OFICIAL: Boca al Grupo 1 de la Libertadores. Rivales

Algun Bolso o Manya que este aca en el foro.. cuanta gente entra en la visitante? O sea la colombres..
y cuantas entradas le dieron a Estudiantes cuando jugaron la semifinal en 2009 contra Nacional?

La colombes tiene capacidad para 13900 personas, pero por tema de seguridad te venden menos que eso, y el talud colombes sin asientos (atras del arco) es de 2000 personas mas parados, pero solo lo habilitaron para la final peñarol - santos, o partidos de seleccion.
A estudiantes les habian prometido 8000 entradas en el 2009, pero despues se las bajaron a 3000, y al final se jugo sin publico visitante en la plata y en montevideo ese año.
Asi que no esperen muchas entradas
 

KaraZucia

Juvenil
¡Grupo picante!… Pero Boca en los papeles es mas que todos y tiene la obligacion de pasar de grupo como primero… Toluca,para mi el rival mas complicado, no por historia sino porque los mexicanos siempre tienen buenos conjuntos y ademas en Toluca hay mucha altura. Barcelona, un grande de su pais, pero tendriamos que sacar minimo 4 puntos con ellos, y con Nacional lo mismo. Tiene historia pero en el siglo XXI no pasa la ronda de grupos y jamas llego siquiera a una final de Sudamericana… Boca en este grupo tiene la obligacion de pasar primero!!!… Ganar de local y algun puntito de visitante alcanza, no es complicado.
 

KaraZucia

Juvenil
Última edición:
Buenas gente.
Soy un hincha de Nacional que se intereso en ver sus opiniones luego del sorteo. Creo que también tengo que aclarar que NO me gusta Boca, para nada, después de P****** van ustedes, pero si es un club que respeto y reconozco porque es obvia su historia. Me gustaría que se reconociera a Nacional, que lo es de igual manera más allá de sus opiniones personales.
Entro a aclarar varias cosas, porque ya veo varios manyas mamaderas diciendo pavadas.
Estamos satisfechos con el grupo que nos toco, sabemos que es complicado y estamos muy contentos de enfrentar a Boca, más allá del resultado, porque van a ser GRANDES partidos tanto fuera como dentro de la cancha (lo de afuera no lo dudo, esperemos que adentro igual) como lo fueron aquellos del 2006 por la Sudamericana. Se que ustedes van a agotar las entradas que nosotros les demos y viceversa.
Leía que varios de ustedes tenían dudas con respecto a esto, y les voy a decir como es usualmente con las entradas para los visitantes. Esto va a depender de lo que nos den a nosotros, casi seguro sean la misma cantidad, no como la pavada que dice ese manya que depende de como vamos, no somos como ellos que siendo campeones llevan 5000 personas por una lluvia, o llamando potrero a nuestra cancha cuando ellos NO TIENEN pero bueno eso no lo vamos a discutir acá supongo. Usualmente los visitantes en el Centenario (ya esta confirmado que el partido va en el Centenario) van a la tribuna América, que es una platea, no popular. No se si se hará una excepción por ser Boca el rival y no me acuerdo como fue en el 2006 la verdad.
Y si, somos los actuales campeones uruguayos. Aunque es cierto, ahora este apertura es verdad que lo gano Peñarol y quedamos empatados en segundo puesto con Defensor a 4 puntos, pero acá los torneos son largos.
Con respecto al miedo, no hay nada de eso, pero si respeto como creo que tendrán algunos por nosotros porque los dos equipos son enormes en Sudamérica históricamente.
Espero con muchas ganas esos partidos, nos vemos vemos en el Centenario y en la Bombonera.

Maestro: A Nacional se lo reconoce. Es un Grande de America y del Mundo ¿cuantos clubes son tricampeones mundiales?... Me sobran los dedos de la mano para contarlos. Pero no confundas falta de respeto con confianza de cara al partido. Yo creo que es generalizada la confianza frente a los 3 rivales del grupo. Personalmente dije que ustedes no existieron en el siglo XXI e investigando un poquito en wikipedia veo que jugaron la ultima final internacional en 1989... 25 añitos nada mas ni nada menos...

En el futbol ya no se gana con la camiseta y la historia... Sino Independiente en la Libertadores seria el rival a vencer y las ultimas ediciones que participo no paso ni la fase de grupos. Y a ustedes en la Sudamericana reciente los elimino un equipo ignotisimo como Liga de Loja y llego a la final un club chiquitito como Tigre... Respeto por la historia es una cosa. Respeto por el presente futbolistico es otra muy distinta. Saludos.
 

Wany

Idolo
Nacional es uno de los mas ganadores del mundo. 3 copas del mundo no las gana cualquier gallina.
 

Unbolsomas

Juvenil
Maestro: A Nacional se lo reconoce. Es un Grande de America y del Mundo ¿cuantos clubes son tricampeones mundiales?... Me sobran los dedos de la mano para contarlos. Pero no confundas falta de respeto con confianza de cara al partido. Yo creo que es generalizada la confianza frente a los 3 rivales del grupo. Personalmente dije que ustedes no existieron en el siglo XXI e investigando un poquito en wikipedia veo que jugaron la ultima final internacional en 1989... 25 añitos nada mas ni nada menos...

En el futbol ya no se gana con la camiseta y la historia... Sino Independiente en la Libertadores seria el rival a vencer y las ultimas ediciones que participo no paso ni la fase de grupos. Y a ustedes en la Sudamericana reciente los elimino un equipo ignotisimo como Liga de Loja y llego a la final un club chiquitito como Tigre... Respeto por la historia es una cosa. Respeto por el presente futbolistico es otra muy distinta. Saludos.

Si, yo no digo que no con eso. No hemos llegado a finales en bastante tiempo, es cierto. Semifinales de Libertadores en 2009 aquella vez con Estudiantes y semifinales de Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín en 2002 ha sido lo último más o menos destacable.
Yo no dije que vamos a ganar por la camiseta, si fuera por eso estaríamos muy a la par, yo me refería a gente que comenta tonterías, teniendo desconocimiento de varias cosas. Ver a manyas comentando acá cualquier cosa de Nacional, a gente de otro país como para que se coman la pastilla de que la historia es como ellos la cuentan. Vos te imaginas encontrar a un hincha de riBer diciendo cosas como esas de Boca? Primero es asqueroso ver a esos mamaderas comentando así, el foro es de Boca, si simpatizan con Boca que comenten cosas sobre Boca, no anti Nacional. Además las cosas claras, ustedes van a ver la verdad de la gente de Nacional, en el Centenario y en La Bombonera, porque ambos de nuestros equipos mueven mucha gente a la cancha.
En la cancha es un partido de fútbol y se verá lo que pasa, yo igual creo que más allá de que Boca es una gran institución, no es el Boca de algunos años en cuanto a equipo, aunque el año pasado tampoco era un gran equipo y llegaron hasta la final y creo que gran parte se debe si a su mística copera, así que puede pasar cualquier cosa supongo. Nosotros también tenemos la confianza de poder ganarle o sacarle algunos puntos. Tienen el plus de Bianchi, que vamos a ver que hace con el equipo. Tampoco creo que tengan un presente futbolístico tan bueno, ni ustedes ni el fútbol argentino, con ver que Arsenal salió campeón ya lo dice todo, es como que acá saliera campeón El Tanque Sisley.
Lo de la Liga de Loja si, es increíble. Aunque usualmente cuanto más chico es el equipo, más se nos complica.
Nuestro técnico es un mediocre y no hemos tenido incorporaciones (que las necesitamos) pero hay tiempo de armar todo y esperar un buen torneo, que son obligaciones para equipos como los nuestros, se logren o no.
 

DEL.GOES

Juvenil
Más allá de que en historia reciente hace más de 20 años que no ganamos nada internacional, en mano a mano con los argentinos no nos ha ido mal los últimos años, boca acá ganamos allá perdimos y pasamos por penales, a velez le ganamos acá y empatamos allá, riBer ganamos acá y empatamos allá, banfield empatamos acá y ganamos allá, argentinos jrs perdimos acá y ganamos allá. Saldo positivo en casi todos los partidos salvo estudiantes que nos gana los 2 partidos en la semifinal del 2009 para ser campeón.
 
Última edición:
Finales oficiales, Nacional 12 a 9

"finales oficiales"? lo decís por las finales del uruguayo? "En resumen, bolsilludos y carboneros definieron el título entre sí 12 veces, con 8 victorias mirasoles y 4 tricolores"

Historia de las finales clos no es nada / Montevideo Portal - www.montevideo.com.uy

Campeonatos uruguayos: 44, sin que nadie pueda dudarlo

Obviamente que tenés 44 pero Peñarol tiene 48, en esto también sos segundo

tenemos el verdadero quinquienio de oro

Si claro, el tema es que vos tenés un quinquenio y papa tiene dos

Además, jugamos una FINAL de campeonato uruguayo con 9 durante 80 minutos

Seguramente te olvidastes de contar que ese partido que jugastes con 9 jugadores terminó en empate Y QUE NO LO GANASTES CON 9 JUGADORES, luego de ese partido se jugó otro partido 11 contra 11 para definir y ese si lo ganastes, PERO 11 CONTRA 11, nosotros si podemos decir que vos sos hincha de ese cuadro que perdió un clásico jugando 11 jugadores de ustedes contra 8 nuestros, y que el segundo gol nuestro, el gol de la victoria te lo metimos con 8 jugadores, también le ganamos con el tito chico de arquero 1-0 en el 91 y con el vasco Aguirregaray en otro.
Ese cuadro es el que marcó sus cultura para siempre cuando el 9 de octubre de 1949 no salieron a jugar el segundo tiempo contra su rival de todas las horas, también es parte de su "grandeza" que un comisario se meta en la cancha a llevarse detenido a un jugador de Peñarol para evitar la goleada, pobre Obdulio Varela que tuvo que enfrentarse a un cuadro miliquero

TENEMOS ESTADIO

Yo diría que tenes "cancha", si te referís a esa cancha llamada Parque Central o popularmente conocida por todos los hinchas de futbol uruguayo como gallinero, que en realidad no te la hicieron para vos, ya que la inauguró papá el 25 de mayo de 1900 derrotando al Deutscher (que fue el club que uso esa cancha desde su inauguración) por 2-0, papá también tiene cancha, y es para 12 mil personas, muchas más de la que vos llevas todo los fines de semana, y no es verso, las Acacias es la cancha oficial de Peñarol, y es real, la podés ir a ver, sucede que Peñarol necesita una cancha más grande, que pronto la tendrá, a vos con el cajón de frutas te da

tenemos la gira mas exitosa de la historia del fútbol

Cuando se quedan sin argumentos hay que escucharlos decir este tipo de cosas, como si esa gira te hiciera más grande o menos gallina o sino hablan del exodo de la historia del Uruguay, cuando supuestamente viajaron 25 mil personas a Brasil, lo gracioso es que un año dicen 5 mil, otro 15 mil y en 10 años dirán 40 mil, pero vamos a dejarlos que sueñen y si queres seguí creyendo que tenés 25 mil o 40 mil fanáticos que viajaron en un enorme acto de lealtad institucional a Brasil, pero acordate de avisarles donde queda en gallinero para que vayan acá también, nunca te olvides que tenés el penoso record de haber vendido menos de 280 entradas en un partido oficial, donde estaban los 25 mil fanáticos que hicieron el exodo?, seguramente se quedaron en Brasil y ahora son hinchas del Flamengo

Antes de decir que estás 20 partidos arriba entrá a una página de verdad, que no sea partidaria

"Por otra parte, las estadísticas dicen que el historial entre equipos grandes, incluidos todos los partidos que disputaron (oficiales y amistosos), establece que jugaron 394 veces desde 1901, Peñarol ganó 144, Nacional 125 y empataron los otros 125 encuentros"

144-125= 19

Disculpame gallina, no eran 20, eran 19

Una guÃ*a para defender tu pasión

Por lo que veo te encantan las estadísticas clásicas, aunque me parece que lo más importante es que te llevamos 19 clásicos de ventaja, te dejo algunas: fuimos el ganador del primer clásico amateur, del primer clásico profesional, del primer clásico matutino, del primer clásico vespertino, del primer clásico nocturno, ganamos el primer clasico en el Parque Cental, el primer clásico en el Estadio Centenario, el primer clásico que se jugó el día del niño y por supuesto el primer clásico que se jugó el día del padre, el día del abuelo y el de los reyes magos, ganamos clásicos 10 contra 11, 9 contra 11 y 8 contra 11 y la frutilla del postre: la única copa de oro de los grandes, pactada a 8 encuentros se terminó en el sexto, ya que Peñarol ganó 5 de los 6 que se llevaban jugados

le tenés que regalar entradas a medio mundo para que te vayan a ver

Del tema hinchada también querés hablar? cualquier persona en Uruguay, inclusive una enorme cantidad de hinchas de naciomal nunca dudaría en afirmar que Peñarol tiene mas hinchas, y sobre todo la clase obrera, de donde vienen los orígenes de nuestro club, recordemos que cuando el futbol era cuestión de elites, Peñarol ya había incorporado a los hijos de inmigrantes y a ustedes les restaba por vivir la escisión de los "cuelludos", porque nunca fuistes ni serás pueblo, nadie que salga a la calle lo puede desconocer, alguien tiene alguna duda que Peñarol tiene más hinchas?, sobran encuestas que dicen que Peñarol tiene muchos mas hinchas, y si hablamos de venta de entradas, que decir de eso, es un robo
Empesastes con el cuentito del 2x1 en el 2010, que Peñarol llenaba el estadio por el 2x1, pero saben que no es verdad, ustedes saben perfectamente que la promoción esa intenta arrimar a la gente de menos recursos a la cancha y solo se hace en una tribuna, se hace en la tribuna colombes, pero bien, si saben esto y saben muy bien que en las demás tribunas se pagan entradas normales porque lo siguen repitiendo?, hay que acordarse de la teoría de la mentira repetida mil veces para algunos se convierte en verdad, también acordate que el 2x1 lo hicistes vos por primera vez 2001

34ss2eb.jpg


3127e6e.jpg


Peñarol tiene la inmensa felicidad de poder demostrar todo con la realidad de los hechos, cosa que a vos se te hace imposible, son ustedes que mediante sus actitudes, demuestran a cada paso quien es el más grande, Peñarol es su referente, intentan crear una historia mediante fabulas y mentiras, un club que nace como nacistes vos, un club que nace a la sombra de otro esta destinado a morir a la sombra de este de por vida, ojo que ahora dicen que van a ganar la cuarta libertadores, esa copa de la que tanto hablas, la inventó papá, y también la ganó por primera vez papá, a esa misma copa te invito a participar por primera vez papá, porque vos no ibas, otro acto de grandeza, y acordate que papá tiene 5 y vos?
Ustedes, los del cuadro con mas sub-campeonatos del Uruguay, ustedes, los hinchas de naciomal dejen de discutir lo indiscutible, son la gallina del Uruguay y su papá es el padre y decano del futbol uruguayo
 

Solanet

Suplente
no entró al foro por unos dias y veo usuarios de nacional y peñarol en el foro de Boca? que carajo hacen acá?
me hacen acordar a los rompebolas de la U, cuando teniamos la semi final de la copa, la boquearon toda la semana y despues no quedo ni uno solo.
 

slash1899

Juvenil
como uruguayo me dan verguenza ajena todas las putitas carboneras, a que mierda entran al foro de boca a cacarear que son los mas grandes que Nacional no llena nunca la cancha ni nada? a quien le importa??? Me hacen acordar a los pendejos, que se hacen ver con la gente mas grande contandole lo zarpados que son jajaja
cuanto hay de verdad en eso que el hincha de peñarol jura y sueña ser boca, lo de mi hijo bobo es muy triste
Me los imagino entrando todos los dias a ver si alguno de boca responde "pa mira peñarol es mas grande que Nacional" asi se van a dormir tranquilas
 
G

Gastonxione

Guest
En mi Opinion el apodo gallina es digno de un equipo como riBer que la unica copa del mundo se la gano a un equipo innombrable .. Despues .. determinar quien es el equipo más grande de uruguay es muy dificil , son los unicos equipos :jiji:
 
Última edición:
como uruguayo me dan verguenza ajena todas las putitas carboneras

Acá nadie entra a mamarsela a nadie (el único que tiene mas amigos que robertos carlos sos vos), la mayoría de los hinchas de Peñarol que estan acá o por lo menos yo en el único tema que comento es en el del futbol uruguayo http://www.lamitadmas1.net/f56/la-gente-de-penarol-o-nacional-del-foro-50023.html
Con lo grande que es Peñarol te parece que necesitamos mamarsela a alguien? con ese criterio no se que están haciendo ustedes acá, hay mas hinchas de naciomal que de Peñarol registrados, que somos mas grande lo sabe todo el mundo, no necesitamos andar diciendolo, de lo único que nos estabamos ríendo es de tus 21 títulos internacionales
 

KaraZucia

Juvenil
Última edición:
Si, yo no digo que no con eso. No hemos llegado a finales en bastante tiempo, es cierto. Semifinales de Libertadores en 2009 aquella vez con Estudiantes y semifinales de Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín en 2002 ha sido lo último más o menos destacable.
Yo no dije que vamos a ganar por la camiseta, si fuera por eso estaríamos muy a la par, yo me refería a gente que comenta tonterías, teniendo desconocimiento de varias cosas. Ver a manyas comentando acá cualquier cosa de Nacional, a gente de otro país como para que se coman la pastilla de que la historia es como ellos la cuentan. Vos te imaginas encontrar a un hincha de riBer diciendo cosas como esas de Boca? Primero es asqueroso ver a esos mamaderas comentando así, el foro es de Boca, si simpatizan con Boca que comenten cosas sobre Boca, no anti Nacional. Además las cosas claras, ustedes van a ver la verdad de la gente de Nacional, en el Centenario y en La Bombonera, porque ambos de nuestros equipos mueven mucha gente a la cancha.
En la cancha es un partido de fútbol y se verá lo que pasa, yo igual creo que más allá de que Boca es una gran institución, no es el Boca de algunos años en cuanto a equipo, aunque el año pasado tampoco era un gran equipo y llegaron hasta la final y creo que gran parte se debe si a su mística copera, así que puede pasar cualquier cosa supongo. Nosotros también tenemos la confianza de poder ganarle o sacarle algunos puntos. Tienen el plus de Bianchi, que vamos a ver que hace con el equipo. Tampoco creo que tengan un presente futbolístico tan bueno, ni ustedes ni el fútbol argentino, con ver que Arsenal salió campeón ya lo dice todo, es como que acá saliera campeón El Tanque Sisley.
Lo de la Liga de Loja si, es increíble. Aunque usualmente cuanto más chico es el equipo, más se nos complica.
Nuestro técnico es un mediocre y no hemos tenido incorporaciones (que las necesitamos) pero hay tiempo de armar todo y esperar un buen torneo, que son obligaciones para equipos como los nuestros, se logren o no.

Comparto en parte, pero con esta opinion estoy muy en desacuerdo... ¿Que Arsenal salga campeon indica que el futbol argentino es mediocre?... ¡Para nada!... Significa que Arsenal tuvo mejor cuadro y futbol que los restantes 19 equipos del campeonato... Si Boca, Riber, Independiente, Racing o San Descenso salen campeones ¿el torneo vuelve a ser de nivel porque lo gano un "Grande"???... Para mi es demasiado erronea esa idea... Si los grandes no salen campeones es PORQUE HACEN LAS COSAS MAL, ESTAN ENDEUDADOS HASTA EL COGOTE Y RIFAN LOS PIBES DEL CLUB... Campeon sale el que hace las cosas mejor. Sea Arsenal, Velez, Lanus, Estudiantes o Boca.

Si queres medir el nivel del futbol argentino, medilo en las Copas... En el siglo XXI vinieron 5 Libertadores y 5 Sudamericanas para la Argentina... Despues de Brasil que en lo economico y futbolistico esta robando, ningun pais de Sudamerica se le acerca siquiera al nivel "mediocre" del futbol argentino. Esto se lo discuto a cualquiera. Saludos.
 

KaraZucia

Juvenil
Más allá de que en historia reciente hace más de 20 años que no ganamos nada internacional, en mano a mano con los argentinos no nos ha ido mal los últimos años, boca acá ganamos allá perdimos y pasamos por penales, a velez le ganamos acá y empatamos allá, riBer ganamos acá y empatamos allá, banfield empatamos acá y ganamos allá, argentinos jrs perdimos acá y ganamos allá. Saldo positivo en casi todos los partidos salvo estudiantes que nos gana los 2 partidos en la semifinal del 2009 para ser campeón.

En esto tenes razon, los ultimos enfrentamientos han sido parejos... Pero en el caso de Boca,me sorprende que en mas de 50 años de Copa Libertadores no se hayan cruzado nunca.

Lindo ida y vuelta vamos a ver. Un parametro para ver si estara bien parado el equipo del Virrey!
 
Arriba