAJA CHIKI UN CAPO.. AGUANTE SU BOSTERITA [:I] SE NOTA QUE BANCA A BOCA EN TODAS, Y QUE NO LE IMPORTA SI GANA O PIERDA :) VOLVIO A SU ANTIGUA FIRMA :D
FrankitoXNZ Titular 4 Oct 2008 #540 Lo conozco poco, hemos chateado 2 o 3 veces en la conversacion grupal. Saludos.