Nuevo estadio del Gremio

ARIEL.CABJ

Juvenil
El estadio esta muy copado todo lo que quieran pero yo ni en pedo quisiera que le cambien el nombre a la bombonera, por que en brasil todos los estadios estan siendo construidos por una empresa alemana; allianz arena; por eso todos los estadios tienen el nombre de arena ej. Arena corinthians,arena do gremio, arena palmeiras etc....
 
B

bostero-chef

Guest
pvta madre. Veo los estadios Brazucas y me digo... Que atrasados en mente, dinero, etc que estamos los Argentinos. Cuando uno pisa esos estadios, te sentis como si fueras de un equipo de la Liga C del futbol Argentino. Me paso en Mexico
 

Mati

Juvenil
No solo eso, se mandaron una inauguración de la pvta madre
[video=youtube;Elu6In_uND4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Elu6In_uND4[/MEDIA]

Y jugaron un amistoso esa misma noche con el Hamburgo.
 

rama12

Suplente
El estadio esta muy copado todo lo que quieran pero yo ni en pedo quisiera que le cambien el nombre a la bombonera, por que en brasil todos los estadios estan siendo construidos por una empresa alemana; allianz arena; por eso todos los estadios tienen el nombre de arena ej. Arena corinthians,arena do gremio, arena palmeiras etc....

asi es como quieren hacer el de boca, y los mismos que se niegan a hacerlo, dicen "faaa que lindo, brasil es el primer mundo, parecen alemania, aca somos unos indios", hay cada boludo aca.. no lo digo por vos eh, sino en general como somos los argentinos, envidiamos lo de afuera y cuando quieren hacer algo similar aca, esta mal, no sirve... brasil es una mierda igual que nosotros, la diferencia es que se estan avivando un poco en algunas cosas
 
me acuerdo sobrevolar y ver como se contruia, ahora pregunta, Gremio no tenia estadio ya? o era más chico que de Inter?
que manera de hacer estadios en Brasil, el Corinthians, este, Palmeiras que no se si refacciona el Parque Antartica o lo tiraron abajo... lo raro es que en Rio ningún equipo tiene estadio de tanta magnitud....

Tenia el olimpico de porto alegre dnd jugo boca , creo que se hizo ahi mismo , la verdad muy bien quedo.


Aca en argentina Boca o tiene que hacer un estadio alejado de la boca o cuando macri asuma como presidente barrer las casas de atras no queda otra. Hace 12 años que no pueden convenser a los vecinos.
 

-.Mariano.-

Suplente
Tenia el olimpico de porto alegre dnd jugo boca , creo que se hizo ahi mismo , la verdad muy bien quedo.


Aca en argentina Boca o tiene que hacer un estadio alejado de la boca o cuando macri asuma como presidente barrer las casas de atras no queda otra. Hace 12 años que no pueden convenser a los vecinos.

no se jugó en el Beira Rio ese partido? (la cancha del Inter) y otra pregunta más, el Olimpico no es un estadio del Estado?
 

facuss

Suplente
Que hermoso estadio, con estilo europeo pero con ese sector sin butacas para la "popular". Terrible.
 
no se jugó en el Beira Rio ese partido? (la cancha del Inter) y otra pregunta más, el Olimpico no es un estadio del Estado?

Beira rio es del Inter de porto alegre , Boca jugo en el olimpico de Gremio que antes tenia una pista atletica.

---------- Actualizado a las 22:13 ---------- Original a las 22:09 ----------

El estadio esta muy copado todo lo que quieran pero yo ni en pedo quisiera que le cambien el nombre a la bombonera, por que en brasil todos los estadios estan siendo construidos por una empresa alemana; allianz arena; por eso todos los estadios tienen el nombre de arena ej. Arena corinthians,arena do gremio, arena palmeiras etc....

Igual La bombonera no es el nombre del estadio , sino el Alberto J. Armando y que yo sepa jamas le decimos asi , asi que si hacen uno nuevo le podes llamar como lo hacen los cuerbos a su estadiucho. "La Nueva Bombonera". o me da igual con que boca tenga un estadio para 75.000 y que sigamos ganando me conformo.
 

Xene89

Idolo
Es un estadio europeo...tremendo lo que se puede hacer con algo de guita y la economía en buen estado. Acá el último estadio que se construyó fue el único de La Plata, tardaron 10 años más o menos en construirlo al 100% y no es la gran cosa como los que se ven en Brasil.
 

rama12

Suplente
Es un estadio europeo...tremendo lo que se puede hacer con algo de guita y la economía en buen estado. Acá el último estadio que se construyó fue el único de La Plata, tardaron 10 años más o menos en construirlo al 100% y no es la gran cosa como los que se ven en Brasil.

que yo sepa nuestro presidente esta gestionando una tramoya parecida a la q hacen los brasucas, y nuestra economia no esta en un buen momento como si la de ellos.. para mi la diferencia esta basicamente en q los brasucas se estan adaptando al futbol moderno, haciendo estadios nuevos sin poner un peso, los hacen los inversores a cambio del nombre del estadio, trayendo jugadores o reteniendo tmb gracias a inversores y marketing... ojo, sin dudas q todo esto esta potenciado gracias a q en 2 años tienen el mundial, por eso muchos jugadores tmb "de repente" quieren jugar en su pais... mientras aca, cuando amagan a hacer un estadio 5 estrellas cagamos a puteadas al presidente (me incluyo, me mataria dejar de jugar en la bombonera) y seguimos con la mentalidad de hace 50 años atras... ellos el cambio de mentalidad lo hicieron forzadamente, a nosotros creo q nos va a llevar un par de años mas
 
Arriba