Operacion: Descenso de Boca Juniors

El almuerzo que Marcelo Tinelli compartio con colegas y colaboradores del proyecto AFA en puerto madero dias atras, tuvo como frase destacada algo que hizo ruido a uno de los colaboradores que rompio confidencia dada su pertenencia a lal parcialidad xeneize.
" Quiero llegar a la AFA y ver a los bosteros en la B"
Ese es el gran sueño de odio que tiene Marcelo Tinelli, simpre demostro su odio a Boca, envidia, y como gran estratega busco alianza con Donfrio, intimo amigo de la presidenta y de su circulo intimo, que consiguio un salvataje economico para Riber ytodoso los arbitrajes y ayuda para que gran parte de los titulos fueran para el club descendido. Incluso los 50 mil dolares de Delfino y Rossi que se repartieron por el arbitraje escandaloso contra Boca.
Donfrio Y Tinelli van por Boca, la nueva AFA esta configurada para que sectores de la politica digiten nuevamente lso destinos de las pasiones de los hinchas, el odio aserrimo del viejo hijo de mil pvta de Donofrio y el HDP de Tinelli no tienen limite y van por Boca, como sea, por los puntos, por descalificaciones, por sacarle jugadores, por ganarle las votaciones, y desde el gobierno nacional desde la persecusion economica.

La operacion Descenso de Boca esta en marcha, aun con boca unico puntero, Tinelli no debe llegar a la AFA, y el viejo Donfrio no debe tener mas poder del que consiguio, sino vamos a estar en problemas.

A la proxima que este mal nacido de Marcelo Tinelli quiera cagar a Boca en una votacion, o los doirigentes de Boca se ponen los pantalones largos y lo denuncian, o los hinchas nos convocamos en el prostibulo de ideas del Sur y el quilombo que va a tener este HDP se va a acordar toda su vida, y generaciones venideras.

Meterse con Boca es meterse con la pasion nuestra y de nuestros hijos.
 

r4in666

Juvenil
Quieren refundar el fútbol argentino mandandonos al descenso. HDPS...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

palermito69

Estrella
Para arruinar a boca primero hay que matarlo economicamente...

Y en eso angelici hizo las cosas bien.

Todos los grandes que se fueron a la b estaban fundidos.

Por ahora noS cagan y no podemos ganar nada...eso nos jode tambien.

Y no es solo tinelli...hay mucho anti boca...

Incluso entre nuestras filas...

Proximamemente un candidato a presidente k le hara un homenaje

a una gloria xeneize muy influyente...

Ese que se cree que el es boca.

Eso es operar tambien...
 
Soy el único que piensa que no se puede opinar en algo de lo cual no tenemos ningún tipo de prueba? Que alguien ponga algo entre comillas no significa nada. Es un ridiculo que nos calentemos por algo así.
 

palermito69

Estrella
soy el único que piensa que no se puede opinar en algo de lo cual no tenemos ningún tipo de prueba? Que alguien ponga algo entre comillas no significa nada. Es un ridiculo que nos calentemos por algo así.

que tinelli y donofrio son antiboca es algo real

ya nos cagaron en las copas...

Nadie banco a boca y por eso angelici renuncion a la afa.

Que todos nos odian tambien es real

he visto comentarios de hinchas del rojo y del cuerbo contentos

por las copas de riber...

Nunca he visto a los demas hinchas contentos por los tirunfos de boca.
 
Mas alla que estams re paranoicos, a pesar de eso es lo que vengo temiendo y diciendo, una nueva afa con tinelli y donofrio como los mas importantes no es bueno para nosotros, ya se vienen repartiendo las cosas antes de tomar el poder, imaginense despues.

Igual, por mas q hagan lo q hagan, con boca firme en las finanzas, trayendo buenos jugadores com oviene haciendo, los titulos estan al caer, por mas que nos recontra bombeen, no pueden hacerlo todos los partidos, sino se les viene la noche, tinelli es cagon, sabe como es el tema aca, si garcas a un club te cagan a vos.
 

Agusti993

Suplente
Para arruinar a boca primero hay que matarlo economicamente...

Y en eso angelici hizo las cosas bien.

Todos los grandes que se fueron a la b estaban fundidos.

Por ahora noS cagan y no podemos ganar nada...eso nos jode tambien.

Y no es solo tinelli...hay mucho anti boca...

Incluso entre nuestras filas...

Proximamemente un candidato a presidente k le hara un homenaje

a una gloria xeneize muy influyente...

Ese que se cree que el es boca.

Eso es operar tambien...

Estas seguro que Angelici hizo las cosas bien economicamente? Me parece que hay que informarse mejor algunas cosas. La semana pasada los padres de los chicos que hacen basket en Boca tuvieron que comprar 10 PELOTAS porque Boca "no tenia plata".

La semana pasada cerro el Voley definitivamente (solo quedo en forma amateur) porque Boca no podia aguantar 10 millones de pesos en presupuesto, es decir de 868 millones de pesos del balance, 10 millones para el Voley no podemos disponer...

Te recuerdo ademas, que Angelici voto a favor de que Tinelli se presente en la AFA, Angelici fue el que le chupo la p1ja a 2 manos a Donofrio 1 año y medio hasta el ROBO A MANO ARMADA DE ESTA LIBERTADORES. Inclusive se siguen llevando...

Pero claro, ahora tambien metes a riquelme, cuando no, siempre en algo malo de Boca esta riquelme detras...sinceramente ya fastidias con tu odio asqueroso a ese muchacho, lo mezclas con todo; asi que riquelme es antiBoca porque el FPV porteño lo nombra personalidad destacada y ademas nos quiere mandar a la B (porque intuyo que lo nombras en este tema por algo).

Menos odio y mas vision, que hay varios enemigos dentro del club y precisamente no son ni jugadores ni idolos, ya bastante daño nos estamos haciendo solos. Saludos
 

palermito69

Estrella
estas seguro que angelici hizo las cosas bien economicamente? Me parece que hay que informarse mejor algunas cosas. La semana pasada los padres de los chicos que hacen basket en boca tuvieron que comprar 10 pelotas porque boca "no tenia plata".

La semana pasada cerro el voley definitivamente (solo quedo en forma amateur) porque boca no podia aguantar 10 millones de pesos en presupuesto, es decir de 868 millones de pesos del balance, 10 millones para el voley no podemos disponer...

Te recuerdo ademas, que angelici voto a favor de que tinelli se presente en la afa, angelici fue el que le chupo la p1ja a 2 manos a donofrio 1 año y medio hasta el robo a mano armada de esta libertadores. Inclusive se siguen llevando...

Pero claro, ahora tambien metes a riquelme, cuando no, siempre en algo malo de boca esta riquelme detras...sinceramente ya fastidias con tu odio asqueroso a ese muchacho, lo mezclas con todo; asi que riquelme es antiboca porque el fpv porteño lo nombra personalidad destacada y ademas nos quiere mandar a la b (porque intuyo que lo nombras en este tema por algo).

Menos odio y mas vision, que hay varios enemigos dentro del club y precisamente no son ni jugadores ni idolos, ya bastante daño nos estamos haciendo solos. Saludos

uhhhhh...

La movida anti macrismo me tiene repodrido...

Meten la politica en todos lados...

Macri fue el presidente mas exitoso de la historia de boca...

Trajo a todos los idolos de la decada dorada.

Ganamos todo.

Se fue macri y se vino todo abajo y empezo la boludez...

Pompilio-ameal y angelici se mandaron mil cagadas...

No se salva ninguno.

La pelea angelici-riquelme nos hundio mas todavia...

Riquelme ya dio muestras de hacer y decir lo que sea por hundir a angelici...

Pero se olvida o le chvpa un huevo que boca tambien se hunda.

Ahora hay elecciones...anda,vota y punto.

Seguro ganara un super genio que pondra las cosas en su lugar...

Aca el problema es que boca no sale campeon.

Si boca gana titulos todo lo demas no importa una mierda.

Hoy seguimos divididos...

Y muchos bosteros esperan que no ganemos nada hasta fin de año.

Los mismos que mandaron al panadero y bancaron el afano gayina en las copas.
 

Agusti993

Suplente


uhhhhh...

La movida anti macrismo me tiene repodrido...

Meten la politica en todos lados...

Macri fue el presidente mas exitoso de la historia de boca...

Trajo a todos los idolos de la decada dorada.

Ganamos todo.

Se fue macri y se vino todo abajo y empezo la boludez...

Pompilio-ameal y angelici se mandaron mil cagadas...

No se salva ninguno.

La pelea angelici-riquelme nos hundio mas todavia...

Riquelme ya dio muestras de hacer y decir lo que sea por hundir a angelici...

Pero se olvida o le chvpa un huevo que boca tambien se hunda.

Ahora hay elecciones...anda,vota y punto.

Seguro ganara un super genio que pondra las cosas en su lugar...

Aca el problema es que boca no sale campeon.

Si boca gana titulos todo lo demas no importa una mierda.

Hoy seguimos divididos...

Y muchos bosteros esperan que no ganemos nada hasta fin de año.

Los mismos que mandaron al panadero y bancaron el afano gayina en las copas.

Esta mas que claro que el antimacrismo te tiene podrido, si sos macrista de pura cepa. Fijate el fanatismo que tenes por Mauricio que solo dije que Angelici no hizo las cosas bien economicamente y saltas como loco, nunca nombre a Macri. Ademas de que es real los descalabros que le pasan a Boca, estan en los balances no me los cuenta 6-7-8....

Otra cosa, "meten la politica en el club"...Yo no puedo creer que seas tan ciego hermano, quien fue el que metio la politica de lleno en el club? El PRO, le pese a quien le pese, o sino miren a quien responde esta CD, y cuantos legisladores del PRO hay metidos...capaz tu amor por Mauricio no te hace ver algunas cosas o te haces el boludo. Si fuese el FPV el que hiciera esto estarias como loco seguramente, pero bueno.

Ser exitoso significa ser bueno? Creo que se contesta sola esa pregunta, igual cada uno puede pensar lo que quiere de la presidencia de Macri y del resto, no voy a ponerme a discutir sobre eso porque hay otra discusion aca

Claro que si se ganan titulos mucha gente le chvpa un huevo lo institucional, de hecho Angelici tiene chances de ganar despues de 3 años y medio de descalabros de todo tipo solo porque trajo a Tevez y Boca esta puntero, ademas de que tiene varios carnets truchos para votar y el apoyo de la 12.

Riquelme riquelme riquelme, habria que expulsarlo de la historia de Boca porque es el tipo mas forro del mundo...Menos mal que Mauricio nos abrio los ojos, hay que exterminar a riquelme que es el gran enemigo de Boca...en fin, asi estamos
 

palermito69

Estrella
esta mas que claro que el antimacrismo te tiene podrido, si sos macrista de pura cepa. Fijate el fanatismo que tenes por mauricio que solo dije que angelici no hizo las cosas bien economicamente y saltas como loco, nunca nombre a macri. Ademas de que es real los descalabros que le pasan a boca, estan en los balances no me los cuenta 6-7-8....

Otra cosa, "meten la politica en el club"...yo no puedo creer que seas tan ciego hermano, quien fue el que metio la politica de lleno en el club? El pro, le pese a quien le pese, o sino miren a quien responde esta cd, y cuantos legisladores del pro hay metidos...capaz tu amor por mauricio no te hace ver algunas cosas o te haces el boludo. Si fuese el fpv el que hiciera esto estarias como loco seguramente, pero bueno.

Ser exitoso significa ser bueno? Creo que se contesta sola esa pregunta, igual cada uno puede pensar lo que quiere de la presidencia de macri y del resto, no voy a ponerme a discutir sobre eso porque hay otra discusion aca

claro que si se ganan titulos mucha gente le chvpa un huevo lo institucional, de hecho angelici tiene chances de ganar despues de 3 años y medio de descalabros de todo tipo solo porque trajo a tevez y boca esta puntero, ademas de que tiene varios carnets truchos para votar y el apoyo de la 12.

Riquelme riquelme riquelme, habria que expulsarlo de la historia de boca porque es el tipo mas forro del mundo...menos mal que mauricio nos abrio los ojos, hay que exterminar a riquelme que es el gran enemigo de boca...en fin, asi estamos

a riquelme lo trajo macri.

Y fue el unico que le puso limites y lo supo hacer rendir.

Riquelme no se lo banco y ahi nacio el topo gigio...

O que te crees q era eso?un gesto de amor?

Contame a quien vas a votar...

Asi se quien es el genio que va a cambiar todo...dale


---------- Actualizado a las 16:47 ---------- Original a las 16:46 ----------

Ser exitoso significa ser bueno?

YA SABRAS QUE NO...


---------- Actualizado a las 16:48 ---------- Original a las 16:47 ----------

La politica,te cuento,esta metida en boca desde hace añares...

Hubo peronistas...radicales...el pro no existia cuando macri asumio...
 

Agusti993

Suplente


a riquelme lo trajo macri.

Y fue el unico que le puso limites y lo supo hacer rendir.

Riquelme no se lo banco y ahi nacio el topo gigio...

O que te crees q era eso?un gesto de amor?

Contame a quien vas a votar...

Asi se quien es el genio que va a cambiar todo...dale


---------- Actualizado a las 16:47 ---------- Original a las 16:46 ----------

Ser exitoso significa ser bueno?

YA SABRAS QUE NO...


Claro que se que ser exitoso no significa ser bueno, depende a que se llame ser exitoso tambien.

Yo soy adherente, no puedo votar, pero creo que sabes a quien elijo en estas elecciones de Boca, a Ameal, a pesar de mis diferencias en muchos aspectos, por lejos creo que es el mejor proyecto para Boca actual. Porque Angelici y Beraldi si ganan van del lado del PRO y jubilar la bombonera, Santamaria es lo mismo pero del lado del FPV, Ameal claramente esta rodeado de muchos peronistas (k y no k) pero se rodeo de mucha gente de otros palos politicos, porque la idea es despolitizar el club.

Con respecto a riquelme, me parece que el que le puso los puntos por varios años a macri fue riquelme, por mas bicho que parezca. Al menos lo veo asi yo, saludos

Claro que la politica estuvo metida, pero a este nivel? Boca historicamente es un club peronista, y lo sabemos todos. La mayoria de los bosteros son peronistas, y que tiene que ver?
Cuando se refundo el club en los 80 de la mano de Alegre habia varias ramas politicas juntas para salir a flote, hasta zurdos habia. Saludos
 

ttboca

Titular
angelici no sirve, no me importa si es del pro, intransigente
peronista, radical, al tipo se los cojio d'onofrio de parado,
y antes en vez de echar a bianchi a mitad de año y empezar
con un nuevo DT la pretemporada , lo termino echando en el
inicio del torneo nuevo y trayendo al que tenemos ahora que
encima no vale mucho que digamos
 

palermito69

Estrella
claro que se que ser exitoso no significa ser bueno, depende a que se llame ser exitoso tambien.

Yo soy adherente, no puedo votar, pero creo que sabes a quien elijo en estas elecciones de boca, a ameal, a pesar de mis diferencias en muchos aspectos, por lejos creo que es el mejor proyecto para boca actual. Porque angelici y beraldi si ganan van del lado del pro y jubilar la bombonera, santamaria es lo mismo pero del lado del fpv, ameal claramente esta rodeado de muchos peronistas (k y no k) pero se rodeo de mucha gente de otros palos politicos, porque la idea es despolitizar el club.

Con respecto a riquelme, me parece que el que le puso los puntos por varios años a macri fue riquelme, por mas bicho que parezca. Al menos lo veo asi yo, saludos

claro que la politica estuvo metida, pero a este nivel? Boca historicamente es un club peronista, y lo sabemos todos. La mayoria de los bosteros son peronistas, y que tiene que ver?
Cuando se refundo el club en los 80 de la mano de alegre habia varias ramas politicas juntas para salir a flote, hasta zurdos habia. Saludos

yo no soy socio man...

Ni siquiera puedio ir a la cancha...

Pero no puedo mandar fruta ni comerme los versos que tiran por ahi...

Si fuera socio,la verdad,no se quien votaria...

No me gusta ninguno.

Riquelme cuando lllego a boca,entro por la ventana...

Boca compro una cantidad de jugadores de arg jrs...y casi no viene

a ultimo momento alguien se borro y asi llego roman.

Era una apuesta a futuro.

Y firmo un contrato de juvenil...

Pasa que en poco tiempo pasa ser figura roman...

Y ahi empezo el quilombo de la guita del contrato.

Si vos firmaste por x años por 5000 pesos cuando eras nadie

despues no podes exigir otra cosa...entendes?

Y macri no te regala nada...por eso diego le decia el cartonero baez...

Asi empezaron los roces y peleas...

La mayoria de las peleas con macri fue por guita...

Y no fue solo roman...

Armando era peronista...y el invento la 12...su brazo armado...

Como lo es hoy la campora...

Pero en los 80 la 12 era radical...habia un puntero muy groso en la boca...

Despues se volvieron mercenarios...

Pensa que gatti termino rajado de boca por una publicidad

donde decia que habia q apoyar a alfonsin...increibleeeeeeee

resumiendo...

Desde pompilio para aca se hizo todo mal...

Fuimos cayendo y cayendo...

Recordas a bianchi como manager?

Y hay muchos culpables...no uno solo.
 
Eso pasa, mientras nos peleamos nosotros entre nosotros, vienen lso cuervos y las gallinas y nos roban, nos cagan y nos duermen.

Donfrio se lo coge de dorapa a Angelici porque no olvidemos que Donofrio tien el poder real atra de el, su pasado montonero y asocia intimamente con el gobierno nacional, salvataje de 30 millones de dolares, la veña para que riber obtenga "trinunfos" y boca derrrotas, y asociar a Donfrio con el gobierno nacional exitoso y a Angelici con Macri que le va mal. Y lo digo habiendo sido votante del FPV, porque Boca me importa mas que la politica inmunda. Joden a Boca y la cagan mal. Boca esta siendo ultimado desde la Policitica, el panadero y toda la sarta de bobos del quilombo de Riber, son todos militantes del FPV, sino fijense las fotos y perfiles de cada uno de los imputados incluso el panadero con fotos con el militante del futbol para todos, Brancatelli.

La politica nos guste a ono se nos metio, Donfrio y Tinelli nos estan cagando y el unico que lo puede salvar es el hincha movilizado.
 
G

Guillermiola

Guest
El clásico posteo apocalíptico de siempre. Con las dos últimas campañas del vasco, a Boca lo pueden bombear mal y no va a descender por el colchón que tiene. Después, en todo caso, es lograr campañas de mitad de tabla hasta que le explote todo a Tinelli, que nos permite jugar la Sudamericana y clasificar a la Libertadores con ese cupo o el de la Copa Argentina.

En todo caso, la culpa es del quemero por apoyarle la candidatura a un tipo que los estatutos no le daban para ser presidente de AFA.
 

palermito69

Estrella
Quieren inventar su propio macri...

Pero mauricio gano todo en buena ley.

Donofrio es chorro...como todos los k.
 

Agusti993

Suplente
angelici no sirve, no me importa si es del pro, intransigente
peronista, radical, al tipo se los cojio d'onofrio de parado,
y antes en vez de echar a bianchi a mitad de año y empezar
con un nuevo DT la pretemporada , lo termino echando en el
inicio del torneo nuevo y trayendo al que tenemos ahora que
encima no vale mucho que digamos

Asi y todo el vasco en su momento levantó un monton al equipo. Y a bianchi lo boludearon zarpado, le dijeron que seguia vs velez y era su ultimo partido y por una llamada de don mauricio cambio todo esa tarde... no merecia ese trato bianchi, por mas desastre que era el equipo. Se tendria que haber ido a mitad de año como bien decis. Hasta estaba por clausula, saludos.
 

Agusti993

Suplente


yo no soy socio man...

Ni siquiera puedio ir a la cancha...

Pero no puedo mandar fruta ni comerme los versos que tiran por ahi...

Si fuera socio,la verdad,no se quien votaria...

No me gusta ninguno.

Riquelme cuando lllego a boca,entro por la ventana...

Boca compro una cantidad de jugadores de arg jrs...y casi no viene

a ultimo momento alguien se borro y asi llego roman.

Era una apuesta a futuro.

Y firmo un contrato de juvenil...

Pasa que en poco tiempo pasa ser figura roman...

Y ahi empezo el quilombo de la guita del contrato.

Si vos firmaste por x años por 5000 pesos cuando eras nadie

despues no podes exigir otra cosa...entendes?

Y macri no te regala nada...por eso diego le decia el cartonero baez...

Asi empezaron los roces y peleas...

La mayoria de las peleas con macri fue por guita...

Y no fue solo roman...

Armando era peronista...y el invento la 12...su brazo armado...

Como lo es hoy la campora...

Pero en los 80 la 12 era radical...habia un puntero muy groso en la boca...

Despues se volvieron mercenarios...

Pensa que gatti termino rajado de boca por una publicidad

donde decia que habia q apoyar a alfonsin...increibleeeeeeee

resumiendo...

Desde pompilio para aca se hizo todo mal...

Fuimos cayendo y cayendo...

Recordas a bianchi como manager?

Y hay muchos culpables...no uno solo.

Se la historia de la 12, en los 60 se creo de la mano de armando y con Quique como primer lider. Eso lo se, a lo que me refiero que la mayoria son peronistas no me refiero solo a la barra de esos tiempos (especialmente quique y el abuelo, eran recontra peronistas y las canciones de esa epoca lo avalan) sino la mayoria de los bosteros en si, hoy dia mismo lo veo en la calle, la mayoria de los bosteros no socios y socios tmb que conozco son peronistas, igual eso no viene a la discusion.

Yo trato de no comerme fruta, por eso no consumo los medios de mierda. Todos nos podemos equivocar, lo que estoy convencido es que Ameal es mejor que Angelici segun mi vision, repito SEGUN MI VISION.

Comparto que venimos peor que antes, pero tambien hay que pensar que la etapa 98-2008 es IRREPETIBLE seguramente. Por eso sostengo, hay que volver a las fuentes, al viejo Boca vencedor, al Boca de la gente, no el Boca actual puro marketing y alejado de nuestra filosofia historica de club. Es mi opinion y me hago cargo.

Con respecto a riquelme, sabes lo que pienso de el, y a los idolos los voy a preferir siempre por encima de los dirigentes que nada tienen que ver con nosotros. Eso no significa creer que es un dios o como dice el "riquelme es boca", creo que ya lo aclare, hasta ni siquiera es mi maximo idolo personal. Pero lo voy a bancar siempre ante la lucha contra estos oligarcas, eso no significa aceptarle todo y no aceptar cuando pifia, todos sabemos su personalidad jodida y que claramente tiene tintes egoistas.

Saludos

---------- Actualizado a las 22:27 ---------- Original a las 22:26 ----------

Eso pasa, mientras nos peleamos nosotros entre nosotros, vienen lso cuervos y las gallinas y nos roban, nos cagan y nos duermen.

Donfrio se lo coge de dorapa a Angelici porque no olvidemos que Donofrio tien el poder real atra de el, su pasado montonero y asocia intimamente con el gobierno nacional, salvataje de 30 millones de dolares, la veña para que riber obtenga "trinunfos" y boca derrrotas, y asociar a Donfrio con el gobierno nacional exitoso y a Angelici con Macri que le va mal. Y lo digo habiendo sido votante del FPV, porque Boca me importa mas que la politica inmunda. Joden a Boca y la cagan mal. Boca esta siendo ultimado desde la Policitica, el panadero y toda la sarta de bobos del quilombo de Riber, son todos militantes del FPV, sino fijense las fotos y perfiles de cada uno de los imputados incluso el panadero con fotos con el militante del futbol para todos, Brancatelli.

La politica nos guste a ono se nos metio, Donfrio y Tinelli nos estan cagando y el unico que lo puede salvar es el hincha movilizado.

Estoy de acuerdo, por eso hay que eliminar lo mas posible la politica del club. Ni PRO ni FPV, hay que terminar con esto de ser un bunker politico. La politica adentro nos hace mierda y se ve en los hechos, saludos

---------- Actualizado a las 22:28 ---------- Original a las 22:27 ----------

El clásico posteo apocalíptico de siempre. Con las dos últimas campañas del vasco, a Boca lo pueden bombear mal y no va a descender por el colchón que tiene. Después, en todo caso, es lograr campañas de mitad de tabla hasta que le explote todo a Tinelli, que nos permite jugar la Sudamericana y clasificar a la Libertadores con ese cupo o el de la Copa Argentina.

En todo caso, la culpa es del quemero por apoyarle la candidatura a un tipo que los estatutos no le daban para ser presidente de AFA.

Tambien recordemos que le chupo las medias a Donofrio hasta no hace tanto, o me equivoco?
 

palermito69

Estrella
se la historia de la 12, en los 60 se creo de la mano de armando y con quique como primer lider. Eso lo se, a lo que me refiero que la mayoria son peronistas no me refiero solo a la barra de esos tiempos (especialmente quique y el abuelo, eran recontra peronistas y las canciones de esa epoca lo avalan) sino la mayoria de los bosteros en si, hoy dia mismo lo veo en la calle, la mayoria de los bosteros no socios y socios tmb que conozco son peronistas, igual eso no viene a la discusion.

Yo trato de no comerme fruta, por eso no consumo los medios de mierda. Todos nos podemos equivocar, lo que estoy convencido es que ameal es mejor que angelici segun mi vision, repito segun mi vision.

Comparto que venimos peor que antes, pero tambien hay que pensar que la etapa 98-2008 es irrepetible seguramente. Por eso sostengo, hay que volver a las fuentes, al viejo boca vencedor, al boca de la gente, no el boca actual puro marketing y alejado de nuestra filosofia historica de club. Es mi opinion y me hago cargo.

Con respecto a riquelme, sabes lo que pienso de el, y a los idolos los voy a preferir siempre por encima de los dirigentes que nada tienen que ver con nosotros. Eso no significa creer que es un dios o como dice el "riquelme es boca", creo que ya lo aclare, hasta ni siquiera es mi maximo idolo personal. Pero lo voy a bancar siempre ante la lucha contra estos oligarcas, eso no significa aceptarle todo y no aceptar cuando pifia, todos sabemos su personalidad jodida y que claramente tiene tintes egoistas.

Saludos

---------- actualizado a las 22:27 ---------- original a las 22:26 ----------



estoy de acuerdo, por eso hay que eliminar lo mas posible la politica del club. Ni pro ni fpv, hay que terminar con esto de ser un bunker politico. La politica adentro nos hace mierda y se ve en los hechos, saludos

---------- actualizado a las 22:28 ---------- original a las 22:27 ----------



tambien recordemos que le chupo las medias a donofrio hasta no hace tanto, o me equivoco?


yo soy de familia peronista de verdad.

Y jamas sera k aunque me muera ahora mismo.

Pq se de donde vienen...pq se que mienten.

El peronismo de verdad es otra cosa.

No banco esta mentira vestida de ideologia.

Los chicos no saben ni quien fue campora.

El abuelo en algun momento fue radical aun SIENDO peronista.

Se vendio.

Y mando al muere a gatti por eso.

Despues reconocio su error...tarde.
 

Agusti993

Suplente


yo soy de familia peronista de verdad.

Y jamas sera k aunque me muera ahora mismo.

Pq se de donde vienen...pq se que mienten.

El peronismo de verdad es otra cosa.

No banco esta mentira vestida de ideologia.

Los chicos no saben ni quien fue campora.

El abuelo en algun momento fue radical aun SIENDO peronista.

Se vendio.

Y mando al muere a gatti por eso.

Despues reconocio su error...tarde.

Claro, no me refiero a que son todos los peronistas kirchneristas. Si bien la mayoria del peronismo actual es kirchnerista por conveniencia o ideologia, hay muchos peronistas disidentes, no implica una cosa a la otra si o si. Saludos
 
Arriba