Noir hablo sobre las criticas a Riquelme




los jugadores de boca son tan boludos que hay q acomodarlos?

Con falcioni ganamos 2 titulos invictos y no habia que acomodar a nadie.

En 2008 si recuerdo que roman y caceres se pelearon y ahi tuvo que meterse palermo

en muletas y acomodarlos...

Roman fue un gran jugador...pero desde 2008 hasta aca no fue determinante.

2007 fue la ultima vez que hizo una gran diferencia.

No fue determinante? mira la libertadores del 2012. mira el torneo que ganamos invictos, fijate a cuantos puntos quedamos del segundo cuando se lesiono riquelme.

la copa argentina es el otro torneo?
 

Fabian1

Juvenil



los jugadores de boca son tan boludos que hay q acomodarlos?

Con falcioni ganamos 2 titulos invictos y no habia que acomodar a nadie.

En 2008 si recuerdo que roman y caceres se pelearon y ahi tuvo que meterse palermo

en muletas y acomodarlos...

Roman fue un gran jugador...pero desde 2008 hasta aca no fue determinante.

2007 fue la ultima vez que hizo una gran diferencia.


---------- Actualizado a las 16:32 ---------- Original a las 16:30 ----------




ganamos muy poco y roman no fue influyente.y lo sabes.


Sin Roman, todo lo que "logró" Falcioni, lo podria haber hecho? fijate como le va en All boys...
 
Sin Roman, todo lo que "logró" Falcioni, lo podria haber hecho? fijate como le va en All boys...

No creo tampoco que sea tan asi, esa campeonato lo ganaron todos, Riquelme las primeras fechas fue determinante, pero Boca era un Equipo serio.

Palermito en ese torneo vio las ultimas 10 fechas nomas, cuando ya le sacábamos 11 puntos al segundo
 

palermito69

Estrella
sin roman, todo lo que "logró" falcioni, lo podria haber hecho? Fijate como le va en all boys...

boca no es all boys maestro...hace falta señalarlo?


---------- Actualizado a las 17:43 ---------- Original a las 17:39 ----------

no creo tampoco que sea tan asi, esa campeonato lo ganaron todos, riquelme las primeras fechas fue determinante, pero boca era un equipo serio.

Palermito en ese torneo vio las ultimas 10 fechas nomas, cuando ya le sacábamos 11 puntos al segundo


yo veo todo...boca es boca juegie quien juegue.

Ese titulos roman estuvo una parte,y la otra lo reemplazo chavez.

Lo que no quiere decir que el pochi sea un iluminado...

En la copa argentina roman apenas jugo.

Obvio ,tiene su parte en esos dos titulos,pero no fue fundamental como en 2007.

Para uds parece que roman juega solo...

Esos dos titulos s eganaron con la defensa,que tuvo en orion y schiavi a sus pilares.
 

Fabian1

Juvenil


boca no es all boys maestro...hace falta señalarlo?


---------- Actualizado a las 17:43 ---------- Original a las 17:39 ----------




yo veo todo...boca es boca juegie quien juegue.

Ese titulos roman estuvo una parte,y la otra lo reemplazo chavez.

Lo que no quiere decir que el pochi sea un iluminado...

En la copa argentina roman apenas jugo.

Obvio ,tiene su parte en esos dos titulos,pero no fue fundamental como en 2007.

Para uds parece que roman juega solo...

Esos dos titulos s eganaron con la defensa,que tuvo en orion y schiavi a sus pilares.


Por mas que sean importantes, los centrales no ganan partidos. Sera all boys, pero fijate como anda Lanus o Godoy Cruz...
Sin Roman no se si Falcioni hubiera hecho lo que hizo... tambien influyeron otros jugadores para conseguir los resultados, pero no se puede discutir la calidad de jugador que es JRR
 

-Hernan-

Suplente
Otro ex Boca hablo de Roman...

Que raro que cuando hablaron, Silva, Somoza, Erviti, Acosta, Cellay o Luchetti se abrieron post enserguida, hace 1 dia de la nota a Noir y "nadie" abrio un post...

Esta un poquito tendencioso el forito...


Tito Noir se confesó después de mucho tiempo y habló sobre aquella relación que le adjudicaron con Peratta: "Si fuera verdad eso que hablan de mí, tengo las bolas bien puestas para decirlo", disparó el de Banfield, aún con bronca.

Después de pasar un infierno, Ricardo Noir atraviesa un buen momento en su carrera. Titular en el Banfield de Matías Almeyda, el delantero de 26 años vuelve a confiar en sí mismo y en su potencial, aquél que supo mostrar en su época en Boca. No obstante, su paso por Rosario para vestir la camiseta de Newell's dejó marcas, algunas imborrables y no tan buenas. Como aquella relación que le adjudicaron con el arquero Sebastián Peratta, de la que por fin se decidió a hablar.

"Si fuera verdad eso que hablaron de mí, tengo las bolas bien puestas para decirlo. ¿Cuál es el problema?", desafió Noir. Y confesó: "Después que pasó eso ya no me sentía cómodo en Rosario. Por ese tema me vine abajo y nunca pude volver a jugar como quería. Se metieron conmigo sin importar que tengo una familia ni el mal que me hacían".

El tema, que se había instalado con una bandera exhibida por la hinchada de Central, se disparó luego en las redes sociales: "Por esa mierda puse un abogado. La verdad que me hubiera encantado seguir en Newell's, pero me sentía mal en la ciudad. Por suerte tuve el apoyo de la dirigencia y mis compañeros, incluso de muchos que había tenido en Boca y me llamaron enseguida. Y había varios que me cargaban", recordó, en charla con Télam. "Yo tengo una hija de cuatro años y un hijo de cuatro meses. Por suerte ahora me siento mejor, porque en Banfield cambié de aire. Tampoco me daba para quedarme en Boca, porque a esta altura de mi carrera hubiese sido un retroceso", explicó.

Tito también opinó sobre Boca, club en el que se inició, y respecto a las salidas polémicas de algunos jugadores tiró: "Todos los que se la agarran con Riquelme lo hacen por envidia, porque seguramente quieren ser como él y nunca lo van a lograr", cerró.
 

palermito69

Estrella
mala mia.

Raro que no se abrio en hinchadas, pero bueno lo dejo ahi porque es al pedo.

la subio fabian ayer...

O sea,no esta mal que haya gente agradecida o que banque a riquelme...

Hay millones que lo aman.

Pero hay que entender que tambien hay gente que piensa de otra manera.

Y que aca no se decide nada...solo es exponen argumentos.
 

-Hernan-

Suplente


la subio fabian ayer...

O sea,no esta mal que haya gente agradecida o que banque a riquelme...

Hay millones que lo aman.

Pero hay que entender que tambien hay gente que piensa de otra manera.

Y que aca no se decide nada...solo es exponen argumentos.

Y quien cree que aca se decide algo?
 

Xeneplus

Suplente
Ojalá algún día puedas entender que lo que se te putea no es tu postura contra Riquelme, sino tu mala leche y ensañamiento y tus reiteradas subidas de noticias contra Román.
Dudo que eso pase porque ya diste muestras sobradas de lo limitado que sos, pero estaría buenísmo



por la forma en que se expresan algunos parece que estamos mandando a la muerte a alguien.

Es un foro!!!
 

-Hernan-

Suplente


por la forma en que se expresan algunos parece que estamos mandando a la muerte a alguien.

Es un foro!!!

Es internet... los pingos se ven en la cancha...y en la cancha se canta Riqueeeeeelme Riqueeeeelme...

todos? seguramente que no, pero quien tiene el poder de gustar a todos. Yo siempre voy a ser agradecido, con Roman, con Palermo, con Guille y con Bianchi por eso cada vez que entre a la cancha voy a cantar "que de la mano...."

Ojo que Boca no salga campeon, porque en este foro muchos se van a poner tristes por Roman y Bianchi.

Off. obviamente estoy siendo sarcastico, si quiero que Boca salga campeon asi se retuercen todos los envenenados
 

palermito69

Estrella
es internet... Los pingos se ven en la cancha...y en la cancha se canta riqueeeeeelme riqueeeeelme...

Todos? Seguramente que no, pero quien tiene el poder de gustar a todos. Yo siempre voy a ser agradecido, con roman, con palermo, con guille y con bianchi por eso cada vez que entre a la cancha voy a cantar "que de la mano...."

ojo que boca no salga campeon, porque en este foro muchos se van a poner tristes por roman y bianchi.

ahi te equivocas...

1)yo quiero que boca gane siempre...todos los partidos,hasta los amistosos...este quien este.

2)queres que boca gane por roman y bianchi nada mas?...aca esta el problema.

Boca se convirtio es una filial de riquelme y bianchi y cualquiera que emita una critica es

mandado a la hoguera...porque?

Entonces cuando estaba falcioni querias que pierda?...
 

-Hernan-

Suplente


ahi te equivocas...

1)yo quiero que boca gane siempre...todos los partidos,hasta los amistosos...este quien este.

2)queres que boca gane por roman y bianchi nada mas?...aca esta el problema.

Boca se convirtio es una filial de riquelme y bianchi y cualquiera que emita una critica es

mandado a la hoguera...porque?

Entonces cuando estaba falcioni querias que pierda?...


No leas entre lineas, porque te sale mal, decime donde YO dije que queria que gane Boca solo por Roman y Bianchi? buscame el post por favor. Siempre quiero que Boca gane, desde que mi hno me decia alla por los 90 (como podes ser hincha de un equipo que pierde siempre, aclaro que mi hno tenia 4 años)
Pero asi como quiero que Boca gane siempre, no te voy a negar que seria un condimento HERMOSO para ver como todos los anti Roman/Bianchi se muerden la lengua y mueren envenenados.
Nunca voy a querer que pierda Boca ni cuando estuvo Falcioni, (tecnico que nunca me gusto para Boca)...pero siempre desde mi humilde platea grite, grito y gritare por Boca, este quien este, asi que no te equivoques, no te hagas el psicologo porque te sale BASTANTE mal.
 

Fabian1

Juvenil


ahi te equivocas...

1)yo quiero que boca gane siempre...todos los partidos,hasta los amistosos...este quien este.

2)queres que boca gane por roman y bianchi nada mas?...aca esta el problema.

Boca se convirtio es una filial de riquelme y bianchi y cualquiera que emita una critica es

mandado a la hoguera...porque?

Entonces cuando estaba falcioni querias que pierda?...

Palermito una cosa es bancarlo a Roman y a Bianchi, que son dos simbolos del club. Y otra muy distinta es lo que decis vos, ningun jugador ni ningun entrenador estan por encima del club, pero estos son simbolos de Boca y hay que cuidarlos, no los podemos echar asi nomas. Quiero aclarar que para mi Roman y Bianchi deberian seguir hasta que se termine su contrato
 
Última edición:


ahi te equivocas...

1)yo quiero que boca gane siempre...todos los partidos,hasta los amistosos...este quien este.

2)queres que boca gane por roman y bianchi nada mas?...aca esta el problema.

Boca se convirtio es una filial de riquelme y bianchi y cualquiera que emita una critica es

mandado a la hoguera...porque?

Entonces cuando estaba falcioni querias que pierda?...

2 falacias en un sólo post


1-Nunca dijo que quería que gane Boca por Riquelme y Bianchi. Sin embargo para vos está claro y hasta representa un problema.

2-"Boca se convirtió en una filial de Riquelme y Bianchi" No sabía que habían venido los hermanos de Román y los nietos de Bianchi como refuerzos estelares al club.

Uno este tema con el que estaba en Hablemos de fútbol.


Sin Roman, todo lo que "logró" Falcioni, lo podria haber hecho? fijate como le va en All boys...

No hace falta mirar a All Boys. Boca sin Riquelme en el Inicial 2012 jugó mal, y a pesar de haber sacado una importante cantidad de puntos (32 si mal no recuerdo), el técnico se tuvo que ir por lo que mostraba ese equipo en cancha. Palermito va a venir a decir que el culpable de que se vaya Falcioni fue Riquelme (obvio, quién otro iba a ser), que salió en algunos medios a declarar que Boca no jugaba bien en esas últimas fechas (lo que todos veíamos los domingos en la cancha). Pero la realidad es que el ciclo Falcioni en Boca estaba cumplidísimo, y Angelici iba a cometer uno de los grandes errores de su gestión cuando decidió renovarle el contrato. Después llegó el famoso partido con Godoy Cruz donde la Bombonera "habló" y gracias a eso se produjo la llegada de Bianchi.
 

palermito69

Estrella
2 falacias en un sólo post


1-nunca dijo que quería que gane boca por riquelme y bianchi. Sin embargo para vos está claro y hasta representa un problema.

2-"boca se convirtió en una filial de riquelme y bianchi" no sabía que habían venido los hermanos de román y los nietos de bianchi como refuerzos estelares al club.

Uno este tema con el que está en hablemos de fútbol.




No hace falta mirar a all boys. Boca sin riquelme en el inicial 2012 jugó mal, y a pesar de haber sacado una importante cantidad de puntos (32 si mal no recuerdo), el técnico se tuvo que ir por lo que mostraba ese equipo en cancha. Palermito va a venir a decir que el culpable de que se vaya falcioni fue riquelme (obvio, quién otro iba a ser), que salió en algunos medios a declarar que boca no jugaba bien en esas últimas fechas (lo que todos veíamos los domingos en la cancha). Pero la realidad es que el ciclo falcioni en boca estaba cumplidísimo, y angelici iba a cometer uno de los grandes errores de su gestión cuando decidió renovarle el contrato. Después llegó el famoso partido con godoy cruz donde la bombonera "habló" y gracias a eso se produjo la llegada de bianchi.

ah bueno...si negamos lo evidente estamos fritos...

A falcioni lo eche yo.quedate tranqui...por feo.
 
Arriba