Nueva remera de entrenamiento

acp12

Reserva
escuche en radio cooperativa que el domingo presentan una nueva camiseta de entrenamiento de nike que es azul y que va a ser una edicion limitada y que posiblemente salgan por subasta nada mas.

alguien escucho o sabe algo mas?
 

ZEQUIBUS

Suplente
las vi en basket, son como las del modelo anterior con un triangulito en el cuello, del amarillo medio fosforesente de ahora y con el escudo y pipa nueva, igual...
 

pali_cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

las vi en basket, son como las del modelo anterior con un triangulito en el cuello, del amarillo medio fosforesente de ahora y con el escudo y pipa nueva, igual...
cuales zequi? yo no vi nada
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

las vi en basket, son como las del modelo anterior con un triangulito en el cuello, del amarillo medio fosforesente de ahora y con el escudo y pipa nueva, igual...

es decir, le hicieron la misma modificacion que a la camiseta titular, le agregaron ese triangulito en el cuello, no?

que manera de facturar sacando modelos "nuevos"..
 

JuanmaCABJ

Titular
Aca hay una foto

img_a120546.jpg
[/URL]
 

baba

Titular
POSTA, QUE MANERA DE SACARNOS GUITA LOS DE NIKE... SACAN CUALQIER BOLUDES Y YA ESTAMOS RECORRIENDO TODOS LOS LOCALES DE BS AS BUSCANDO VER QIEN TIENE LA REMERA DE ENTRENAMIENTO CON UN "TRIANGULITO" EN EL CUELLO...
 

JBOCA

Suplente
NIKE SIN DUDAS ES LA MEJOR MARCA, PERO DEBERIAN SABER QUE ESTO ES ARGENTINA, Y LA VERDAD LA ROPA DE BOCA ES PARA LOS PRIVILEGIADOS O LOS QUE TIENEN QUE ROMPERSE EL LOMO PARA COMPRARSE UNA FUCKIN CAMISETA ORIGINAL!
 

nes1273

Juvenil
hoy fui a pagar la cuota a la cancha y la gente que trabaja ahi las tenian,me llamo la atencion porque nunca las habia visto.son esas azules
 
Arriba