NUEVAS BANDERAS DE PALO

Dieegote

Titular
LAS VIERON NO?

TAN BUENAS

PERO PARA COLECCIONAR, NO PARA LLEVAR A TODOS LADOS.

SON DEL TELON DE PODRAN IMITARNOS...

PARA COLGARLA EN TU PIEZA BUENO, PERO PARA UNA BARRA NO.

SE QE VAN A SALTAR A BARDEARME, PERO SOMOS UN DESCANSO. QUE HINCHADA HACE BANDERAS DE PALO IGUALES A LAS DE UN TELON? PFF TENDRIAN QE VOLVER LAS DEL NUMERO "12" CON EL TIPO DE LETRA NIKE. REITERO, NO LO DIGO PARA ARMAR QUILOMBO...

Roman d10s

Reserva
MUY MUY BUENAS LE DAN UN LINDO COLORIDO A LA TRIBUNA,,,,,,,,,,

ERA MUCHO AZUL, HACIA FALTA UN POCO DE AMARILLO---

B

Bostero II

Utilero
cita:Originalmente enviado por úLauchaú

SE QE VAN A SALTAR A BARDEARME, PERO SOMOS UN DESCANSO. QUE HINCHADA HACE BANDERAS DE PALO IGUALES A LAS DE UN TELON? PFF TENDRIAN QE VOLVER LAS DEL NUMERO "12" CON EL TIPO DE LETRA NIKE. REITERO, NO LO DIGO PARA ARMAR QUILOMBO...

ERAN HORRIBLES ESAS DEL 12 CON EL COSO DE NIKE....

QUE VUELVAN LAS 2002-2003...

ESAS ERAN MORTALES, ENCIMA LLEVABAN UNA BANDA...

image-3863_4B1B264D.jpg

Dieegote

Titular
Claaaro, esas son las posta.

Repito, me gustan mas para colgarlas en mi pared, que para la 12.

Igual es puro negocio, es mas para promocionarlas, que para darle color.

Si adentro de la cancha ya la estaban vendiendo.

se ve que vendieron bastantes de las otras..

estan lindas estas como para tenerlas de coleccion, no para la cancha, a la cancha tienen que ir las simples azules y amarillas

hueso.

Titular
me gustaron, tengo pendiente comprarme las otras. Ahora tambien quero esta para colgarlas en la pieza

A mi no me gustan las de palo del telon de "como no somos los unicos" y las de hoy del otro telon maso.. Que vuelvan las viejas, eran las mejores..

MV-

Juvenil
cita:Originalmente enviado por úLauchaú

Y SI LO HACEN PARA LUCRAR NADA MAS!.
LAS BANDERAS DE BOCA TIENEN QUE SER LAS CLASICAS Y UN PAR CON FIGURAS, NADA MAS.

ESTAS SON UN DESCANSO, MALISIMAS!!.

ESTO ES RE DE CARETA, COMO TODAS LAS COSAS DE ESTA BARRA.
PURO MARKETIN, DESPUES ESTA BANDERITA DE MIERDA TE LA VENDEN 100 MANGOS.

AGUANTE BOCA.

corky21

Juvenil
Un desastre... somos boca o rosario central? Esta barra se caga en los mas de 100 años de historia de nuestra gloriosa institucion y todavia hay pendejos que los festejan... si el flaco los viera...

JoacoBoca

Suplente
son todas unas mariconas, estan muy buenas las banderas, representan a boca, y quedan muy bien, algo mas de amarillo en la tribuna.

No seamos tan conservadores.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18