Ojala que mañana gane riber

EMI_HDS

Reserva
Mañana ya se define quien va a la copa ??? no capo, que mañana pierdan esos muertos , despues tenemos que ganar nosotros y entramos sin depender de nadie

Martin_86

Reserva
Quiero que pierda siempre RiBer...nos perjudique o nos beneficie su derrota...Un hincha de Boca no puede querer que gane RiBer nunca....

Gustavs

Suplente
Q me importa, yo quiero q riBer pierda SIEMPRE. El torneo no termino ni tampoco se define nada aun... nosotros tenemos q seguir ganando y nada mas, q a riber le rompan la cola siempre.

Jazzman

Juvenil
No puedo creer que siendo hincha de Boca pidas que ganen estos descendidos? encima ni nos faborece que gane riber ni nos perjudica en el campeonato. y si clasifica no tienen chanses estos tomuer :boca-desprecio:

El batigol

Suplente
por all boys a la copa?

No, si lo piensan bien sus dirigentes, es una complicación para los floresta la copa. El estadio apenas le sirve para la primera ronda, tienen un plantel corto, van a hacer pocos puntos en el campeonato, se quedan afuera de la copa y encima tienen que pagar premios.
Quilmes jugó la copa y se fue a la B, idem Bancien.

Que pierdan por pvtos, si seguimos jugando como este último partido, nos clasificamos, aparte si alguien sale campeón es o Velez o Newells.

Jimmy12

Suplente
Boca depende de si mismo, para que queres que ganen? pelotudo, estas boludeses de los foros me dan una bronca loco

fede.bostero

Suplente
hablas de q gane riber como si jugara con velesh, lanush o rasin te pensas q all boys!!! va a ganar todos los partidos y es un rival serio para pelear la clasificación??? Boca depende de si mismo, mira si yo voy a hinchar por las putitas nacidas en La Boca y mudadas a nuñez...