Puntajes Ñuls-Boca

palermito69

Estrella
Última edición:
Andrada=7...Enchufadisimo...rapido para salir...entrega bien la pelota y ATAJA

Buffarini=4

Junior Alonso=5...al menos puso huevo raspo a los rivales

Izquierdoz=4

Mas=6...mejor atacando que en defensa...tuvo el gol y pateo mal

Barrios=5...me parece que se empieza a despedir...

Marcone=6...debut aceptable

Tevez=5...por mas que lo maten no jugo mal,pero no esta para titular.

Reynoso=???????

Benedetto=9...es un monstruo...golazo y todo su repertorio

Pavon=4...este pibe esta pinchado

Campuzano=5...jugo poco

Zarate=6...entro bien y metio el pase gol

Wanchope=6...siempre bien,siempre obligando y siempre dando buenos pases

Alfaro=arrancamos mal...supo meter los cambios y no le temblo el pulso para sacar a Tevez y a quien sea

drax

Juvenil
Andrada= 7 Buen partido de mandibulín.

Buffarini= 4.5 Es limitado y encima tiene que bancar a Pavón.

Junior Alonso= 4 Un jugador del montón.

Izquierdoz= 4 Meh.

Mas=2 Es un perro. Hace TODO mal. Cualquier otro defensor que se encuentra con la pelota, solo frente al arquero, le rompe la cara de un pelotazo, este mogólico le da un pase.

Barrios=4 Me extraña mucho el lugar donde jugó hoy. Su caracteristica es la recuperación y no es un dotado con la pelota.

Marcone= 5 Quiero verlo un poco mas.

Tevez= 4 Tuvo un par de intervenciones buenas en los primeros 20-30, después desapareció.

Reynoso= 4 Laguna.

Benedetto= 7.5 Pipa Corazón!

Pavon= 2 Horrible.

Campuzano= Pocas intervenciones

Wanchope= 6 Entró muy bien hoy y parece entenderse con Benedetto.

Ejul

Idolo
Andrada=6-sobrio

Buffarini=4-flojo

Izquierdoz=4-no me cierra este muchacho.Tuvo el gol con ese "cabezazo",se la devolvió a los de Ñuls.

Alonso=5-que se yo.Boca se merece mejores centrales.

Más=3-horripilante.No se que sigue haciendo en Boca.

Barrios=4-se nota que no quiere jugar más en boca.Que se vaya pronto.Nadie lo va a extrañar.

Marcone=5,5-mal primer tiempo,mejoró en el segundo.

Pavón=4-lo mismo de siempre.Paupérrimo.

Tévez=4-flojo.Le falta cambiar el ritmo.No incidió en ofensiva.

Reinoso=4-la nada misma.No puede jugar con esa parsimonia en Boca.

Benedetto=7-muy solo arriba.Intentó siempre y tuvo su recompensa. Muy buen gol.

Ábila=6-entró bien.

Zárate=7-le cambió la cara a Boca.Se lo notó rápido.Gran jugada que le dió el gol a Benedetto.

Campuzano=5-buenas pinceladas,aunque perdió algunas pelotas.

D

Doselpatron

Utilero
Andrada= 7 Buen partido de mandibulín.

Buffarini= 4.5 Es limitado y encima tiene que bancar a Pavón.

Junior Alonso= 4 Un jugador del montón.

Izquierdoz= 4 Meh.

Mas=2 Es un perro. Hace TODO mal. Cualquier otro defensor que se encuentra con la pelota, solo frente al arquero, le rompe la cara de un pelotazo, este mogólico le da un pase.

Barrios=4 Me extraña mucho el lugar donde jugó hoy. Su caracteristica es la recuperación y no es un dotado con la pelota.

Marcone= 5 Quiero verlo un poco mas.

Tevez= 4 Tuvo un par de intervenciones buenas en los primeros 20-30, después desapareció.

Reynoso= 4 Laguna.

Benedetto= 7.5 Pipa Corazón!

Pavon= 2 Horrible.

Campuzano= Pocas intervenciones

Wanchope= 6 Entró muy bien hoy y parece entenderse con Benedetto.
Che entró Zárate también jaja

D

DAMYBOCA19

Utilero
Andrada 6, saco una tremenda en el PT, nada que hacer en el gol, no tuvo mucho trabajo.
Buffarini 5, fue siempre para el frente y metiendo, no lo desbordaron tanto
Izquierdoz 4, en PT un rechazo lo mado al medio del aerea, pagando en el gol.
Junior Alonso 4, en gol sale a cualquier lado, no da seguridad
Mas 4.5, con los problemas de siempre para defender mal ubicado en el gol, subio bastante, tuvo el gol, patio una manteca
W. Barrios 4.5, parece que juega fastidiado intenta hacer jugar pero lo hace mal
Marcone 6, mejoro bastante el ST con algunos cortes y pases
Reynoso 4, salvo algun paso, el resto se arrastro y perdio pelotas faciles
Pavon 4, anduvo un poco mejor con la pelota, laguneo, y se perdio 3 chances claras
Benedetto 7, como siempre un animal del gol, cuando no le llego bajo a buscarla
Tevez 4.5, no anduvo mal con la peloto pero fue desapereciendo con el andar del partido (claro que no va mas de titular)

Zarate 6, buena jugada previa al gol y le dio vitalidad al ataque (queda claro que en 15min demuestra mas que tevez en 90)
Wanchope 5, se movio bien, siempre exige a la defensa contraria
Campuzano 5 empezo bien con cortes y distribucion, luego disminuyo un poco el nivel

En resumen:Boca jugo contra un rival limitado que salio esperarlo en su campo, hizo un gol por una serie de errores de la defensa de boca, hasta ahi boca habia tenido 3 claras, en el st se mostro un boca desganado como estabamos acostumbrados, las figuras eran dos pibitos del medio de newell´s cuando boca tiene jugadores de seleccion, los cambio le cambiaron la cara a boca y ademas de empatarlo lo pudo haber ganada, para mi perdio 2 puntos.

boomboquense

Suplente
Andrada 6.5 - Nada que hacer en el gol, le tapo una bárbara a Fórmica antes que termine el PT, bien de arriba y con los pies
Buffarini 6 - Correcto partido, siempre va al frente
Izquierdoz 4.5 - Viene flojo últimamente
Junior Alonso 5 - Sacó todo de arriba y raspó cuando había que hacerlo, aunque sale en la foto del gol (creo)
Más 4 - Flojo partido, mal en defensa y se come un gol increíble tras un centro que no se porque la rebota y se la regala al arquero, estaba mano a mano.
Barrios 4 - Tiene la cabeza en otra parte
Marcone 6.5 - Mal el primer tiempo, levantó MUCHO en el segundo
Pavón 5 - Erró mucho, pero mejoró con respecto a otros partidos
Tevez 3.5 - Perdido en la cancha, lento, está realmente para titular? Hace rato que no
Reynoso 4 - Algún que otro pase bueno, pero también perdió muchas pelotas
Benedetto 8 - Que decir del Pipa? Gracias por estar en Boca! Golazo y siempre mostrandose
Zarate 8 - Entró y le cambió la cara al equipo, pide titularidad YA
Campuzano 7 - Entró bien, en cualquier momento le saca el puesto a Barrios si este sigue así bajo
Abila 6 - Se entendió bien con el Pipa, seguiría probando ese doble 9

Andrada 6
Buffarini 4 ya cansa con esos centros
Izquierdos 4 cada día más parecido al matungo Fornés
Alonso 4. Con ese apellido gallina no puede jugar en BocA
Mas 1 regalenselo a San Lorenzo
Barrios 4 cada día más tribunero...no sirve bye bye
Marcone 6 presencia y sabe trabar inteligrnteminte
Pavón 3 gallina hdp
Tévez 2 chau Carlos
Reynoso 3 y este es más que Maroni?
Benedetto 7

Zárate 6 con los pedorros q tenemos es titular indiscutible
Campuzano 5 tiene clase
Ábila 6 siempre exige y valoro los huevos que pone

soplete

Suplente
Yo Vi otro partido.Para mi Barrios 7,Benedetto 9, Reynoso 1 Tevez 4 Marcone 5. Los que dicen que barrios no sabe con la pelota, vayan al oculista Ayer 3 tiros libres para boca cerca del área por jugadas individuales de Barrios. Deben ser los mismos que pedían más oportunidades para Reynoso

D

die80

Utilero
Yo Vi otro partido.Para mi Barrios 7,Benedetto 9, Reynoso 1 Tevez 4 Marcone 5. Los que dicen que barrios no sabe con la pelota, vayan al oculista Ayer 3 tiros libres para boca cerca del área por jugadas individuales de Barrios. Deben ser los mismos que pedían más oportunidades para Reynoso

pero tambien tenes que ver lo otro de barrios, nombras las que para vos fueron buenas jugadas, pero en el gol de newells, si te fijas no corre regresa trotando y cuando marcone era salida barrios se iba al lado de tevez por momentos, de doble 5 estaba perdido en todo el primer tiempo

igual poner puntaje a los jugadores por una o 2 jugadas no sirve de nada, porque muchas veces los jugadores juegan a lo que le pide el tecnico, no para los ojos de los hinchas