nuestro jefe de seguridad me dijo

Supermerk2 - Mulo Raro - YouTube

cogoteeeeee jefe de seguridad jajajajajajaj

---------- Actualizado a las 09:14 ---------- Original a las 09:13 ----------

hablo del fiscal de boca carlos stornelli ...

encima de refugiado,antichorro

---------- Actualizado a las 09:15 ---------- Original a las 09:14 ----------

hablo del fiscal de boca carlos stornelli ...

encima de refugiado,antichorro

Elmartaa

Suplente
zonanorte q estas triste xq no c las para de garchar a ustds ? jajaj manga de giles

bueno eso me dijo ,, van a mandar un amparo y de ultima los pibe con entradaaa

yo hablo de el ..decile ke me mire a la cara cuando lo veo pq me tiene un miedo barbaro ajkaskjaskjaskj peor ke londo njkajasjksajksajk

Elmartaa

Suplente
jajajaja esta todos los partidos en la entrada lo mas trank te crees q tiene miedo ?

si ustds no lo tocan xq saben q si pasa algo c les pudre mal con todoss

Elmartaa

Suplente
Última edición:
si 4 d copas mauro ,, x eso te duelen cada uno d sus pijaso jajaj

G

Gastonxione

Guest
jaja y quien era zonanorte para decirle cuuatro de copas a alguien .

y vos kien sos idiota ..gastonxione le dijiste a papi ke no pudiste ir a catamarca? hasta los mismos de tu agrupacion te contestan mal jajaja preguntale como se comio los mocos tu papi cuando fuimos pedirle 40 entradas para nosotros y dijo que no tenia ..le dejo el fardo a relaciones publicas ...resurgarcha boquense se tienen que poner ...se la pasan luqueando el club y encima hablan mercenarios HDPS

Elmartaa

Suplente
Última edición:
Me contaron q andas dejando muchas cosas mauro venis haciendo cosas mal ? Varios de los pibes andan de joda
Otros estamos camino a sta fe

Pd: si algien necesita entrada mande privado y arreglamos ,

felicito a gastonxione y al administrador de este foro que copio y pego bien para decir que yo le kiero pegar a un pibe de 15 años..mi problema es con uds chino,leo,zequi y agarrense pq ya tengo la via libre la mastercardd jajajajajajajajajajajajajajja

si yo soy mauro ...ahora esto nadie lo puede copiar ni pegar

ajaj marta esto es para tu amiga no me sacaron ni con un tiro en la pierna menos me van a sacar copiando y pegando cosas en un foro...

acordate bien con las piernas para adelante me sacan de la tribuna )

ellos saben ...preguntales que lesp aso ayer que se tuvieron que esconder en la platea ...y eso ke yo todavia no los agarre )