O Silva O Cvitanich

BOCAESBOCA

Juvenil
Soy muy respetuoso de Falcioni mas haya que no coincida con sus ideas, pero viendo el nivel de Silva y Cvitanich desde hace varios partidos uno de los 2 tiene que salir para dejarle el puesto a mouche


mouche-silva?
mouche-cvitanich?



por favor falcioni este jueves pone a mouche!!!!!!!!!!!!
 

Comas

Juvenil
A mi me gusta la Dupla Mouche y Cvitanich y después Mouche Blandi, el pelado no me esta gustando nada como esta jugando pero ojo que sé que puede dar mucho más pero hoy por hoy prefiero las otras convinaciones.
 

rama12

Suplente
yo no puedo creer que vuelvan a jugar los dos juntos este jueves... ojala que no, pero tengo la sensacion de q vamos a perder 60 minutos de partido al pedo, hasta q cambie a alguno de los dos
 

patos

Juvenil
Esta hablando tato aguilera en EF... la duda es cvita o mouche, silva va de entrada. Lo dijo RECIEN RECIEN, mientras leía esto.
 
J

JuanKBJ

Guest
PM7 con Silva!!!

No puedo ver mas a cvita y al pelado chocandose como 2 boludos hasta que el forro de Falcioni decide hacer el cambio... me hace doler los ojos
 

emiva

Reserva
No entiendo porque Falcioni se encapricha con la dupla Silva Cvitanich, la mayoria de los partidos que jugaron juntos Boca jugo muy mal y si ganamos fue porque luego entro Mouche por alguno de los dos (por lo general por Cvitanich) yo lo veo dificil pero ojala este Jueves se de cuenta de una vez por todas y que juegue Mouche.
Con Silva y Cvita no hay desborde por los costados y siempre intentamos ingresar por el medio chocando contra los defensores, Basta Falcioni!! Date cuenta o nos vamos a quedar sin nada por este capricho...encima con esta dupla los delanteros no la meten.
 
Yo creo que Silva y Cvitanich no son compatibles entre si. Es uno o el otro, y obviamente prefiero jugar con una referencia de area como Silva. Mouche esta en su mejor momento y tiene que formar la dupla titular con el Tanque.
Blandi tambien esta muy bien.
Siempre dije que Silva y Cvitanich no debian jugar juntos, hasta cuando Cvitanich andaba bien. No son compatibles.
 

cabjaz

Titular
Es hora que te des cuenta cara de perro :pajero: (ya todo el mundo se avivo) que la dupla de atacantes es uno por afuera (Mouche) y un por adentro (Silva). Asi de simple...despues si uno de los 2 no anda, cambialos, pero deja de poner a Silva-Esvitanich que esa dupla NO es compatible. :puchero:
 

malevito76

Juvenil
Claramente Mouche - Blandi la delantera, son los de mejor actualidad, pero el técnico no se rige por rendimientos, se rige por trayectoria o amiguismo o no se por que criterio.
Blandi es el mejor delantero de Boca en la actualidad, hace más goles que Silva y claramente es un delantero mucho más de área que Viatri.
Además en un equipo ideal de Boca sin lesionados, si o si tiene que estar Sanchez Mino, y darle muchas más chances a Pol Fernandez y Alvarez.
Por último, se arma mal el banco de suplentes solo para quedar bien, hay que armar el equipo y el banco de acuerdo a las necesidades del equipo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Está en Falcioni ganar las trés cosas, o perderlas.... porque el decide cuales jugadores entran a la cancha...... No ganamos el campeonato, carucha pelotudo, y chau.... afuera... otro lavolpe no.... ya hipotecamos mal el clausura con ese empate sospechosísimo contra Banfield por el equipo de mierda que pusiste lleno de ex banfield y otros que caminaron la cancha...Basta, infeliz, basta de doble 9 y medio de manteca..basta.
 

JaVi

Estrella
En esta, no lo banco a Falcioni. Para mi también tendría que salir uno de los dos, y que entre Mouche.

Pero se ve que prefiere respetarle la titularidad y la experiencia a Silva y Cvitanich...

Esto es la Copa Libertadores, un mínimo error te deja afuera...yo lo pongo a Mouche que viene jugando mucho mejor.

PD: Si lo pienso mejor, creo que hasta también saco a Silva y meto a Blandi o a Viatri...
 
Arriba